Fandom

Wiki Vampirediaries

William Tanner

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

William Tanner fue el profesor de historia y entrenador de fútbol en la Escuela de Mystic Falls High . Él fue asesinado por Damon Salvatore , que quería demostrar que no tenía la humanidad.

Primera Temporada EditarEditar

El Sr. Tanner era un personaje muy elitista, degradante personas diferentes en varias ocasiones. Durante la clase se le vio meterse con Elena cuando ella no estaba prestando atención a él, lo que llevó a Stefan a desafiar abiertamente y corregir él en varias ocasiones.

[1]Tanner muere.

A medida que el entrenador de fútbol de Mystic Falls High, el Sr. Tanner apareció justo, le permitió a Stefan para probar a pesar de su tendencia a empalmar las cabezas de la clase, y también lo dejó en el equipo cuando vio lo que un buen jugador Stefan era.

En el episodio, " Friday Night Bites ", Damon atacó y mató al señor Tanner en respuesta a la insistencia de Stefan que Damon todavía tenía un poco de humanidad que queda en él.

Apariciones EditarEditar

Primera Temporada

Las Novelas EditarEditar

El Despertar EditarEditar

En las novelas, el Sr. Tanner es el profesor de Historia Europea. Al igual que su homólogo de la televisión, le gustaba preguntar a sus estudiantes que no fueron capaces de responder correctamente. Él se corrigió y avergonzado por Stefan Salvatore en cómo los jóvenes europeos del Renacimiento se comportaron y vivió allí vive (porque nació en esa época).

En la parte hueca que fue asesinado por el hermano de Stefan Damon.

También en Fandom

Wiki al azar