FANDOM

Will.png
Will
Información biográfica
Nacimiento
  • Desconocida (Edad desconocida/60-70+)
Convertido/a

Desconocido

Estatus

Fallecido

Ocupación

Dueño de un bar

Especie
Género

Masculino

Infomración familiar
Información supernatural
Causa de muerte
  • Desconocida (como humano)
  • Extracción del corazón (como vampiro)
Asesinado/a por
Apariencia física
Color de cabello

Marrón

Color de ojos

Marrón

Apariciones
Interpretado/a por
Primera aparición
Última aparición
.

Will era un vampiro y ayudante de Katherine Pierce. Conoció a Damon en los años 70's. Damon y Rebekah lo estaban buscando, y cuando lo encontraron, Damon le arrancó el corazón para evitar que le diera a Rebekah información sobre la Cura.

Vida TempranaEditar

Es posible que Will fuera originario de Nueva York, se desconoce quien lo convirtió. Damon tenía una foto con él en esa ciudad. En 1977, le permitía a Damon alimentarse de los clientes de su bar "Billy's" y él obtenía las identificaciones de las personas a cambio, para poder dárselas a otros vampiros.

The Vampire DiariesEditar

Cuarta TemporadaEditar

Hizo su primera aparición en el episodio Bring It On, donde persigue a Hayley bajo órdenes de Katherine Pierce, ya que ella era un "cabo suelto". Cuando estaba a punto de matarla, apareció Klaus, quien la salvó al morderlo y haciendo que saliera huyendo.

WillD.png

Con los efectos de la mordedura ya presentes, sale a alimentarse, sin saber que Rebekah y Damon están buscando al contacto de Katherine. Damon planea una carnada para atraer al contacto, sin saber que era su viejo conocido Will, lo reconoce, y cuando Will le dice que algo está mal y le muestra la mordida de Klaus, Damon le arranca el corazón, que lo cataloga como una "muerte misericordiosa", pero Rebekah tenía un pequeño frasco con la sangre de su hermano lo que lo pudo haber curado. Esto hace que Rebekah piense que Damon lo mató para evitar que ella encontrara la Cura. Mas tarde se ve que Damon está buscando algo, y se muestra una foto de ellos dos en Nueva York.

Se revela en Because the Night que Will, además de ser dueño de un bar, tenía un negocio de identificaciones falsas para vampiros, pero como no podía caminar bajo el sol, tenía un trato con Damon, en el que Damon le entregaría cosas a cambio de que Will le permitiera alimentarse de quien quisiera de su bar, que estaba lleno. Damon también robaba las identificaciones de sus víctimas con el fin de obtener identificaciones falsas para los vampiros.

PersonalidadEditar

Will era una persona tranquila y siempre quiso mantener un bajo perfil, especialmente durante la década de 1970 cuando Damon estaba matando a la gente de su bar para obtener sus identificaciones y dárselas a los vampiros . También hacia lo que Katherine le pedía,

Apariencia FísicaEditar

Will tenía el pelo marrón oscuro, que llevaba en un estilo "lanudo", sus ojos eran color avellana. Tenía un poco de vello facial. Vestía la mayoría de veces ropa negra, con un estilo rebelde típico de los 70's.

AparicionesEditar

Temporada 4

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar