FANDOM

Wild at Heart (en español Salvaje de Corazón) es el onceavo episodio de la tercera temporada de The Originals y el quincuagésimo quinto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

UNA TORMENTA SE ACERCA - Mientras Klaus se encuentra tratando unos asuntos urgentes en su hogar, Elijah se alía a regañadientes con Aya después de descubrir que ella puede tener información sobre un arma difícil de encontrar que podría matar a un Vampiro Original para siempre. Mientras tanto, sola y rechazada por su aquelarre, una Davina desesperada tiene un conflicto sobre una oferta tentadora que podría llevarla un paso más cerca hacia su ansiado reencuentro con Kol.

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

Elenco InvitadoEditar

Co-Protagonizado porEditar

  • Alex Sgambati como Camarera
  • James D. Banks como Bro
  • Joyce Thi Brew como Kara
  • Mathias Alvarez como Vampiro desafiante

ContinuidadEditar

AsesinadosEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Los Ancestros.
  • Este episodio marca la aparición número 100 de Niklaus Mikaelson en el universo de The Vampire Diaries y The Originals.
  • Este episodio marca el episodio número 200 de The Vampire Diaries y The Originals en conjunto.
  • Aya reclutó a Davina en el Aquelarre de "Las Hermanas"; un aquelarre de brujas quienes sirven a la Strix formado por brujas caprichosas quienes habían sido apartadas por sus familias y aquelarres. Aya prometió que Las Hermanas ayudarían a Davina a regresar a Kol a la vida, ya que tenían el hechizo y el poder para hacerlo.
  • Este episodio marca la primera aparición en tiempo moderno de Nathaniel Buzolic como Kol Mikaelson en The Originals.
  • Este episodio marca la primera vez en que Davina interactúa con Kol en verdadero cuerpo.
  • Este episodio marca la primera aparición de Ariane.
  • Wild at Heart es el primero episodio que incorpora a Camille O'Connell como un vampiro desde que completo su transición en el episodio anterior; se pudo ver que Cami es muy buena controlando mentes, a pesar de haberse convertido hace poco.
  • Freya Mikaelson fue quien creó el anillo solar de Cami.
  • Cami rompió el cuello de Klaus; ella es la primera en lograrlo.
  • Este episodio revelada el arma que podría matar a los Originales. La figura de madera es un caballo que Klaus hizo para Rebekah, como fue visto en Farewell to Storyville, y ahora es uno de los juguetes de Hope, fue hecho con madera de Roble Blanco antes de que fueran convertidos. El juguete fue robado por Camille.

Detrás de EscenasEditar

  • Este episodio fue visto por 0.93 millones de personas en EUA. 0.2 millones menos que el episodio anterior.

Referencias CulturalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar