FANDOM

Este artículo es sobre Vickie Bennett, un personaje de las novelas. Quizá estés buscando a Vicki Donovan, un personaje de la serie de TV.

Victoria "Vickie" Bennett es un personaje de la serie de novelas The Vampire Diaries . Ella era una estudiante en la Escuela Secundaria Robert E. Lee y una víctima de Katherine von Swartzschild. Ella fue brutalmente asesinada por Klaus en Dark Reunion.

Apariencia Editar

Vickie era aproximadamente la altura de Elena. Tenía el pelo largo castaño claro ondulado y ojos marrones. Ella también tenía reflejos rubios oscuros.

Personalidad Editar

Antes de ser una víctima de Katherine von Swartzschild y Klaus, Vickie era una chica popular en Robert E. Lee y tenía muchas relaciones con los estudiantes varones allí. Después de ser atormentada por Katherine, se volvió muy vulnerable, casi un poco loca hasta su muerte por Klaus.

Nombre Editar

  • Victoria es un nombre femenino de origen latino. Es la versión femenina del nombre masculino Victor . El significado del nombre es "victorioso". 
  • Otros deletreos del nombre Victoria incluyen Victoire, Victoriana, Victorianna, Victorie, Victorina, Victorine, Victoriya, Victorria, Victorriah, Victory, Victorya, Viktoria, Vitoria, Vyctoria .
  • Otras versiones y apodos del nombre Victoria incluyen Vickie, Vicki, Vicky, Vic, Vicci, Vicke, Vickee, Viciana, Vicilyn, Vickki, Vika, Viki, Vikie, Vikki, Vikky, Viccy, Vickey, Viky, Vikkey, Vikky.
  • Bennett es un nombre unisex poco común, que podría ser de origen latino o hebreo. El significado del nombre es "bendito".

Serie Original Editar

Vickie era estudiante en la secundaria Robert E. Lee y novia de Dick Carter. Ella dejó el baile de bienvenida con Dick, Tyler Smallwood y Elena Gilbert para ir al cementerio. Fueron a la tumba de Thomas y Honoria Fell, donde Vickie puso lápiz labial en la estatua de Honoria. Ella y Dick se quedaron en la tumba mientras Tyler aceptaba llevar a Elena a casa. Mientras hacían "quién sabe qué" en la tumba, fueron atacados por un gran poder que noqueó a Dick y arañó a Vickie. Ella huyó solo usando su slip . Fue encontrada por Meredith Sulez, Bonnie McCullough y Matt Honeycutt todos buscaban a Elena, pero decidieron llevar a Vicki al hospital. Vickie tenía arañazos en la espalda, similares a los de un gato, y tenía la lengua mordida. Elena, Bonnie y Meredith fueron a visitar a Vickie, pero estalló en un ataque de histeria y su madre les pidió a las chicas que se fueran.

Vickie regresó a la escuela, pero comenzó a actuar de manera peculiar, como desnudarse en la cafetería y atacó a Tyler Smallwood. Llamaron a la policía y se llevaron a Vickie.

El padre de Vickie, así como los padres de los estudiantes que fueron atacados por Stefan, sospechaban que Stefan era el atacante. Decidieron tomar cartas en el asunto, pero fueron detenidos por Alaric K. Saltzman.

A petición de Bonnie, Caroline invitó a regañadientes a Vickie a la fiesta de cumpleaños sorpresa de Meredith. Mientras hablaba, Bonnie mencionó que había soñado con Elena que había tratado de contactarla. Caroline, Meredith, Sue Carson y Vickie acordaron tratar de contactar a Elena usando un tablero Ouija. Caroline envió a Vickie a buscar el tablero del armario de la planta baja, pero corrió tras ella cuando la oyeron gritar. La encontraron reclamando que algo la había agarrado del armario, pero no había nada allí y pudieron calmarla antes de contactar a Elena. Elena les advirtió que había maldad en la casa y que tenían que salir inmediatamente.

Las luces de repente se apagaron en el vecindario, volviendo locas a las chicas. Todos intentaron irse juntos, pero accidentalmente se separaron. Vickie y Sue estaban arriba mientras Meredith y Bonnie estaban abajo y Caroline afuera. Meredith y Bonnie escucharon a Sue gritar y suplicar a alguien antes de que oyeran un choque y las luces se encendieran. Los dos se apresuraron arriba y encontraron a Vickie congelada de miedo. Ella estaba histérica cuando les dijo que "él" venía por "ella" a continuación, y Meredith y Bonnie se horrorizaron al ver el cadáver de Sue afuera en el suelo.

Mucha gente cree que Vickie fue quien mató a Sue, debido a su pasado de inestabilidad mental. Bonnie, Meredith y Matt se negaron a creer tal cosa, y decidieron convocar a Stefan, que estaba en Italia con Damon. Stefan respondió a su grito de ayuda, seguido por Damon. Fueron a la casa de Vickie donde Stefan le pidió que lo invitara a entrar. Usó sus poderes para tratar de convencerla de que recordara lo que sucedió y quién era el responsable, pero Vickie volvió a enloquecer. Stefan hizo que ella se relaje y describió al asesino como rubio con un impermeable; él parecía el diablo para ella.

Los amigos se turnaban para cuidarla, manteniendo guardia fuera de su casa. Stefan le dio su verbena para protección mental. El planeó descubrir quién era el criminal, capturando a Tyler Smallwood en su trampa. Él confesó que ayudó a la persona responsable; un vampiro, Klaus. Les dijo que Klaus iría tras Vickie mientras hablaban, y los demás corrieron a su casa, pero llegaron demasiado tarde. Vickie estaba muerta.

La policía anunció la muerte como un suicidio, creyendo que Vickie se suicidó con tijeras y pintó las paredes con su sangre. Debido a su historia pasada, la consideraban mentalmente inestable y creían que la culpa de haber matado a Sue la había vuelto loca.

Stefan estaba furioso con Damon, quien se suponía que la estaba protegiendo, y los dos se pelearon. Damon se fue y Stefan estaba devastado por no haber podido salvar a Vickie.

Regreso a la SerieEditar

La Corte Celestial revivió a los afectados por Katherine y Klaus. Se puede suponer que ella, Sue y otras personas asesinadas por Klaus y Katherine han vuelto a la vida.