FANDOM

Victoria "Vickie" Bennett era un estudiante en la escuela Robert E. Lee y víctima de Katherine von Swarzschild . Ella fue asesinada brutalmente por Klaus en Reunion oscuro .

Apariencia física [1] EditarEditar

Vickie era de estatura de Elena con ondulado cabello castaño claro y ojos marrones. Ella también tenía oscuros reflejos rubios.

Personalidad [2] EditarEditar

Antes de ser víctima de Katherine von Swarzschild y Klaus, Vickie era una chica popular en Robert E. Lee y tuvo muchas relaciones con los estudiantes varones allí.

Después de ser atormentado por Katherine se volvió muy vulnerable, casi hasta un poco loco hasta su muerte por Klaus.

Biografía [3] EditarEditar

The Awakening [4] EditarEditar

Vickie era un estudiante en Robert E. Lee High School y su novia a Dick Carter. Ella se fue al baile de graduación con Dick, Tyler Smallwood y Elena Gilbert para ir al cementerio. Se fueron a la tumba de Thomas y Honoria Fell donde Vickie poner lápiz labial en la estatua de Honoria. Ella y Dick se quedó en la tumba mientras Tyler aceptaron Elena casa. Mientras lo hacían quién sabe qué en la tumba, fueron atacados por un gran poder que dejó Dick fuera y se rascó Vickie. Huyó sólo llevaba su deslizamiento . Fue encontrada por Meredith Sulez , Bonnie McCullough y Matt Honeycutt que estaban todos buscando a Elena, pero decidieron tomar Vicki al hospital.

Vickie tenía rasguños en la espalda, de forma similar a la de un gato, y su lengua fue mordido. Elena, Bonnie y Meredith fue a visitar a Vickie, pero ella voló en la histeria y su madre le preguntó a las chicas a salir.

La Lucha [5] EditarEditar

Vickie regresó a la escuela, pero comenzó a actuar peculiar, como pelar en la cafetería y atacó a Tyler Smallwood. La policía fue llamada y Vickie se lo llevaron.

La Furia [6] EditarEditar

Padre de Vickie, así como los padres de los estudiantes que fueron atacados por Stefan, toda sospecha de Stefan como el atacante. Decidieron tomar acciones en sus propias manos, pero fueron detenidos por Alaric Saltzman.

Reunion Oscura [7] EditarEditar

A petición de Bonnie, Caroline regañadientes Vickie invitado a la fiesta sorpresa de cumpleaños de Meredith. Mientras hablaba, Bonnie trajo como ella tuvo un sueño de Elena que había tratado de contactar con ella. Caroline, Meredith, Sue Carson y Vickie acordaron intentar y póngase en contacto con Elena utilizando una tabla Ouija. Caroline envió Vickie para obtener la tarjeta del armario abajo, pero corrió tras ella cuando la oyó gritar. La encontraron afirmando que algo la había agarrado del armario, pero no había nada allí y que fue capaz de calmarla antes de contactar con Elena. Elena les advirtió que no había mal en la casa y que tenía que salir inmediatamente.

Las luces de repente se apagó en el barrio, asustando a las chicas. Todos trataron de salir juntos, pero accidentalmente se separaron. Vickie y Sue estaban arriba mientras Meredith y Bonnie estaban abajo y fuera de Caroline. Meredith y Bonnie Sue escuchó gritos y súplicas con alguien antes de que se escuchó un estrépito y las luces encendidas. Los dos se apresuró escaleras arriba y se encontró Vickie congelado por el miedo. Ella estaba histérica cuando les dijo que "él" estaba llegando a su lado, y Meredith y Bonnie se horrorizaron al ver el cuerpo muerto de Sue fuera en el suelo.

Mucha gente cree que Vickie fue el que mató a Sue, a causa de su inestabilidad mental de pasado. Bonnie, Meredith y Matt se negó a creer tal cosa, y decidió convocar a Stefan, que estaba en Italia con Damon. Stefan respondió a su llamada de auxilio, seguido de Damon. Fueron a casa de Vickie donde Stefan pidió que le invitó a entrar usó sus poderes para tratar de convencerla para que recuerde lo que pasó y quién fue el responsable, pero Vickie empezó volviendo loco otra vez. Stefan consiguió que se relaje y que describió al asesino como rubia llevaba un impermeable, se parecía al diablo con ella.

Los amigos se turnaban para cuidar de ella, haciendo guardia frente a su casa. Stefan le dio verbena para la protección ambiental. La planeada para descubrir quién era el criminal, la captura de Tyler Smallwood en su trampa. Confesó que él ayudó a la persona responsable, un vampiro, Klaus . Les dijo Klaus iba tras Vickie mientras hablaban, y los otros se apresuraron a su casa, pero era demasiado tarde. Vickie estaba muerto.

La policía anunció la muerte como un suicidio, creyendo Vickie se mató con unas tijeras y pintar las paredes con su sangre. Debido a su historia pasada, pensaron en ella como mentalmente inestable y se cree que la culpa de matar a Sue había conducido a la locura.

Stefan estaba furioso con Damon, quien iba a ser su guardia, y los dos se enzarzaron en una pelea. Damon y Stefan izquierda fue devastada que él no había podido salvar a Vickie.

The Return: Midnight [8] EditarEditar

La Corte Celestial revivió los afectados por Katherine y Klaus. Se puede suponer que ella, Sue y otros asesinados por Klaus y Katherine de vuelta a la vida.

The Vampire Diaries [9] EditarEditar

Vickie Bennett no tiene en apariencia en la serie de televisión. En su lugar, el salón cuenta Vicki Donovan. Vicki tiene un hermano, Matt Donovan quien reemplaza a Matt Honeycutt (en los libros, que no está relacionado con Vicki). Vicki se convirtió en un vampiro Damon Salvatore. A diferencia de en los libros, [10] fue asesinada por Stefan en lugar de Klaus. Cuando fue a la fiesta de Halloween, ella hizo con Jeremy, mordiéndose el labio dando por resultado él sangrado; atacó Elena cuando estaba tratando de salvar a Jeremy de ella, que ella estaba fuera de control y Stefan clavaron una estaca a través de ella.

Diferencias con la serie de televisión. [11] EditarEditar

En la serie de televisión que tenía un hermano, Matt Donovan, y ella se convirtió en un vampiro Damon Salvatore. Además, Katherine no le hice nada a Vicki en la serie de TV (viendo que Vicki fue asesinado antes de Katherine llegó a la serie). En los libros, Vicki se vuelve loca, inestable y aterrorizado. En la serie, Vicki es un adicto a las drogas, lo que la hizo ser inestable en algunas ocasiones y cuando ella se convierte en un vampiro que es agresivo, manipulador y no tiene control de sí misma. En los libros, Vicki es atacada por vampiros y asesinada por Klaus. En la serie, Vicki se convierte en un vampiro por Damon (sólo por diversión) y destruido por Stefan para salvar a Elena y Jeremy.

Ella también aparece misteriosamente al final de la segunda temporada a Jeremy como un fantasma .

También en FANDOM

Wiki al azar