FANDOM

20120115135725!Vanessa Monroe.jpg
Vanessa Monroe es un ser humano. Ella se describe como una muy atractiva inteligente y joven estudiante, del graduado que asistió a Damon y Alaric con su investigación de hombre lobo en la antigua universidad de Alaric, la Universidad de Duke. Ella está atado en la antigua investigación de Isobel sobre especies sobrenaturales.

Segunda TemporadaEditar

Vanessa es una estudiante de la Universidad de Duke, donde guió a Alaric, Elena y Damon a la oficina de Isobel a fin de encontrar alguna investigación sobre los hombres lobo. Quería preguntarle a Alaric cómo era Isobel, pero Alaric prefiere mantenerlo en secreto. Después de entrar en la oficina, Vanessa salió en silencio y regresó con una ballesta. Ella apuntó a la derecha en Elena, pero Damon corrió delante, permitiendo que la flecha le golpeó en su lugar. Alarico se dirigió a ella, y quería saber por qué lo hizo. Mientras que Elena estaba tirando de la flecha de la espalda de Damon. Vanessa explicó a Alaric que leyó la investigación de Isobel sobre lo que pasó en 1864. Ella pensó que Katherine y Damon estaban muertos en ese momento, pero Elena explica quiénes son y lo que ellos estaban buscando. Más tarde, explicó que el sol y la luna maldición para Elena, Damon y Alaric. También explica más acerca de las leyendas relativas Doppelgangers a Elena, que estaba preocupada por sus similarites físicas a Katherine. Damon le llama el "hottie".

AparicionesEditar

Temporada 2

También en FANDOM

Wiki al azar