FANDOM

Creo que será bueno para mí. Para encontrar una nueva vida que sea completamente mía. Nunca he tenido eso. Sé que no siempre crees esto, pero ... mereces ser feliz Stefan. Por favor se feliz.
Valerie a Stefan en One Way or Another

Valerie Tulle es un personaje recurrente en la séptima temporada de The Vampire Diaries. Ella es la primera y la última integrante viva de los Herejes en Días de Futuro Pasado. La vieron por primera vez en Un pájaro en una jaula dorada, atrapada en el mundo carcelario de 1903 junto con Lily Salvatore, Oscar, Nora Hildegard, Mary Louise, Beau y Malcolm.

NombreEditar

  • Valerie es un nombre femenino de origen francés (Valérie). El nombre significa "fuerte" o "valiente". Derivó del latín, Valeria, el nombre de un santo medieval martirizado.
  • Tulle se deriva del inglés antiguo "Toll", en sí mismo un derivado del "porleifr" nórdico y que significa "un grupo de árboles".

TriviaEditar

  • Valerie es el primer miembro de los herejes cuyo apellido se revela.
  • Valerie fue el primer híbrido brujo-vampiro creado. Se ahogó con la sangre de Lily en su sistema.
    • Irónicamente, a partir del episodio Days of Future Past, ella es la última Híbrida vampiro-bruja existente, convirtiéndola en la primera y la última de sus especies raras.
    • A pesar de que Beau fue resucitado después de que la piedra / espada fénix fue destruida, su alma fue colocada en el cadáver del vampiro Lewis, pero fue asesinado por Damon Salvatore en Alguien que solía saber, fue asesinado en su cuerpo híbrido antes de esto. , por lo tanto, hizo que Valerie fuera el único híbrido viviente brujo-vampiro.
  • Ella fue el primer amor de Stefan Salvatore, y la primera chica con la que se acostó.
  • Ella estaba embarazada con el hijo de Stefan hasta que fue abortada por la fuerza.
  • Ella mató a uno de sus compañeros miembros de Herejes, Oscar, ya que él iba a traer de vuelta a Julian, que es la razón por la que no pudo reunirse con Stefan y mató a su hijo por nacer.
  • Solía ​​tener un amuleto antes de convertirse en un híbrido al que le quitaba magia en momentos de necesidad.
  • Ella es experta en hechizos de localización.
  • En Cold and Ice flash-forward, se muestra que está viviendo en Chicago y en una relación con Stefan una vez más.
  • De una forma u otra, Valerie restaura a Stefan a su propio cuerpo, y le dice adiós cuando se da cuenta de que Stefan todavía ama a Caroline. Ella se marcha para vivir su propia vida.

Según sus compañeros Herejes, Valerie es la más despiadada del grupo.