FANDOM

Creo que será bueno para mí. Para encontrar una nueva vida que sea completamente mía. Nunca he tenido eso. Sé que no siempre crees esto, pero ... mereces ser feliz Stefan. Por favor se feliz.
Valerie a Stefan en One Way or Another

Valerie Tulle es un personaje recurrente en la séptima temporada de The Vampire Diaries. Ella es la primera y la última integrante viva de los Herejes en Days of Future Past. La vieron por primera vez en A Bird In A Golden Cage, atrapada en el mundo carcelario de 1903 junto con Lily Salvatore, Oscar, Nora Hildegard, Mary Louise, Beau y Malcolm.

Historia TempranaEditar

Vida humana tempranaEditar

Valerie era un miembro del Aquelarre Géminis que fue expulsado del aquelarre porque ella era una Siphoner.

1858Editar

Ella era enfermera en la sala de tuberculosis de Lily, y allí los dos se conocieron y se unieron. Después de la transición de Lily a un vampiro, ella salió de la sala con Lily.

1863Editar

Su cara se enfrió. No pude luchar contra él, no pude detenerlo. Julian me golpeó salvajemente, y cuando finalmente terminó, mi bebé estaba muerto. Valerie sobre Julian.
— {{{2}}}

Ella conoció a Stefan en 1863, aunque estaban bastante conmovidos, visto que viajaba con Lily, no debería haber tenido ninguna interacción con él. Sin embargo, se enamoraron el uno del otro y durmieron juntos en el poco tiempo que se conocieron, y ella se impregnó con el hijo de Stefan Salvatore (Stefan), que abortó cuando Julian la golpeó para quedarse con ella. el grupo. En el barco que cruza el Atlántico, Valerie recuperó la conciencia al saber que Julian mintió sobre su ataque. Valerie no le contó a Lily la verdad detrás de eso o sobre el bebé. Valerie se suicidó y se convirtió en el primer híbrido brujo-vampiro.

1903Editar

Valerie y los Herejes viajaron desde Inglaterra, de regreso a América en un barco. Lily encontró un amigo, que se estaba muriendo de consumo. Lily se compadeció de él y lo convirtió en un vampiro con la intención de ser un nuevo miembro de la familia. Justo antes de atracar, Lily y los Herejes agotaron y mataron a todos en el barco. En los muelles, fueron confrontados por el Coven Gemini y fueron enviados al mundo de la prisión, donde fueron maldecidos para revivir el mismo día, una y otra vez.

1903-2013Editar

Después de pasar muchos años en los mundos de las prisiones, finalmente comenzaron a quedarse sin sangre. Ya habían agotado a todos los carniceros a pie. Los Herejes hicieron un sacrificio y se dejaron desecar para que su líder, Lily pudiera vivir.

A través de The Vampire DiariesEditar

Temporada SeisEditar

En A Bird in a Gilded Cage , mientras buscaba a su madre, Damon llegó al mundo de la prisión con Elena, Bonnie y el líder del Aquelarre Géminis, Kai. Damon y Elena encontraron a Lily y le explicaron cuánto tiempo había estado atrapada allí y qué había pasado. Mientras está a punto de dejar el mundo de las prisiones, Lily le revela a su hijo que irá a buscar a los otros, los Herejes. Se aventuran a donde los Herejes han desecado. Lily intenta usar el resto de la sangre para revivirlos, pero Damon le quita la sangre de las manos y la estrella en el suelo. Justo antes de eso, ella había logrado darle a Malcolm suficiente sangre para luego atacar a Kai (como lo dejaron en el mundo de la prisión) y alimentarse de él.

En I'd Leave My Happy Home For You , Kai alimenta a los otros herejes, reviviéndolos y ellos continúan alimentándolos hasta que encuentra una manera de que ellos salgan. Mientras Kai prepara la cena, los Herejes están afuera. Kai les avisa que su cena está lista tocando una campana. Todos emergen de los árboles y se dirigen hacia la casa. Kai les informa que están saliendo.

En I'm Thinking Of You All The While , Valerie escapó de 1903 mundo de prisiones pero quedó atrapada con sus compañeros Herejes en un contenedor (que estaba cubierto de magia) hasta la muerte de Kai, que desenterró el contenedor, haciendo posible que Lily los encuentre. No mucho después, Lily viene preguntando sobre los nombres de su "familia". Todos vienen a la vuelta de la esquina. Lily se ve aliviada y corre hacia ellos y les da un abrazo con una lágrima en el ojo.

Temporada SieteEditar

En Day One of Twenty-Two Thousand, Give or Take, Valerie está escribiendo en su diario sobre cuánto odia el mundo moderno y Mystic Falls. Cuando intenta trabajar en su iPhone, es atropellada por un camión y parece muerta para los dos adolescentes. Cuando la adolescente va a ver si está bien, su novio, Stu, dice que deben irse, pero después de pensarlo un rato, la niña deja a Valerie en el camino. Después de que se van, Valerie se levanta y mira mientras se van. Llega a la pensión y está furiosa porque los adolescentes la dejaron allí muerta. Lily se enorgullece de poder controlarse y cuando se va, Valerie comienza a llorar y tanto Mary Louise como Nora le aseguran que recibirán una retribución en la adolescencia.

Ella, Nora y Mary Louise atacan a los adolescentes cuando Valerie muestra que no la mataron. Cuando Valerie se da cuenta de que están rompiendo las reglas de Lily, los dos le dicen que no fueron diseñados para coexistir y expresa su desaprobación de que Nora se tome una selfie con la chica. Cuando Caroline llega para distraerlos de Matt que está colocando la bomba de verbena, huele algo y antes de que puedan reaccionar, la bomba explota mientras Matt y Caroline escapan. Luego se la ve burlándose de Nora y Mary Louise sobre que son adorables y los tres comienzan a lanzar un hechizo. Después de que los rociadores están listos, el fuego entra en erupción y los Herejes comienzan a drenar gente de sangre. Antes de que se pueda hacer más daño, Lily grita "¡Basta!" y los Herejes, Stefan, Caroline y Matt miran en su dirección. Cuando Lily declara que el derramamiento de sangre termina, Valerie se va con ella y el resto de los herejes. Después de que Stefan y Lily hacen su trato, se ve a Valerie con ella y los otros herejes en la recientemente renovada Casa Salvatore y eligen sus habitaciones.

Cuando Beau mira la cicatriz en su garganta, Valerie le dice que no se preocupe y se lo asegura, pero se ven interrumpidos cuando Mary Louise y Nora traen el cadáver de Malcolm. Nora dice que no pueden decírselo a Lily, pero ella entra y comienza a llorar por Malcolm. Cuando ella pregunta quién lo hizo, Valerie, Nora y Mary Louise se miran en silencio e ira, pensando que saben quién lo hizo.

En Never Let Me Go, ella le dice a Enzo que debe cumplir con las reglas de Lily y después de que él le dice que las dos chicas están torturando a alguien que le importa, ella le dice que debería dejar de preocuparse por ella. Después, ella ayuda a Caroline y le habla sobre Mary Louise y Nora. Luego lanza un hechizo sobre la piel de Caroline, pero Mary Louise entra y le pregunta qué está haciendo. Valerie dice que estaba buscando un delineador de ojos y la insulta diciendo que es "hooker chic". Ella asiste al funeral de Malcolm y le cuenta a Damon junto con el resto de los Herejes por qué era una figura tan vital para ellos, y ella dijo que ayudó a reunir a Valerie con Beau después de haber estado separados durante una década.

En Age of Innocence, Valerie arrebata el teléfono de Stefan de Caroline después de escuchar le recuerdan Stefan sabía Valerie en 1863. A lo largo del episodio Valerie dice Carolina de cómo conoció a Stefan en 1863. Cerca del final del episodio , Valerie se sienta al lado de Stefan en un banco en el antiguo Fair Ground de Mystic Falls y le cuenta su historia y por qué nunca volvió por él. Todo el tiempo ella le dice que se ha cubierto de él, y dice: "No sabes cuánto lo siento, tal vez nunca lo harás" y lo ve alejarse.

Al final del episodio, Valerie encuentra a Oscar, le pregunta si alguna vez lo encontró, cuando él responde que sí lo encontró, ella le dice que él era como un hermano para ella y luego le rompe el corazón.

En I Carry Your Heart With Me, Valerie es vista por primera vez en la cocina, preparando el desayuno para Oscar, a quien mató la noche anterior, aunque nadie lo sabe. Mientras hace esto, Enzo viene y se burla de ella por su paradero la noche anterior. Entonces, Lily aparece y le dice a Valerie que está al tanto de su pequeña aventura con Stefan hace mucho tiempo. Luego le dice que confese todos sus secretos aunque Valerie afirma que no tiene ninguno. Enzo comienza a sospechar más tarde y sigue mofándose de Valerie sobre el secreto que está escondiendo. Ella finalmente le confiesa que mató a Oscar para evitar que ayudara a Lily a traer a Julian, quien luego explica que es el ex novio de Lily. Más tarde, después de que Oscar regresa a Oscar por parte de Bonnie, Valerie va al Grill, dándose cuenta de que si él revela que ella lo mató, su familia la negará. Ella también tiene un encuentro con Matt que la amenaza, aunque ella no lo toma en serio. Enzo aparece y le dice que la ayudará a evitar que Julian regrese.

En Live Through This, Valerie intenta quemar su cadáver preservado, pero sus intentos fracasan cuando aparecen Lily, Mary Louise, Nora y Beau. Lily está enojada con Valerie por lo que está tratando de hacer e incluso la abofetea mientras Valerie le ruega que no le devuelva a Julian. Sin embargo, la decisión de Lily sigue siendo que ella afirma que Julian la mejora, a lo que Valerie dice que la empeoró. Luego revela que fue idea de Lily unir las vidas de Bonnie y Elena. Damon inmediatamente intenta matar a Lily, pero Beau interviene y quema mágicamente todos los ataúdes de la morgue. Más tarde todos se despiertan y Stefan ayuda a Valerie, que es cuando ella le revela la razón de su odio hacia Julian: el hecho de que él mató a su hijo por nacer, engendrado por Stefan. Stefan más tarde la lleva a Lockwood Mansion donde le promete que matará a Julian por lo que le hizo a Valerie.

En Best Served Cold, pasa la noche en la casa de Stefan porque no tenía adónde ir después de su pelea y casi la muerte de su propia familia, que la había repudiado. Caroline los sorprendió a ambos por sorpresa y Stefan le explicó a Caroline que echaron a Valerie de su familia, sin decirle a Caroline que originalmente iban a ser sus padres. Valerie luego ayuda a Alaric Saltzman a encontrar dónde están sus gemelas no nacidas y resulta que Jo Aquelarre Géminis deletreó a los gemelos del útero agonizante de Jo y en el útero de vampiros de Caroline, sorprendiendo a Alaric y Caroline.

En Mommie Dearest, se revela que Caroline no cree en la afirmación de Valerie sobre su embarazo, sin embargo Valerie confía en que tiene razón. Después de pedirle a Valerie que expulse la compulsión de las personas que son la comida de Acción de Gracias de The Heretics, ella le revela a Matt que Caroline está embarazada de los gemelos de Alaric, a pesar de que todavía lo niega. Después de que Beau los atrape, Valerie usa un encubrimiento que la hace darse cuenta de que los gemelos estaban cubiertos para protegerlos. Valerie le dice a Caroline que sabe de un hechizo tan poco utilizado porque lo usó porque estaba abortando al hijo de Stefan. Más tarde, Valerie es presentada en el ultrasonido de gemelos, donde ella los desencaja por sus poderes de sifón.

En Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, Valerie le revela a su familia la verdad sobre Julian y cómo él no tuvo ningún problema en imponerle un aborto involuntario. Nora y Beau creen que ella la vio diciendo la verdad mientras que Mary Louise tiene dudas y se pone de parte de Julian cuando ayudó a derrotar a Valerie junto con Damon. Valerie fue testigo de cómo Lily se suicidó en un acto desinteresado y la perdonó por amar a Julian.

En Cold as Ice, Valerie es vista con Nora en el funeral de Lily y se despide de Lily oficialmente. Después de ser informada por Stefan de que Julián no murió, intentó ayudar con un nuevo plan, pero fue desastroso ya que Bonnie terminó siendo desviada por Nora y Stefan fue asesinado por ser el autor intelectual de lo mismo por el secuestro de Mary Louise.

En Postcards from the Edge, Valerie es vista por primera vez en un bar que anteriormente se hizo cargo de Julian y sus vampiros, donde ella le entrega una postal que supuestamente le fue enviada por error. Julian se da cuenta de que es la marca de Rayna Cruz, una cazadora de vampiros que lo atrapó en la Piedra Fénix. Él comienza a amenazar a Valerie y afirma que la matarán la próxima vez que la vea. Valerie luego se dirige al hospital y revela a Caroline y Stefan que los bebés son sifones, por lo que actualmente se están alimentando de la magia de Caroline, lo que significa que eventualmente desecarán. Para evitarlo, Valerie crea un talismán mágico, pero no ayuda por mucho tiempo. También le advierte a Stefan acerca del extraño comportamiento de Damon y su aparente deseo de muerte, así ella y Stefan van a salvar a Damon de una pelea con Julian. Al descubrir las noticias de la supuesta muerte de Elena, Stefan le expresa su enojo a Valerie. Ambos culpan todo el lío a Julian. Encuentran que él y Valerie realizan un hechizo de camuflaje sobre los tres y luego someten mágicamente a Julian, dándole a Stefan la oportunidad de estacarlo sin que ninguno de sus vampiros se dé cuenta. Así, Stefan y Valerie finalmente se vengan por la muerte de su hijo por nacer.

En This Woman's Work, Valerie junto con Stefan descubre a Caroline desecada y se da cuenta de que el talismán no funcionó. Luego decide canalizar suficiente magia para atraer a los bebés para que puedan nacer después de negarse debido a la magia vampírica de Caroline. Ella reúne a los herejes restantes y con ellos realiza un hechizo para atraer a los bebés. Sin embargo, una vez que Rayna llega al hospital, ahora con su espada, Beau, Mary Louise y Nora se ven obligadas a irse mientras Valerie se queda atrás, diciendo que ayudará a Caroline y a los bebés. Bonnie luego llega y le dice a Valerie sobre la muerte de Beau. Stefan luego se va para ayudar a Damon, que termina siendo marcado por Rayna, mientras que Bonnie Bennett Bonnie y Valerie realizan un hechizo para atraer a los bebés, que finalmente nacen.

En Moonlight on the Bayou, Valerie primero le habla a Stefan de un refugio mágico para viajeros sobrenaturales en Nueva Orleans, aunque luego pierde el contacto con él e informa a Bonnie al respecto. Luego trabaja junto con Matt a pesar de su relación antagónica para ayudar a Stefan a escapar de Rayna. Ella también informa a Damon de las intenciones oscuras de la Armería.

En I Would for You, Valerie comienza a ayudar a Stefan en su carrera de tres años desde Rayna Cruz. Durante el comienzo de su carrera, Stefan y Valerie buscan una extraña hierba mágica que puede ocultar la cicatriz del Cazador de Stefan de las habilidades de rastreo de Rayna. Valerie, junto con Stefan, está decepcionada al descubrir que la instalación secreta que les regalaron Freya Mikaelson fue robada de la rara hierba mágica.

En Days of Future Past, Valerie comienza una relación romántica con Stefan una vez más después de haber estado huyendo con él durante un año. Dos años más tarde, se ve a Valerie en una relación con Stefan y se alió con Damon Salvatore para rescatar a Stefan de Rayna Cruz. Damon hace que Valerie le revele que siempre supo sobre una cura para la cicatriz del Cazador de Stefan, pero no se lo dijo porque amaba a Stefan, no quería perderlo con Damon o Caroline, y quería mantener a Damon fuera. de su vida para siempre Valerie es sometida por Damon antes de que ella pueda transferir la cicatriz a Damon, lo que le da a Rayna el tiempo suficiente para apuñalar a Stefan con su espada y atraparlo en Phoenix Stone una vez más. Valerie y Damon llegaron demasiado tarde para salvarlo y se ve a Valerie cayendo de rodillas en la pista de un avión, angustiada por el atrapamiento de Stefan.

En I Went to the Woods, después de que Valerie deja a Damon atrás y encuentra a Rayna, descubre que cuando la piedra fue destruida, cada alma dentro de ella escapó de las almas vampíricas que están habitando cadáveres al azar, tanto vampiros como humanos, por todo el mundo. Matt llama a Alaric y le dice que está enviando a Valerie y Rayna a su puerta, sin embargo, cuando Valerie juega la carta Caroline, Ric no tiene más remedio que ayudar. Rayna podría estar más preocupada por la caza de algunos de los vampiros más malvados de los últimos 200 años, pero Valerie rápidamente deja en claro que Stefan es su principal prioridad. Valerie usa la magia para canalizar las visiones de Rayna y ver pedazos de Stefan. Y cuando algunos de los detalles se superponen con una noticia, se dan cuenta de que está en el cuerpo de Marty. Valerie y Ric lo siguen a Memphis, donde los dos tienen una conversación muy sincera sobre Stefan y Caroline. Valerie dice que nunca se engañó a sí misma al pensar que ella y Stefan estaban allí por mucho tiempo. Sin embargo, esa conversación queda en suspenso cuando rastrean al nuevo Stefan a una fraternidad en Memphis y Ric recuerda una vieja historia sobre un asesino en serie en la década de 1880. Apuntó a hermandades y fraternidades, donde obligaría a las víctimas a asesinarse entre sí. Y cuando nadie creería su historia, volvería locos a los supervivientes. Nunca atraparon al asesino.

En One Way or Another, Valerie recibió una llamada de Damon. Inmediatamente le preguntó si Stefan estaba bien, a lo que Damon respondió que debería estar bien y que se dirigía al hospital, sin embargo, todavía no han localizado a Ambrose. Cuando Damon le preguntó si ella es capaz de hacer un hechizo que pueda poner a Stefan dentro de su propio cuerpo, Valerie dijo que dado que todas las personas que le han importado han muerto, hará cualquier cosa por traerlo de regreso. Más tarde, después de Alaric y Damon finalmente capturó a Ambrose, Valerie se dirigió a su ubicación y rápidamente comenzó a hacer el hechizo, un hechizo que le permitió entrar en la mente de Stefan. Dentro, los dos compartieron un momento antes de que Valerie se diera cuenta de que Stefan se refería a 'hogar' como un lugar que involucra a Caroline, y le preguntó si ella había sido solo una distracción en los últimos tres años, o si había algo más entre ellos. Después de que Stefan declaró que ella es parte de su vida y que él se preocupa profundamente por ella, Valerie terminó el hechizo con éxito. Unos momentos más tarde, mientras ella escribía una carta de despedida, Valerie le dijo a Stefan que él nunca la amó de la manera que lo ama, y ​​que si las cosas fueran diferentes, los dos habrían tenido una vida que siempre habían soñado. También dijo que debería aprovechar esta oportunidad para arreglar las cosas con Caroline, que es hora de que viva sola y de que tenga que encontrar la felicidad en otro lugar. Los dos compartieron un beso, después de lo cual Valerie tomó su bolso y se fue.

PersonalidadEditar

Mientras estaba viva, Valerie era un espíritu cordial y alegre que conquistó el corazón de Stefan. Sin embargo, después de perder a su hija con Julian a manos de Stefan, supo que Lily no la perdonaría si dijera algo. Disgustada ante la perspectiva de vivir bajo el control de Julian, se quitó la vida solo para convertirse en la primera Híbrida-Vampiro Híbrida.

Valerie es una híbrida de más de 170 vampiros brujos que confía en su seco sentido del humor para contrarrestar una vida de dolor y despido. Ella parece ser la buena en la familia de los Herejes, pero Nora dice que ella es la peor de todas. Ella habló de su aventura con Stefan en un tono cortante para Caroline. También es el miembro más calculador de su familia Heretic, ya que lanzó un hechizo que evitaría que Stefan toque a Caroline y mató a su compañero Hereje, Oscar, porque quería evitar que ayudara a Lily en su plan de resucitar a Julian.

Valerie no está exenta de humanidad, ya que lamenta profundamente romper el corazón de Stefan y sigue siendo incapaz de confrontarlo con la verdad debido a la vergüenza de saber que ella lo lastimó. Ella valoraba a su compañero Hereje, Malcolm, ya que él era responsable de reunirla con su amigo, Beau. También tiene un sentido de la moralidad, ya que se ofendió con la gente que la dejó por muerta cuando fue atropellada por su automóvil. Sin embargo, no dudará en tomar venganza, ya que ella, junto con Mary-Louise y Nora, asesinaron a las mismas personas que la atropellaron.

Después de desertar de los herejes, Valerie demostró su voluntad de ayudar a quienes se oponen a Julian y su familia, aunque al principio puede mostrar cierto grado de aprensión. Ella también está empezando a tener una comprensión reacia con Caroline, la novia actual de su antiguo amor, Stefan, que demuestra que no está por encima de resolver sus diferencias con los demás para que las cosas funcionen. Valerie también ha mostrado un deseo apasionado de evitar a cualquier otra persona el dolor que sintió al perder a su hijo, ya que trabajó activamente con Caroline y Alaric para encontrar a sus hijos y a los de Jo.

Apariencia físicaEditar

Valerie es una mujer joven y atractiva con ojos azules y cabello largo, rubio castaño. A diferencia de sus compañeros aliados y amigos cercanos, Nora y Mary Louise, Valerie casi nunca usa maquillaje y es vista vistiendo ropas marrones, con algunos accesorios agregados.

Poderes y habilidadesEditar

Valerie nació originalmente como una Siphoner, una bruja sin poder personal, lo que significa que solo podía practicar magia al desviarla de otra fuente. Ella parece haber ampliado el conocimiento sobre la magia como un antiguo miembro del Aquelarre Géminis, que practica con un amuleto imbuido de magia. A pesar de no tener poder propio, Valerie mostró una habilidad en el encubrimiento de hechizos, una marca registrada de su aquelarre.

Después de convertirse en vampiro al morir con la sangre de Lily en su sistema, retuvo sus habilidades de sifón, permitiéndole funcionar como un híbrido brujo-vampiro. Supuestamente, fue la transición de Valerie a un vampiro lo que llevó a Julian a darse cuenta de lo poderosos que son los híbridos brujo-vampiro (lo que llevó a Lily a convertir a las otras brujas de sifón que conoció más tarde).

Desde entonces, ha demostrado una considerable habilidad en magia al incendiar la plaza del pueblo con Nora y Mary Louise. Ella también lanzó un hechizo de larga duración sobre Caroline que aseguró que su piel quemara a cualquiera que la tocara. También podía lanzar hechizos de infligir dolor lo suficientemente fuertes como para contener vampiros tan viejos como Julian con poca dificultad. Mostró talento en una serie de hechizos de localización, como cuando localizó a los niños por nacer de Alaric, que previamente se creía estaban muertos. También localizó a Oscar fácilmente y más tarde encontró a Rayna, a petición de Damon. Mediante el uso de Rayna, Valerie fue capaz de discernir la ubicación de Stefan a través de visiones extraídas de la conexión de Rayna con todas sus víctimas vampíricas anteriores. Más tarde, ella encontró a Rayna una vez más y encontró a Ambrose, que estaba en posesión del cuerpo de Stefan en ese momento.

Valerie ha demostrado ser bastante hábil en Hechizos y rituales, mostrando un amplio conocimiento de muchos hechizos del Aquelarre Géminis, como poderosos hechizos de camuflaje que ha usado varias veces, como cuando ocultó la muerte de Julián en manos de Stefan. Incluso logró realizar un poderoso hechizo de transferencia espiritual, originado en el aquelarre de Gemini, y como tal requirió que dos brujas actuaran, mientras que Valerie se las arregló para realizarlo solo (aunque no sin debilitarse en el proceso), lo cual es otro testamento de su gran poder. También se revela que después de la noche en que Julián la golpeó hasta el punto de la muerte de su hijo no nacido, Valerie intentó varios hechizos poderosos para salvar la vida de su hijo, sin embargo, incluso como Hereje, su magia no era lo suficientemente grande ni tenía una coven para trabajar, como tal ella no era lo suficientemente fuerte como para preservar la vida de su hijo. Uno de estos hechizos fue un fuerte hechizo de Géminis usado en las brujas Géminis embarazadas cuyas vidas están en peligro para transferir a sus hijos por nacer a otro individuo y preservar las vidas de la próxima generación.

También mostró conocimiento sobre los diferentes síntomas mágicos e incluso es hábil en la creación de talismanes mágicos alimentándolos con magia. Ella también realizó un poderoso hechizo por su cuenta durante un tiempo y más tarde con Bonnie que creó un foco de magia mayor que el vampirismo de Caroline, para atraer a los niños por nacer de Alaric.

Sus habilidades vampíricas también son más fuertes, ya que no requiere un anillo de luz del día debido a su lado de bruja.

DebilidadesEditar

Valerie tiene las debilidades típicas de un híbrido brujo-vampiro no original.

NombreEditar

  • Valerie es un nombre femenino de origen francés (Valérie). El nombre significa "fuerte" o "valiente". Derivó del latín, Valeria, el nombre de un santo medieval martirizado.
  • Tulle se deriva del inglés antiguo "Toll", en sí mismo un derivado del "porleifr" nórdico y que significa "un grupo de árboles".

TriviaEditar

  • Valerie es el primer miembro de los herejes cuyo apellido se revela.
  • Valerie fue el primer híbrido brujo-vampiro creado. Se ahogó con la sangre de Lily en su sistema.
    • Irónicamente, a partir del episodio Days of Future Past, ella es la última Híbrida vampiro-bruja existente, convirtiéndola en la primera y la última de sus especies raras.
    • A pesar de que Beau fue resucitado después de que la piedra / espada fénix fue destruida, su alma fue colocada en el cadáver del vampiro Lewis, pero fue asesinado por Damon Salvatore en Alguien que solía saber, fue asesinado en su cuerpo híbrido antes de esto. , por lo tanto, hizo que Valerie fuera el único híbrido viviente brujo-vampiro.
  • Ella fue el primer amor de Stefan Salvatore, y la primera chica con la que se acostó.
  • Ella estaba embarazada con el hijo de Stefan hasta que fue abortada por la fuerza.
  • Ella mató a uno de sus compañeros miembros de Herejes, Oscar, ya que él iba a traer de vuelta a Julian, que es la razón por la que no pudo reunirse con Stefan y mató a su hijo por nacer.
  • Solía ​​tener un amuleto antes de convertirse en un híbrido al que le quitaba magia en momentos de necesidad.
  • Ella es experta en hechizos de localización.
  • En Cold and Ice flash-forward, se muestra que está viviendo en Chicago y en una relación con Stefan una vez más.
  • De una forma u otra, Valerie restaura a Stefan a su propio cuerpo, y le dice adiós cuando se da cuenta de que Stefan todavía ama a Caroline. Ella se marcha para vivir su propia vida.

Según sus compañeros Herejes, Valerie es la más despiadada del grupo.