FANDOM

Tiki
VD logo corto
TikiM
Nacimiento Década de 1990 (Mystic Falls, Virginia)
Estado Viva
Especie Humana
Genero Femenino
Altura 1.75m
Color de pelo Castaño oscuro
Color de ojos Marrones
Familia * Abuelo de Tiki (abuelo)
Madre no identificada
Ocupación Estudiante (anteriormente, graduada)
Interpretado/a por Brandi Coleman
Primer aparición You're Undead to Me
Última aparición You're Undead to Me

¿Por qué siempre me tocan los feos? Que quede claro, ese coche es una basura. Quiero decir, puedo lavarlo, pero sigue siendo una basura.
— Tiki en You're Undead to Me

Tiki es una animadora que asiste al Instituto de Mystic Falls. Participó en el lavado de autos sexy. Su abuelo fue quien reconoció a Stefan de 1953.

Temporada unoEditar

Tiki ayudó a recaudar dinero en el atractivo lavado de autos sexy para el departamento de deportes del Instituto de Mystic Falls. Su abuelo fue el hombre de edad avanzada que se ve en el mismo episodio en que aparece ella, en el cual él se acuerda de Stefan Salvatore de su tiempo en la casa de huéspedes Salvatore en la década de 1960. En Friday Night Bites, ayudó a elevar el cartel con las otras animadoras. En You're Undead to Me ella fue grosera con Bonnie quien sin querer lanzó un hechizo sobre un cubo de agua que mojó a Tiki por haber sido grosera con un cliente y luego hizo que el agua de la calle estallara en llamas cuando estaba enojada con Tiki por haberla mandado a barrer.

Apariencia físicaEditar

Tiki tenía una construcción delgada, llevaba aretes de lazo y tenía el pelo castaño oscuro en una cola de caballo corta. Tenía ojos marrones y medía 1.75m.

PersonalidadEditar

Tiki era extremadamente grosera, especialmente con Bonnie y un cliente en el lavado de autos. Ella demostró ser mandona también.

EtimologíaEditar

Tiki es de un nombre origen hebreo, y su significado es "joya".

Para los maoríes de Nueva Zelanda, Tiki es el primer hombre. El nombre también se da a las grandes figuras humanoides de madera tallada, y con el tema de la decoración polinesia utilizado en bares y restaurantes.

AparicionesEditar

Tempoarada 1

  • Friday Night Bites (Mencionada)
  • You're Undead to Me

TriviaEditar

  • Ella fue mencionada por primera vez en Friday Night Bites por Caroline Forbes.
  • Ella es uno de los pocos personajes secundarios que estuvo en más de un episodio y no fue introducida específicamente para ser exterminada.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar