FANDOM

Temporada Uno
Toawakening
Temporada
Episodios

Uno
4
Estreno
10 de noviembre de 2014 - 8 de diciembre de 2014
Principio
1.01
Final
1.04
Eslogan
/

The Originals: The Awakening es una web serie de cuatro partes ligada a la segunda temporada de The Originals.

La serie explora la historia de Kol Mikaelson y muestra la dinámica entre la Familia Mikaelson en 1914. A través de los flashbacks, Kol forma una alianza con las brujas de Barrio Frances siendo rival de su hermano, Niklaus Mikaelson. The Awakening responde algunas inquietantes preguntas acerca del pasado de Kol, incluyendo como y porque se enfrenta a sus hermanos, por qué fue neutralizado y su única historia con las brujas de Nueva Orleans.

Los cuatro episodios fueron escritos por Carina MacKenzie y dirigidos por Matt Hastings.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco InvitadoEditar

TriviaEditar

  • Cada webisode dura dos minutos.
  • Es revelado que Kol despertó después de 80 años de estar apuñalado en Alive and Kicking por Klaus quien también lo revivió en 1901.
  • Mary-Alice Claire aparece como ancestro de Davina Claire, Kol ha ayudado a los brujos de la familia Clare durante siglos.
  • Kol le dice a Mary-Alice que necesita dos brujas para enseñarles lo que sabe, es cuando pregunta por Astrid.
  • La webserie están incluidas en el DVD de la Segunda Temporada de The Originals como un extra.
  • Los episodios de la webserie son los únicos sin rating.

ContinuidadEditar

  • Los objetos oscuros que vemos creados en la webserie se utilizaron en la Temporada 1 de The Originals, nombrada la Estrella Diabólica, que fue utilizada por Marcel para matar a Monique Deveraux, el hechizo del rosario utilizado en el Padre Kieran y su sobrino Sean, el brazalete para forzar la obediencia que Davina utilizó para controlar a Mikael, y las cadenas mágicas utilizadas en brujos como Finn y Kol en la Temporada 2.
  • Los eventos que dejaron apuñalado a Kol durante el siglo 19 pueden ser vistos en Alive and Kicking.
  • Los eventos de 1914 de The Map of Moments atan simultáneamente la parte 4 donde las brujas de Kol son atrapadas eternamente en la Casa.
  • Mary Alice fue mencionada en día presente por Kol y hace una breve aparición en The Map of Moments.
  • Genevieve fue mencionada en la parte 3 por Mary Alice quien le dice a Kol que ella estaba murmurando sobre el diamante de la viuda.
  • Klaus es mencionado en la parte 4 por Astrid quien lo ve agarrando a Kol y el diamante.

NotasEditar

  • En 1914 había una facción de brujos de Nueva Orleans aliados a Klaus. Kol le dice a Mary-Alice que si ella no ayuda a su facción de brujos serán exiliados por Klaus y Nueva Orleans será una ciudad de vampiros.

Detrás de EscenasEditar

TranscripciónEditar

MultimediaEditar

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar