FANDOM

TO-S4-The Hollow.png
Inadu
Información biográfica
Nacimiento
  • 500 A.d.C. (Edad desconocida/1500+)
Estatus
Ocupación
  • Miembro de la tribu nativa americana de brujos (anteriormente)
Títulos
  • The Hollow
Especie
Género
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Hechizos significativos
  • La maldición del hombre lobo
  • Telequinesis (varios)
  • Hechizo Sacrificatorio de Anclaje (en Klaus y Marcel; a través de Will)
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Desmembramiento
Asesinado/a por
  • Madre desconocida
Apariencia física
Color de cabello
  • Café oscuro
Color de ojos
  • Azules
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
Primera aparición
Última aparición
.
¿Estás listo para morir, Elijah? Porque yo estoy completamente lista para vivir.
The Hollow a Elijah en Voodoo in My Blood

Inadu, mejor conocida como The Hollow (Criollo de Luisiana: Kre Nan Hun), es el espíritu de una bruja nativa americana. Fue convocada por Vincent Griffith hace muchos años y fue servida con lealtad por Eva Sinclair, quien fue corrompida por la influencia de The Hollow.

Desde entonces ella ha regresado, aprovechando la desesperación de humanos, licántropos, y brujos que quieren derrotar a la Bestia Marcel Gerard. Para ganar poder y hacerse más fuerte, the Hollow necesita el sacrificio de brujos jóvenes de Nueva Orleans, incluyendo a Adam Folsom y Hope Mikaelson. The Hollow anhela sacrificios más poderosos de seres creados y manchados de magia poderosa, como la especie inmortal de Vampiros Originales, el Original Híbrido Klaus, y la Bestia Marcel.

Según Vincent, The Hollow es mucho más antiguo que los Ancestros y es increíblemente poderosa. Desde su muerte original, obtuvo seguidores para realizar sus actos oscuros.

Inadu es un miembro de la Familia Labonair.

Historia Temprana

500 A.d.C.

Nacida en una tribu de brujos nativos americanos quienes le concedieron el poder de los Ancianos de su tribu a lo largo de su embarazo y una vez nacida, anhelaba aún más poder. Su tribu, temerosa de sus acciones, trató de matarla. Antes de su muerte, lanzó un hechizo final y creó la Maldición de los Hombres Lobos, que comenzó los Siete Linajes Originales con su madre siendo el licántropo de los Crecientes.

1953

Grupos realizaron rituales violentos en cuatro lugares diferentes durante el lapso de dos meses.

1992

Rituales violentos provocados por sus seguidores ocurrieron en lugares diferentes al de años anteriores, esta vez en Algiers, Tremé, el Pantano y Marigny.

2014-2019

Durante este periodo de tiempo, varios brujos, licántropos y humanos se involucraron con the Hollow, intentando realizar magia de sacrificio en su nombre.

A través de The Originals

Temporada Cuatro

En Gather Up the Killers, Adam Folsom es secuestrado por the Hollow en una casa abandonada.

En No Quarter, the Hollow es vista como una bola de luz azul. El espíritu permanecía en la vieja casa abandonada donde desapareció Adam. El emblema de The Hollow, el Uróboros, es visto por todos los barrios de Nueva Orleans y varios informantes se lo comunican a Vincent Griffith y a Marcel Gerard.

En Haunter of Ruins, the Hollow trabaja a través de uno de sus seguidores, un Fanático. El Fanático intenta sacrificar a cuatro niños en el nombre de the Hollow, informando a Vincent que ya que Vincent fue el que le dio "aliento", ahora necesita "alimentarse".

En Keepers of the House, the Hollow utiliza a Hope Mikaelson para entregarle un mensaje a Vincent y a la familia Mikaelson: "The Hollow ya viene". Múltiples pájaros cayeron del cielo alrededor de Hope.

Con su último seguidor muerto, Will Kinney se convirtió en el nuevo conducto de the Hollow, dándole poderes mágicos que podrían ser utilizados contra cualquier persona que intentara interferir con sus planes. Se volvió a ver cuando Klaus y Marcel se convierten en las víctimas del hechizo de anclaje de the Hollow, lo que provocó que the Hollow se anclara a si mismo a la Tierra a través de ellos. Esto es confirmado aparentemente por Hope cuando ella tiene un sueño sobre su padre siendo infectado por the Hollow. Después de que ella despierta de su sueño, susurra temerosa que the Hollow ha llegado.

En I Hear You Knocking, the Hollow toma la forma de Elijah y Klaus para burlarse de Marcel sobre la muerte de Davina y el aparente rechazo de la familia Mikaelson hacia él. The Hollow también toma la forma de Mikael para burlarse de Klaus acerca de sus dudas sobre ser un buen padre para Hope. Su principal objetivo era que Klaus y Marcel se mataran mutuamente y utilizar sus muertes para resucitar.

En Bag of Cobras, Vincent revela que cada vez que the Hollow resurge hay cuatro asesinatos en cuatro lugares muy distintos, y él no sabía el por qué. Más tarde, Klaus lanza una fiesta con la esperanza de atraer a los seguidores de the Hollow al recinto, para que pueda matarlos. En la fiesta, Vincent es capaz de rastrear al Sacerdote de the Hollow, Dominic, quien revela que the Hollow necesita alimentarse de poder y energía.

Aunque los niños que estaban planeados para ser sacrificados lo hubiera satisfecho, preferiría la muerte de alguien mucho más viejo y más poderoso - tal como un Vampiro Original. Sin embargo, alguien tan poderoso como la Bestia Marcel Gerard sería suficiente.

Dominic también afirma que el Hollow quiere la libertad, ya que ser un espíritu no le permite tener pleno acceso a su poder y tiene la intención de volver a la vida. Para ser revivida, necesita cuatro pedazos de sus restos, dos de los cuales se han encontrado.

En High Water and a Devil's Daughter, sabiendo que los Ancestros pronto la rastreará, the Hollow secuestra el cuerpo de Sofya para esconderse.

In Voodoo in My Blood, ella todavía posee a Sofya y busca sus restos perdidos para resucitar. En el departamento de Marcel, se da cuenta de que Alaric viene a traer una de las piezas e intercepta su llegada, cogiendo el hueso del dedo. Más tarde ataca a Elijah, Marcel y Hayley, y toma la tercera pieza de sus restos. En algún momento de la noche ella le clava a Elijah una estaca envuelta con las espinas encantadas mientras se prepara para su resurrección.

En Queen Death, The Hollow promulga su plan para sacrificar a Elijah y resucitar a sí misma. Ella le atrapa un hechizo de límites y lo insulta para que deje de pelear. Más tarde hace un trato con Marcel para obtener la última pieza de sus restos e inicia el hechizo colocando los huesos en el hueco de un árbol. Antes de que ella pueda sacrificar a Elijah, Marcel apuñala su recipiente con un cuchillo atado con la sangre de Hayley, forzándola a salir fuera de Sofya. Como un espíritu que termina el hechizo y mata a Elijah, junto con su línea de sangre y canaliza el poder de su muerte para llevar a cabo con éxito su hechizo. Ella se ve levantándose del árbol ahuecado, renaciendo en su cuerpo original.

Personalidad

Fiel a su título como "The Hollow", Inadu era despiadada y sólo se preocupaba de ganar más poder, e incluso mató a miembros de su propia tribu con una débil sonrisa de destrucción y muerte que estaba causando. Se muestra que es vengativa cuando maldijo a las siete tribus antes de que la mataran y las convirtió en lobos en una luna llena. A ella no le importa que la gente a la que le duele sean mujeres, hombres o niños, ya que estaba dispuesta a sacrificar cualquiera de ellos para ganar poder.

Apariencia Física

Mientras vivía, Inadu era una mujer joven atractiva en sus últimos años de la adolescencia con la piel ligeramente aceitunada, ojos marrones oscuros y cabello negro.

En su forma de espíritu, the Hollow aparece como una brillante bola de luz, rodeada por un color azul claro. Como una sombra, es una neblina negra con la forma de un ser humano, con las manos en forma de garras y los ojos azules que brillan intensamente. Como una sombra, su forma humana está envuelta con oscuridad, aunque tiene la apariencia de una adolescente. Ella también tiene una marca de nacimiento con forma de luna creciente en su hombro izquierdo, que es el lado opuesto a la Familia Labonair de los Lobos Crecientes.

Poderes y Habilidades

The Hollow es una poderosa bruja a la que le concedió el poder de su tribu y durante la vida, anheló más. En sus momentos finales, lanzó la maldición del hombre lobo que convirtió a sus hombres de la tribu en los primeros hombres-lobo. Sus habilidades mentales parecen bastante formidables, ella puede crear poderosas ilusiones lo suficientemente fuertes para hacerle creer a Klaus, el Híbrido Original, que estaba siendo apuñalado. También puede convencer a sus víctimas de que hagan lo que le piden.

Mientras está en el cuerpo de Sofya Voronova, ella posee todos los poderes y habilidades correspondientes de un vampiro no-original. A pesar de residir en un cuerpo vampírico, ella conserva la habilidad de usar magia.

Debilidades

  • Sangre Labonair: Las únicas personas que tienen el poder de destruirla son las que nacen de su línea de sangre, es decir Hayley y Hope. Se demuestra que la sangre de Hayley puede dañar el vaso que posee como espíritu.
  • Magia: The Hollow es susceptible a los poderes de la brujería, tales como ataduras místicas y armas impregnadas. Como espíritu, cantidades masivas de energía mística, como el poder colectivo de los Antepasados ​​o el sacrificio de un vampiro original, pueden sellar su espíritu en una dimensión desconocida.

Seguidores

  • Madame Delphine LaLaurie † (Deducido por Vincent)
  • Hachero de Nueva Orleans † (Deducido por Vincent)
  • Fanático †
  • Acólito †
  • Otros cuatro Acólitos †
  • Lara
  • Will Kinney
  • Dominic(Sacerdote)

Apariciones

Las apariciones de The Hollow en The Originals y en quien se ha convertido para provocar conflictos a Klaus y Marcel.

Apariencias

Temporada Cuatro

Ilusiones

The Hollow ha sido interpretada por otros actores. Consiste en:

Posesiones

Nombre

  • Inadu es de origen nativo americano, pero el significado es desconocido.

Trivia

  • En Keepers of the House, se demuestra que cuando se realiza el Hechizo de Anclaje Sacrificio y alguien mira al Hollow en su dominio, pueden ser víctimas de su influencia.
  • Según lo dicho por Dominic en Bag of Cobras, los Ancestros eran lo único que mantenía a the Hollow a raya y cuando el enlace con el Mundo Ancestral fue cortado, the Hollow fue liberada.
  • Con el regreso de los Ancestros, que necesitan un lugar para esconderse, The Hollow posee a la vampira Sofya Voronova.
  • The Hollow tiene rasgos similares con el primer inmortal, Silas.
  • Ambos tienen fuertes habilidades telepáticas, capaces de entrar en la mente de otros, aparecer como quien quiera, y pueden crear ilusiones de vida; Lo cual hizo que Klaus pensara que estaba siendo apuñalado con una Estaca de Roble Blanco mientras usaba la forma de alguien que conoce.
  • Ambos tienen un culto de seguidores que los adoran. Al parecer, el culto de Silas fue destruido o se convirtió en inactivo mientras que los seguidores de The Hollow son grandes en número.
  • Necesita cuatro de sus huesos para resucitar en el mundo humano. Sólo dos de los huesos han sido encontrados (uno de los cuales se reveló a ser La daga de Papa Tunde) mientras que los otros dos siguen siendo desconocidos.
  • En High Water and a Devil's Daughter, se reveló que la línea de sangre de los lobos de Apisi / Lockwood eran los guardianes elegidos de los huesos de The Hollow.
  • Esto hizo de Tyler Lockwood el último miembro vivo hasta que fue asesinado por Damon Salvatore.
  • En Voodoo in My Blood, se revela que su nombre es Inadu.
  • The Hollow comparte algunas similitudes con Qetsiyah:
  • Ambas han sido llamadas "una de las brujas mas poderosas de la historia".
  • Ambas han creado al menos una especie sobrenatural completamente nueva; Notablemente Hombres Lobos e Inmortales, respectivamente.
  • Ambas fueron traicionados por el que amaban (Inadu por su madre, y Qetsiyah por Silas).
  • Ambas fueron asesinadas por su pueblo.
  • Incluso después de la muerte aún estaban activos como Espíritus, tratando de asegurar que sus metas en la vida se cumplieran.
  • Ambas fueron capaces de resucitar.
  • Las consecuencias de sus actos conducen a maldiciones (La maldición de los hombres lobo y la maldición de los viajeros, respectivamente) que afectaron significativamente a su pueblo durante generaciones venideras.

Galería

Referencias

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar