FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

The Bloody Crown (en español La corona sangrienta) es el vigésimo segundo episodio de la tercera temporada de The Originals y el sexagésimo sexto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

LA PROFECÍA CUMPLIDA — Después de meses de desbaratar las peligrosas amenazas y letales ataques, los hermanos Mikaelson finalmente se encuentran cara a cara con la única persona que podría provocar su desaparición definitiva. Con más estacas que nunca y la casa invadida por un ejército de sus antiguos enemigos declarados, Klaus es llevado a juicio por los siglos de atrocidades que ha cometido. Por su parte, Marcel, que ha estado fuera de control tras un acto de traición por parte de los más cercanos a él, es sorprendido por la llegada inesperada de alguien de su pasado. Finalmente, Elijah, Freya y Kol buscan desesperadamente una manera de salvar a su familia antes de que sea demasiado tarde. Hayley y Vincent también aparecen.

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Estrella InvitadaEditar

Elenco RecurrenteEditar

Co-Protagonizada porEditar

  • Selena Anduze como Bruja #1

InacreditadoEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Marcel Gerard y los vampiros creados por Klaus.
  • Marcel mata a los miembros restantes de la Strix en la Iglesia de Santa Ana. Son encontrados por el Detective Will Kinney, quien es gravemente herido por un vampiro sobreviviente antes de que fuera salvado por Vincent.
  • Elijah y Kol son mordidos por Marcel durante una pelea mientras Freya es envenenada por una vampiresa del linaje de Klaus. Sólo son salvados por la intervención de Rebekah.

AsesinadosEditar

ContinuidadEditar

Detrás de EscenasEditar

Referencias CulturalesEditar

FrasesEditar

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Frail Love" – Cloves
Last.fm_play.png "Don't Fear the Reaper (Re:Imagined)" – Denmark & Winter
Last.fm_play.png "Breathe" – Fleurie

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar