FANDOM

Cuando su madre me preguntó por mi sangre, yo ... yo no tenía idea de el monstruo que te convertiría.
Tatia a Elijah

Tatia Petrova es la primera doppleganger conocida. Tanto Klaus como Elijah tenían un enamoramiento por ella, el cual mencionaron en la serie principal. Esther utilizó su sangre para la creación de vampiros.

BiografíaEditar

Tatia era una viuda durante la Edad Media. Su marido murió en la batalla, y ella siguió adelante a pesar de la tragedia que sufrió.

Elijah y Klaus sentían un gran afecto hacia ella, lo cual creo problemas entre ellos. Finalmente, ella eligio a Elijah.

Esther, la madre de los dos jóvenes, pidió su sangre para poder hacer un hechizo del cual ella no sabia su objetivo. Su sangre sirvió para la creación de vampiros.

Cuando Klaus causo en caos en el pueblo debido a su condición híbrida, Elijah comenzó a atenderlo a la mañana siguiente, sin saber que Tatia le había seguido. Ella comenzó a correr del miedo, pero Elijah la siguió.  En su huida, Tatia tropezó y se corto la mano, lo que hizo que Elijah perdiera el control y le dijiera que corriera.

Finalmente la asesino, arrepentido llevo su cuerpo a su madre, con la esperanza de que pudiera salvarla. Pero esta se dio cuenta de que era tarde.

Como un balsamo, utilizo la sangre de la chica para poder crear la maldición que suprimiria el lado lobo de Klaus. Su madre le mando a limpiar y le dijo que nada habia sucedido mientras estuviera limpio.

Esto llevo a Elijah suprimir el recuerdo, y creer que en realidad este borro los recuerdos de Tatia de lo que sucedió en el bosque. Pero que su madre la había asesinado para realizar el ritual.

SerieEditar

The vampire diariesEditar

Fue mencionada por Klaus y Elijah  a los hermanos Salvatore, sobre como ambos la amaron a la vez y se distanciaron por ello. También es mencionada en el episodio Klaus , cuando Elijah ve a Katherine menciona que le recordaba a alguien.

En el mismo episodio ambos hablan del amor (Nik y Elijah), y este menciona que lo sintieron una vez. Klaus responde vagamente que fue hace mucho tiempo.

Volvió a mencionarse en el episodio "The Rocking", Rebekah es quien la trae a colación, diciendo que Tatia era la más hermosa al ser la original.

The originalsEditar

En Red Door, Elijah recuerda su relación con Tatia y su muerte.

Y en Chasing the Devil's Tail, aparece en un flash en su memoria mientras le habla a Klaus sobre sus pesadillas.

TrivialidadesEditar

  • Es conocida como "la primera dopplegânger"
  • Tatia es el quinto personaje que Nina jugo en la serie y el cuarto doppleganger.
  • Su sangre fue utilizada para dos hechizos:
  • El que convertía a los Mikaelson en vampiros
  • La maldición que anula el lado lincantropo de Klaus
  • Tatia y Elena fueron las únicas doppleganger conocidas en haber nacido en Mystic Falls
  • Ella era viuda y con un hijo (lo que continuo la linea petrova)
  • Es la única doppleganger de la cual no vimos su presente, ya que fue asesinada.