FANDOM

Tumblr meb713mQH21ruty1oo1 500.jpg
La relación entre Stefan Salvatore y Katherine Pierce. Los dos tenían una historia juntos en 1864. Stefan Katherine dejó alimentarse de él en muchas ocasiones, pero se había ido a la compulsión. Katherine ha declarado en repetidas ocasiones que le encanta Stefan, pero él no está dispuesto a creerle. En Homecoming, cuando ella le dice que ella lo amaba y él parece creer en ella.

Se les conoce como "Steferine", "Statherine" y "Stefarine" por los fans.

1864Editar

[1] Katherine y Stefan en 1864 Stefan se reunió Katherine Pierce por primera vez cuando ella llegó en un carruaje con su doncella y bruja, Emily Bennett. Giuseppe Salvatore Katherine había ofrecido a quedarse con ellos mientras ella supuestamente había perdido a su familia en un incendio. Hubo química inmediata entre los dos. Stefan la escoltó al Baile del Fundador, cuando después él le dijo que la amaba. Ella se sorprendió por esto, y parece que se quedó sin palabras por su beso. Poco después, mientras que Stefan y Katherine estaban teniendo relaciones sexuales, ella le revela que ella es un vampiro. Él no acepta esto y parece estar muy asustado de ella. Katherine, que no quería perder su amor, toma su temor de distancia a través de la coacción. Ella también le obliga a no decirle a nadie. La noche en que Katherine fue quitado durante la ronda arriba de los 27 vampiros, la última persona que estaba con Stefan era. Giuseppe disparó su copa con la verbena, que envenenó Katherine cuando se alimentaba de él. Stefan y Damon trató de salvarla, sin saber que ella tenía un plan para escapar. Mientras que la sacaron del carro de los vampiros estaban atrapados adentro, ambos son tiro, la extracción de sangre de Katherine en su sistema. Katherine había sido convincente Stefan a beber su sangre durante semanas. Stefan, Damon y Katherine todos están uno cerca del otro, muriendo. Stefan se vuelve a Katherine, y en sus últimos momentos con vida unos pocos, dice "Te amo, Stefan." Luego muere.

Katherine se vuelve a colocar en el interior del coche, pero luego ayudó a escapar por George Lockwood a cambio de la piedra de la luna . Ella se prepara para irse, pero ve Stefan y Damon cuerpos sin vida en el suelo. Haciendo caso omiso de Damon, ella corre a Stefan, acariciando su rostro, procediendo a decir "Te amo, Stefan. Vamos a estar juntos de nuevo. Te lo prometo." Entonces no lo besa por última vez y lo deja, al verlo de nuevo durante otros 145 años.

Primera TemporadaEditar

Katherine aparece en varios episodios de flashback, Lost Girls y los hijos de los malditos . [2] Una foto de Katherine, Stefan mantiene en su diario Ella hace su primera aparición no-retroceso en el Día de los Fundadores . Se acerca a Elena House 's, hasta el momento los espectadores creyendo que era Elena. Habla con besos y Damon, Damon también desconociendo que es Katherine. Es invitada a por Jenna. Ella habla con John Gilbert , entonces procede a cortar los dedos a causa de su anillo. Se da cuenta de que es Katherine, y ella lo apuñala. Elena entra en la casa, y Katherine espera a ella.

Segunda TemporadaEditar

Todo el mundo se sorprende cuando Katherine regresa a Mystic Falls y problemas causas. Katherine estados a Stefan que ella regresó por él e insiste en que ella lo ama. Rechaza Damon, diciendo que ella nunca le gustó, siempre fue Stefan. Este Damon devasta, pero, irónicamente, el hermano de Katherine realmente ama no devuelve su afecto y Stefan Katherine dice que la odia, el rechazo de su afecto. En Memory Lane, Katherine va a la Casa de Huéspedes de visitar Stefan, donde le interroga acerca de hombres lobo. Cuando Katherine le pregunta por qué seguía una foto de ella a partir de 1864, Stefan no responde y Katherine intenta besarlo. Stefan y Katherine manipula, tal como ella está a punto de darle un beso, la apuñala con un dardo verbena y se la lleva al sótano. Él le pregunta acerca de sus motivos y por qué volvió, pero Katherine repetidamente que regresó por él. Este es el primer episodio en el que Katherine y Elena oficialmente se encuentran.

En Masquerade, Katherine baila con Stefan mientras ella pide la piedra lunar. [3] Deleted Scene 2x11 cita En Por la luz de la Luna, Katherine y Stefan están atrapados en la tumba juntos. Katherine juguetes con la mente de Stefan mientras él está dormido, y le da un sueño en el que hacían el amor. Stefan se despierta y está enojado. En la escena eliminada de este episodio Katherine tiene un sueño que Stefan y su parte de una conversación en la que parece mostrar sentimientos hacia ella. Cuando se despierta, se revela que Stefan le daba el sueño.

En As I Lay Dying, Stefan llega al apartamento de Alarico, cuando Katherine se mantiene, y ella le pregunta por qué Klaus no ha muerto y por qué no es libre. Cuando Katherine oye Klaus se acerca, se esconde Stefan y le dice que se calle, pero se da cuenta de nada sirve y sale a ver Klaus con él.

Katherine llegó a un acuerdo con Jo [http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120607144356/vampirediaries/images/d/d4/Stefan_katherine.jpg ] hn Gilbert, pero sólo pudo salvar a un hermano, y ella elige Stefan. Ella afirma repetidamente que ella realmente ama a Stefan, y si bien ambos están encerrados en la tumba, le dice a Stefan que ella lo ama, pero él le pide prueba, que ella no puede contestar, pero en vez dice algo acerca de Isobel . Ella se levanta de la tumba después de Elías es asesinado y su compulsión desaparece, y todavía parece tener sentimientos por Stefan.

Tercera TemporadaEditar

Katherine Stefan reúne en Chicago cuando él camina fuera de una tienda por un momento. Stefan Katherine advierte que Klaus va a matar si la encuentra aquí. Katherine cree que Stefan está tramando algo y quiere que le diga. Stefan Katherine dice que no sabe dónde collar de Elena es y que tiene que mantener Klaus y Rebeca de averiguarlo. Katherine Stefan advierte que Klaus es más inteligente que él, afirmando que él es "más inteligente que todos." Más tarde en el episodio, Katherine salva de Gloria Stefan por apuñalar a ella en el cuello. Katherine adivina el plan de Stefan, y le dice que si él está planeando en hacer un movimiento en contra de Klaus, ella quiere entrar Stefan le dice que es bueno que las cosas y se va. En Homecoming , Stefan y el plan de Katherine, juntos, para detener Damon mate a Klaus para que no se muera junto con Klaus. Katherine se las arregla para pasar a la humanidad de Stefan, convenciéndolo para ayudar a su parada de Damon para que no muera. Ella parece ser una de las pocas personas para llevar a cabo su humanidad en esta temporada. Katherine revela que ella también estaba tratando de salvar la vida de Stefan, junto con su humanidad. Ella le dice que le gusta el 'viejo' lo mejor, y que se preocupa por otras personas además de ella misma. Ella le dice que lo ama, y ​​que amaba a Damon también.

En Diarios de StefanEditar

Stefan y Katherine comparten una relación similar en la serie de libros trilogía 'Stefan Diaries ", que sigue la serie de televisión. Se reúnen mientras que Stefan se dedica a Rosalyn Cartwright, pero el compromiso termina cuando Rosalyn muere misteriosamente y ella es encontrada muerta por Stefan. Katherine es el culpable, a pesar de que Stefan promete que no le Rosalyn asesinato. Stefan se le informa que mató a Katherine por Rosalyn criada Emily Katherine.

En los librosEditar

En los libros, la historia de Stefan y Katherine es totalmente diferente. Mientras que en Italia se encuentran, como Katherine estaba muriendo de una enfermedad y su padre esperaba que el clima más cálido podría ayudar a Katherine. Katherine debe elegir un marido si ella quiere quedarse en Italia, pero pronto se convierte en debate entre Stefan y su hermano Damon malovelent. Ella toma una decisión, se dirige a los dos una noche y les da sangre. Ella revela su decisión, pero rechazan su decisión, cada uno a su querer para sí, y Katherine sale corriendo llorando, mostrando su infantilismo tanto a los hermanos. Stefan y Damon se enojan el uno al otro cuando Katherine deja cenizas, su vestimenta y su anillo de lapislázuli bajo su árbol favorito y deja una nota de suicidio. Creyendo Katherine estar realmente muerto, se pelean y se matan entre sí con espadas, despertando como vampiros. Katherine regresa y se enoja con Stefan y Damon, Stefan especialmente, por atreverse a perseguir a otra mujer, pero es asesinado por Elena Gilbert cuando su lapislázuli collar es un timo.

También en FANDOM

Wiki al azar