FANDOM

ImagesCA6X2SL1.jpg
" "Su liberación se ha solicitado -." ¿Qué? ¿Por quién? -La bella Elena conduce un negocio duro. Sin embargo, nos `he llegado a un acuerdo pacífico, ella y yo" "
- Elías y Stefan en Por la luz de la Luna

Segunda Temporada Editar

Elías y la primera Stefan se conocieron en una vieja casa donde ambos Stefan y Damon trató de salvar a Elena de Elías. Stefan trató de detener a Elías de llegar a Elena, a continuación, cuando Elías estaba a punto de matar a Stefan, Damon se acercó y le apostó Elías neutralizar por unas horas. Cuando Stefan estaba en la tumba Elías explica que él hizo un trato con Elena con Katherine, Elías se acercó y le dijo a Stefan que él podría ir ahora ya se había asegurado el sepulcro hechizo se había roto. Cuando Stefan estaba a punto de ir Katherine trató de hacer correr por ella, pero Elías le detuvo y la obligó a permanecer allí hasta que Klaus llegó, luego le dijo a Stefan y Elena que él había hecho un trato entonces él dijo: "Ella mantiene su palabra I ' voy a la mía. " En Klaus episodio Stefan estaba preocupado cuando se enteró de que Elena había revivido Elías y que ella está con él ahora mismo, pero dejó que Elena y Elías hablar en privado además de Stefan tuvo que ayudar a Jenna de Alaric / Klaus y Elías explicó todo a Elena sobre Klaus , La maldición, los originales. Stefan se entera de Jenna y Alaric le dice que Al día siguiente, Elías dijo que una vez que la maldición se había roto Klaus se convierte en un híbrido y me dijo que necesitaba era un lobo, un vampiro y el Doppelganger Petrova y una bruja para canalizar la Moonstone.He también añadió que Klaus tenía que tomar las Dopplegangers sangre hasta el punto de la muerte, más tarde Damon con fuerza hizo Elena no bebéis su sangre, Stefan atacó a Damon para la toma de decisión de Elena (su elección para convertirse en un vampiro), pero Damon le replantear de rabia y luego Stefan necesitaba sangre para curarse.

Más tarde esa noche, Elías se acercó a la casa de brujas con Stefan y Alaric. Elías explicó que El Lobo tuvo que sacrificar primero y luego el Vampiro y, finalmente, el doppelganger entonces y sólo entonces pudo Klaus convertido en un híbrido. Elías explica por qué quiere matar a su hermano Después de que Stefan recibió una llamada de Klaus Damon que iba a usar Jenna como el vampiro en el sacrificio y Stefan dijo Alaric y Alaric lo dijo a Jeremy.

Stefan piensa en sacrificarse a sí mismo por lo que Jenna no tiene por qué morir. Él le dice a Elías que ya Bonnie y luego, cuando está a punto de ir a Elías le da su palabra de que no fallarán y dice Bonnie tiene que Elías y habla Stefan permanecer ocultos hasta que Klaus está en transición. Stefan dice que va ahora y que la mayor estancia Elías con Bonnie y antes de irse Elías dice que Stefan es un hombre de honor Stefan le pregunta si está como quiere a su hermano muerto, Stefan dice que nunca podría matar a su hermano, pero explica Elías que Klaus no era el único hermano que tenía y que Klaus había matado a su familia y allí a veces se honra en venganza.

Tercera Temporada Editar

En Ordinary People , Stefan menciona a Elías después de que él y su hermano Damon se reunió con Mikael, el padre Elías `s. Stefan dice a su hermano Damon, "Así que ahora sabemos, donde Klaus y Elías aprendió sus trucos de".

En nuestra ciudad , Stefan dice Klaus para quitarse los recién torneados híbridos de Mystic Falls después de que él se apoderó de los ataúdes constantes los demás originales. Pero cuando Klaus se niega, Stefan amenaza con lanzar a Elías en el fondo del océano. Klaus cree Elías. Damon. Stefan. que es un farol y le dice a Stefan que está dispuesto a perder un hermano si Stefan es. Pero luego dice Stefan a Klaus "Try me".

En The Ties That Bind , cuando Stefan llega a Damon por besar a Elena, Damon le muestra a White Oak Ash daga y revela que él revivió Elías. Luego, más tarde Elías vuelve a la vida y mata a un híbrido, revelando a sí mismo por Klaus.

En Bringing Out ​​The Dead , Stefan Damon preguntas acerca de la reactivación de Elías, pero Damon significa que necesitan Elías de vuelta en el juego. Más tarde Elías saluda a los hermanos Salvatore a su mansión, a continuación, los Salvatores y los hermanos originales comenzar a comenzar comer la cena en su cena. Elías le pregunta cómo Stefan Elena es entonces Stefan dice Elías. Klaus. Salvatores. ¿Por qué no pedir Damon al respecto, Niklaus luego explicar todo a su hermano. Niklaus y Elías comienza a empezar a hablar sobre el original doppelganger Petrova Tatia llamado a los Salvatores. Después de un rato Klaus obtiene la ubicación del ataúd final de Stefan y le dice a Elías que ir con Damon y encontrarlo, pero en secracy Elías un-dagas al resto de su familia y le pide a Stefan Damon anuncio a dejar mientras los originales se vengan sobre Klaus.

Temporada 4 Editar

ComillasEditar

Segunda Temporada Editar

Elías: ". Su liberación ha sido solicitada"

Stefan: - "¿Qué ¿Por quién?"

Elías: - La bella Elena conduce un negocio duro. Sin embargo, nos `he llegado a un acuerdo pacífico, ella y yo

Elías: "Por favor, ven.".

'Stefan: "-". I can `t"

Elías: ".. Sí, se puede I` ve el hechizo se había levantado "

Elías: "Tu eres libre de ir a Elena le explicará la disposición a usted Si ella mantiene su palabra, I` ll mía... "

- Por la luz de la Luna .

Tercera Temporada Editar

Galería Editar

TrivialidadesEditar

  • Elías y Stefan son socios en el crimen, al igual que Klaus y Damon.
  • Elías y Stefan están un poco igual. Al igual que sus hermanos son similares entre sí.

También en FANDOM

Wiki al azar