FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Este artículo es sobre Sofya, un personaje de The Originals. Quizá estés buscando a Sofia Lescheres, un personaje de las novelas.
TO-S4-Sofya.jpg
Sofya Voronova
Información biográfica
Nacimiento
  • Siglo 15/16 (Kalach, Rusia,Edad 25-30/500+)
Convertido/a
  • En el Siglo 16
Estatus
  • No-muerta
Ocupación
  • Mercenaria
Títulos
  • Dama vampiro anciana (por Vincent)
  • Espeluznante, Homicida, Supermodelo (todos por Josh)
Especie
Género
Miembros familiares
  • Familia desconocida †
  • Hermana desconocida †
Causa de muerte
  • Desconocida (como humana)
Asesinado/a por
  • Desconocido (como humana)
Apariencia física
Altura
  • 5'7" (Pies)
  • 1.70 (Metros)
Color de cabello
  • Marrón (Rubio teñido)
Color de ojos
  • Avellana
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
Primera aparición
Última aparición
.
Cada vampiro te ama o te teme.

Sofya es un vampiro y una asesina a sueldo cuyas habilidades son muy buscadas en el mercado negro. Después de la muerte de su empleador Lucien Castle, comenzó a trabajar para Marcel Gerard.

HistoriaEditar

Su historia antes del comienzo de la serie es todavía desconocida.

A través de The OriginalsEditar

Temporada TresEditar

En Alone with Everybody, Sofya se enfrenta a Vincent Griffith, después de descubrir la ubicación de la bala de roble blanco restante. Después de que sus hombres intenten atacar a Vincent, él les empuja hacia afuera usando el dolor infligido, pero era de alguna manera incapaz de utilizar su magia directamente contra Sofya. Sofya decepcionada de la fuerza del regente aparece detrás de él y le muerde el cuello, tomando la bala por sí misma.

Pocas horas después, Josh, Marcel y Vincent recibien un mensaje de vídeo de Sofya, en el que ella está ofreciendo la última bala al mejor postor. Después de que Marcel acepte el trato, Josh se dirigie a un edificio y es contactado por Sofya, quien sabe que sus intenciones e información son falsas, por lo que rápidamente le golpea. Más tarde, Sofya se ve hablando por teléfono con una persona desconocida, y es detenida por Marcel. En un apuro, ella sale del coche y es acorralada por docenas de vampiros y brujos, incluyendo a Vincent. Marcel le pregunta quién es su jefe y ella le dice que si ella le dice su nombre, ella está muerta, y ahora que se ha metido en su camino, así será.

Mientras está en el Loft de Marcel, Sofya está atada en una silla con cuerdas de verbena alrededor de sus manos, junto con un cubo lleno de Verbena debajo de su asiento. Vincent y Josh comienzan a hacerle preguntas acerca de quién es su jefe y les revela que les dejó tomar la bala como su jefe quería. Vincent pregunta "¿Quién?" Y luego una ráfaga de viento sopla y todas las velas se apagan, y Vincent procede a romper mágicamente el cuello de Josh y dice que los Ancestros quieren que él la ayude a ella y a su jefe. Él mágicamente la libera de su cuerda de Verbena y ella se levanta rápidamente, pero se perturba de lo que está sucediendo.

Temporada CuatroEditar

PersonalidadEditar

Sofya es una vampiro inteligente e intimidante cuyas habilidades son muy buscadas en el mercado negro. A pesar de su lealtad se mantiene exclusivamente para sí misma, Sofya siempre está dispuesta a echar una mano -al mejor postor, por supuesto.

Apariencia FísicaEditar

Por Añadir

AparicionesEditar

The OriginalsEditar

Temporada TresEditar

NombreEditar

  • Sofya es la forma rusa de Sophia y significa "sabiduría".

TriviaEditar

  • En los lados de su personaje, ella necesita la ayuda de Davina para hacer algunos hechizos y envenena la bebida de Davina por no ayudarla.
  • De lo que se puede leer desde los lados y descripción del personaje, Sofya es probable que sea una asesina o una mercenaria a sueldo.

ReferenciasEditar

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar