FANDOM

Imagen no válida
{{{name}}}
Información biográfica
Infomración familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
.
Eres mucho mas fuerte que todo esto Bonnie, estoy muy orgullosa de ti.
— A Bonnie

Sheila Bennett era la abuela de Bonnie Bennett , la madre de Abby Bennett , y también una bruja .Este personaje era un miembro de la familia Bennett .

Primera Temporada: Editar

Sheila01.jpg

Sheila habla con Bonnie

Sheila era la cálida y amorosa abuela de Bonnie, y también una descendiente de un largo y poderoso linaje de brujas. Ella sabía que Bonnie era capaz de ser una bruja de gran alcance pero su nieta no le creyó hasta que llegó a darse cuenta de sus propias capacidades. Después, ella iba a menudo con Sheila en busca de ayuda.

Sheila02.jpg

Sheila habla con Stefan

Sheila le enseña a Bonnie sobre los peligros de la brujería, entrenándola sobre cómo controlar su magia. Insistió a Bonnie con el uso de un cristal que había pertenecido a sus antepasados (​​Emily Bennett), que fue destruida más tarde por su dueña legitima.

Sheila03.jpg

Sheila y Bonnie abren la tumba

Ella también ayudó a Stefan a localizar a Bonnie y Elena quienes habían sido secuestradas por Anna y Ben , más adelante ayuda a Bonnie a abrir la tumba que yacía debao de la antigua iglesia de Mystic Falls para que Damon pudiese conseguir reencontrarse con su amor Katherine. Ella y Bonnie rompieron el hechizo de sellado de los vampiros en la tumba para liberar a Stefan y Damon, quienes habían ingresado en busca de la vampiresa. Pero el esfuerzo había sido mucho para ambas brujas por lo que Sheila termina muy debilitada.

Sheila04.jpg

La muerte de Sheila

La muerte de Sheila: Editar

Después de realizar el hechizo tan agotador para su viejo cuerpo y lograr abrir las puertas de la tumba, Sheila regresó a su casa, donde falleció poco a poco mientras descansaba en su cama.

Tercera Temporada: Editar

Sheila05.jpg

Sheila ayuda a Bonnie.

Después de que se rompe el velo entre los vivos y los muertos, un grupo de espíritus vuelven a Mystic Falls, incluyendo a Sheila Bennett . Después de que ella le revela a Bonnie que el equilibrio de la naturaleza se ha visto descompensada, en conjunto, Bonnie y Sheila realizan un hechizo que destruiría el talismán de la Bruja original, que era lo que estaba causando aquellos fenómenos paranormales.

Antes de su partida , Sheila da palabras de aliento a Bonnie , recordándole su fuerza, y lo orgullosa que está de lo lejos que ha llegado su nieta.

Cuarta temporada: Editar

Sheila06.jpg

Sheila advierte a Bonnie sobre la magia negra.

Sheila07.jpg

Sheila es castigada por Bonnie

En "Growing Pains" , antes de que Bonnie tenga la oportunidad de traer de vuelta a Elena , Shelia se lo impide y le dice a Bonnie que los espíritus la castigarían de maneras que no podía ni imaginar si continuaba utilizando la magia oscura haciendo que su nieta retrocediera.

Cuando Bonnie vuelve a poner Niklaus de vuelta en su propio cuerpo, Sheila aparece de nuevo, advirtiendo a Bonnie , pero cuando trata de detener a su nieta, los espíritus toman su enojo en Sheila, lo que la hizo sufrir cruelmente a Bonnie.

Sheila08.jpg

Sheila hace respirar a Bonnie

En "Down the Rabbit Hole" , Bonnie sangra en la cueva que contiene la tumba de Silas , lo que le permite proyectar ilusiones en su mente. Él crea una ilusión de Sheila con el fin de tratar de llegar a Bonnie y lograr despertar, pero Jeremy la ayuda a luchar contra aquella ilusión diciéndole que él no podía ver a Sheila , y que él es real en tanto que Sheila no lo era. Después de eso, la ilusión desaparece.

En "The Walking Dead", después de que Bonnie dejó caer el velo hacia el "Otro Lado" , Sheila vuelve cuando Bonnie estaba luchando para respirar después de que Silas le hizo pensar que ella no puede haccerlo, creandole una ilusión. Ella ayudó a Bonnie haciéndole pensarse fuera de la cabeza y luego la abrazó. Bonnie le dijo que quería hablar con Qetsiyah para aprender cómo detener a Silas , pero ella le dice que no la necesita ya que ella es lo suficientemente fuerte con su expresión.

Sheila09.jpg

Sheila guía a Bonnie

Más tarde, ella apareció de nuevo con Bonnie para decirle que tenía que levantar nuevamente el velo. Bonnie seguía diciendo que primero tenía que traer Jeremy a la vida. Pero Sheila le advierte a Bonnie que la muerte de Jeremy era la voluntad de la naturaleza y que no hay magia en la tierra lo suficientemente fuerte como para oponerse a ella. Bonnie dice a Sheila que ella tiene todo el poder mágico posible y procede a lanzar el hechizo de todos modos. Sheila le ruega que no lo haga , pero Bonnie se niega a escucharla y desaparece , mientras que el hechizo termina por matar a Bonnie .

Bonnie se despierta como un fantasma, y Sheila le dice que el hechizo le ha costado la vida.

En "Graduación", Sheila le dice a Bonnie que era momento de decir adios a sus amigos, para luego guiarla por el camino hacia el "otro lado" una vez que el velo habría sido levantado nuevamente.

Quinta Temporada: Editar

Sheila10.jpg

Sheila toca la láampara

En "Resident Evil", ella aparece ante Bonnie y le dice que algo está mal con el "Otro Lado" y que "algo se escapó". También le afirma que las brujas del "Otro lado" tienen miedo de lo que está sucediendo.
Sheila11.jpg

Despedida.

En "What Lies Beneath", Sheila aparece y asesora a Bonnie para ser honesta con Jeremy sobre la condición en la que se encontraba el "Otro lado" y sobre la fuerte posibilidad de que Bonnie desaparecería junto con él. Ella también tropieza con una lámpara y se enteran de que los espíritus en el "Otro lado" ahora pueden mover objetos en el plano físico .

En "Inicio", Sheila volvió por última vez para despedirse de Bonnie. Le dice que está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y que no va a pasar a través de ella para ser resucitada porque ella ya había encontrado la paz ayudando a su nieta a encontrar su paz. Se abrazan, le dice que la ama y que debe mantenerse fuerte, para luego entrar en una luz blanca siguiendo adelante.

Poderes y habilidades: Editar

  • Canalización : El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y el poder, centrándose en eventos celestiales.
  • Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona, o el espíritu que ya existen.
  • Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
  • Control de la Mente : El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos (igual que la imposición).
  • Cuidado con Impresionante: El acto de desconcertantes y haciendo a alguien inconsciente.
  • Causar dolor : El acto de crear y de causar un dolor insoportable a otra persona, especialmente de vampiros.
  • Precognición: El acto de prever los acontecimientos futuros y los acontecimientos.
  • El lanzamiento de hechizos : El acto de cambiar y controlar los eventos de influencia mágica.
  • Telekinesis : El acto de controlar y manipular a los movimientos de objetos y personas.
  • Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.

Instrumentos:Editar

  • Velas: Las brujas usan velas para extraer energía de las llamas y también mejorar sus hechizos.
  • Grimorios: Las brujas documentan sus hechizos, rituales y recetas en los libros llamados Grimorios.
  • Piedras y Hierbas: Las brujas utilizan piedras y las hierbas que les ayuden ya que tienen una entidad mágica.
  • Talismanes: Las brujas utilizan los elementos materiales que pueden actuar como un talismán que se dice que es una de las herramientas más poderosas utilizadas por una bruja..

Las debilidades y vulnerabilidades:Editar

  • El miedo: una emoción penosa suscitada por peligros inminentes, mal, el dolor, etc, si la amenaza es real o imaginaria, la condición o sensación de tener miedo puede causar a una bruja para perder temporalmente sus poderes.
  • El uso excesivo de la magia: El uso excesivo de la magia podría llevar a una bruja a la muerte por exceso de ejercicio.

Trivialidades: Editar

  • Desde el primer momento, Sheila se mostró ante Bonnie con sentimientos negativos ante la participación que su nieta tenía con los asuntos de los vampiros. Incluso estando muerta, vela por ella.
  • Sheila conocía tanto a Damon como a Stefan antes de que se manifestaran como amigos de Bonnie.
  • Sheila es la primer fantasma en manifestarse en el mundo de los vivos. Se muestra cuando la ira de los ancestros recae sobre Bonnie.
  • También es la primera en afirmar que la naturaleza tiene su propio rumbo, incluyendo el de los vampiros.
  • Es la primer bruja que muere por un exceso uso de magia.
  • Sheila menciona los cuatro elementos básicos en la preparación del hechizo y el pentagrama, al intentar abrir la tumba, pero no menciona a otro elemento.
  • Ella es una de los que encuentra la paz antes de que el "otro lado" colapse.
  • Se cree que Sheila es la creadora del ascendente puesto que solo la sangre Bennett puede abrir el portal hacia el mundo prisión creado junto con el aquelarre Geminis.

También en FANDOM

Wiki al azar