FANDOM

Sean
Sean O'Connell
Información biográfica
Nacimiento
  • 90s
Estatus
  • Fallecido
Ocupación
  • Estudiante en el Seminario
Especie
  • Humano
Género
  • Masculino
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Muertes significativas
  • 9 estudiantes del Seminario (obligado)
Causa de muerte
  • Garganta cortada
Asesinado/a por
  • Agnes (suicidio por un hechizo de ella sobre él)
Apariencia física
Color de cabello
  • Castaño claro
Color de ojos
  • Azules
Apariciones
Interpretado/a por
  • Matt Kabus
Número de episodios
  • 3
Primera aparición
Última aparición
.

Sean O'Connell era el hermano gemelo de Camille y sobrino del Padre Kieran. Estudiaba para convertirse en padre al igual que su tío, cuando una bruja lanzó un hechizo sobre él porque Kieran interfirió en el ritual de la Cosecha.

Sean era miembro de la familia O'Connell.

A través de The OriginalsEditar

Temporada UnoEditar

En el episodio Girl in New Orleans, Cami le contó una historia de su hermano a Klaus. Sean estaba estudiando para ser sacerdote en la Iglesia de Santa Ana, era un joven aparentemente normal, hasta que un día, cometió un asesinato en masa contra sus compañeros seminaristas, masacrándolos a todos con una hoz. Después de haber asesinado a todos, volvió la hoz sobre si mismo y se suicidó. Su tío, el padre Kieran, incapaz de soportar los recuerdos sobre lo que hizo su sobrino se fue de la ciudad, la iglesia, fue abandonada por la comunidad, seguía sin creer que una tragedia ocurriera así en lo que fue conocido como el corazón espiritual de la ciudad.

En Sinners and Saints, se revela a través de flashbacks que la verdadera culpable de lo que hizo Sean fue Agnes, quien lo hechizó para vengarse de Kieran, por su interferencia en el ritual de la Cosecha, y no en realidad un vampiro que lo obligó, como Cami sospechó inicialmente. Después de que Kieran se negara a dar a las brujas el apoyo de la facción humana para la Cosecha, Agnes utilizó el Rosario de la Locura para ir volviendo poco a poco loco a Sean hasta que finalmente perdió la locura y masacró a sus compañeros y después se suicidó, causando que Kieran se fuera de la ciudad antes de que la Cosecha iniciara, y no volvió a Nueva Orleans hasta ocho meses después.

En An Unblinking Death, Sean se le aparece como una alucinación a su tío Kieran, después de que fue hechizado por Bastianna utilizando el mismo objeto oscuro que Agnes utilizó para hechizar a Sean. Las alucinaciones de Sean y Bastianna instaron a Kieran para a intentar pagar sus pecados tratando de matar a Cami como su último acto de penitencia.

PersonalidadEditar

La personalidad de Sean es desconocida. Camille cuenta que era pacífico, amable y gentil. Por lo que cuando sucedió la masacre de los seminaristas, Cami no podía creer que Sean cometiera tal acto de violencia, e insistía que el nunca dio señales de angustia hasta que fue demasiado tarde.

Apariencia FísicaEditar

Sean era alto, atractivo, tenía los ojos azules, el pelo color castaño claro y piel clara. Físicamente era muy parecido a su gemela Camille.

AparicionesEditar

The Originals Temporada 1

The Originals Temporada 2

TriviaEditar

  • En Sinners and Saints se revela que una bruja hechizó a Sean para vengarse de su tío Kieran, quien se opuso al ritual de la Cosecha.
    • Además, hechizaron a Sean también como una distracción para que Kieran estuviera preocupado con el deterioro de Sean y no se ocupara de que la Cosecha no se realizara.
  • Es uno de los pocos humanos, que junto a su Kieran O'Connell, fue hechizado por una bruja.
  • Originalmente Camille creía que lo que hizo Sean se debía a que un vampiro lo obligó, hasta que Klaus le contó la verdad.

GaleríaEditar