Fandom

Wiki Vampirediaries

Sanctuary

409páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sanctuary (en español Santuario) es el decimosegundo episodio de la segunda temporada de The Originals y el trigésimo cuarto episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

LA CHICA DE NEGRO — En otros lugares, Finn continua determinado a descubrir el secreto que sabe que Klaus esconde y pone sus ojos en Marcel para obtener respuestas. Por último, cuando Davina descubre que Josh y Marcel están en peligro, ella enlista la ayuda de Kol y Aiden para rescatarlos.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco RecurrenteEditar

InacreditadoEditar

Clave: * únicamente material de archivo

TriviaEditar

  • Antagonistas: Finn, Klaus, Cassie y el Aquelarre de los Kindred.
  • Rebekah escapa de la Cabaña de la Viuda Pauline con la ayuda de Freya, quien se revela como un poderosa bruja capaz de destruir fácilmente el hechizo puesto en la cabaña y derrotando a varios miembros de los Kindred y a una chica de la Cosecha sin dificultad cuando atacaron a Rebekah.
  • Freya le dice a Rebekah que son hermanas y que se conocieron el día que Klaus apuñaló a Kol en 1914, cuando ella fue su acompañante bruja. Ella quería ver quien era su familia y, mientras Rebekah la impresionó con su coraje y preocupación por los otros, no se impresionó con lo mismo de sus hermanos.
    • Freya entonces deja a Rebekah, diciéndole que visitará a sus hermanos pronto.
  • Finn descubre que Hope sigue viva después de que Marcel es incapaz de recordad cómo murió debido a la compulsión de Klaus. Finn planea utilizarlo y a sus vampiros para que lo ayuden a encontrar y a matar a Hope para evitar el regreso de Dahlia.
  • Kol es embrujado por Finn con una maldición que no sólo lo matará en cuestión de días, también lo atrapó en ese cuerpo para que no pueda saltar a otro, ya que Finn sabe que la muerte es la cosa a la que más le teme Kol.
  • Hayley le dice a Jackson la verdad sobre Hope, después de mucha discusión y violencia física por parte de Klaus para disuadirla.
  • De acuerdo a Hayley, más de la mitad de los licántropos en Nueva Orleans permanecen leales a Finn y los brujos.
  • Cassie estaba espiando a Rebekah para los Kindred y reveló su traición la noche en la que se suponía iban a escapar. Cassie fue asesinada por Freya debido a su traición, ya que Freya declaró que odiaba a los traidores.
  • A partir de este episodio, Davina es la única bruja de la Cosecha que queda viva.

AsesinadosEditar

ContinuidadEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Este episodio tuvo cerca de 1.47 millones de espectadores en EUA.

Referencias CulturalesEditar

  • Un Santuario es un lugar en el que a alguien o a algo se le da refugio.
  • Sanctuary/Santuario también se refiere a la casa de la Viuda Pauline, donde brujas como Cassie residen.
  • Sanctuary es también el título de una canción de Darlin Violeta.
  • Sanctuary. Es una canción de la banda de metal Korn. La canción fue publicada en 2011 en su álbum.

Frases Editar

Rebekah: (a Cassie sobre Freya) "Fui a una habitación con la puerta cerrada. Hay algo adentro. Alguien. No estoy segura de quién es ella, o por qué está ahí, y no me importa. El punto es, que es fuerte. Me refiero, ni siquiera sé que tipo de poder mágico se siente. El punto es, y aún así, podía sentir que salía de esa habitación en oleadas. Tú y yo podemos canalizarla y salir de este manicomio."

Rebekah: "¿No hay nada bueno?"
Freya: (viendo Tom & Jerry en televisión) "Estas pinturas pueden moverse! Representan a un roedor rompiendo los huesos de un tenaz felino!"
Rebekah: "Son sólo caricaturas."

Mary: "¿Qué es lo que quieres?"
Klaus: "Bueno, podríamos empezar con un poco de cortesía común. ¿Me podrías invitar a pasar?"
Mary: "De ninguna manera, vampiro."
Klaus: "¡Soy un híbrido, querida! Mitad lobo. Tú y yo podríamos ser parientes lejanos, por todo lo que sabes!"

Freya: "Me ayudaste. ¿Por qué?"
Rebekah: "Porque soy una idiota. Y tal vez sólo porque me gusta la idea de que nosotras las chicas nos mantengamos juntas."

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Down Hearted Blues" – Bessie Smith
Last.fm_play.png "Feels Like Coming Home" – Jetta

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar