FANDOM

Samantha gilbert
Samantha Gilbert
Información biográfica
Nacimiento

1887 (Edad, 25 años)

Ocupación

Miembro del Ayuntamiento

Especie

Humana

Género

Femenino

Información familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
Interpretado/a por

Lindsey Garrett

Primera aparición

1912

.
Tenga cuidado señor Salvatore. Ahora no es un buen momento para ser uno de los fundadores de esta ciudad.
Samantha a Stefan

Samantha Gilbert es una mujer de 25 años de edad, una de las fundadoras de la ciudad y última asesina serial que tuvo Mystic Falls hasta la actualidad.

BiografiaEditar

Samantha es la nieta de Johnathan Gilbert y heredo de el su anillo sobrenatural, el cual le daba la capacidad de "engañar a la muerte".

El anillo termino volviendola loca, y convirtiendola en una asesina. Todo lo que documentando en su diario, del como estaba perdiendo la lucidez y de como termino confesando sus crimenes, así como suicidandose.

SerieEditar

Temporada 3-1912Editar

Hace su aparición en un único episodio, donde se encuentra en el funeral de Zachariah Salvatore, junto con Marianna Lockwood. Se encuentran a Stefan y esta le dice que fue asesinado y que tenga cuidado.

Tanto Elena, como los hermanos y Meredith descubren que Samantha era realmente la asesina de Zachariah y quien mato a todos los anteriores fundadores.Nunca fue capturada hasta que confeso sus crimenes en 1922 y fue encerrada en un psiquiatrico.

Samantha intento hacerse una lobotomia y termino muriendo desangrada.

TrivialidadEditar

  • Es el segundo personaje que pertenece a la familia Gilbert y que ha sido mostrada en un flashback.
  • Alaric tenia en su posesion el anillo de Samantha y al igual que el ambos se volvieron locos y comenzaron a asesinar fundadores.
  • Es la primera Gilbert (cronologicamente) en ser asesinada por Damon Salvatore.
  • Es el segundo personaje el cual tiene poner nombre "Samantha", el primero fue Samantha Gibbons.
  • En su diario se ve una deformación de letra al pasar del tiempo, lo que muestra nuevamente como su mente comenzaba cada vez a deformarse más.
  • Murio cuando intento hacerse una lobotomia. La cual se hace haciendose un agujero en el cerebro. Ella murio desangrada.
  • Ella era amiga de Marianne Lockwood.

El Lamento Del Fenix (discusión) 01:33 29 dic 2014 (UTC)   

También en FANDOM

Wiki al azar