Fandom

Wiki Vampirediaries

Sage

407páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mis pasiones superan a mi moral sobre una base diaria. Se llama vivir la vida al máximo.
Sage a Finn

Sage era un vampiro con la cual Damon se encontró en 1912. Ella fue quien enseñó a Damon a ver las cosas buenas de ser un vampiro y quien le hizo ser como lo es actualmente. Volvió a Mystic Falls en busca de Finn Mikaelson, su amante. Él fue quien la convirtió para poder estar juntos para siempre. Sage fue la primera de la línea de sangre de Finn.

HistoriaEditar

Sage tiene aproximadamente unos 900 años, ella fue una humana una vez hasta que Finn la convirtió en un vampiro. Él la convirtió para que pudieran estar juntos para siempre.  Cuando Klaus incapacitó a Finn con la daga, ella se quedo 900 años esperando sola a que él volviera.

1912Editar

Sage3x16.jpg

Sage y Damon en 1912.

En un flashback de esa época, vemos como Damon la conoció. Ella era una boxeadora profesional, y ambos coquetearon. Más tarde, esta le enseña a Damon como alimentarse y divertirse siendo un vampiro.

The Vampire DiariesEditar

Temporada 3Editar

Sage reaparece en la serie y va con Damon, quien le pide ayuda así como información. Ella consigue la información para Damon, tocando el rostro de Rebekah logra descubrir que hay otro roble blanco.

Sage le dice que le dará la información en el baño para que Rebekah no lo descubra, pero le traiciona para salvar a Finn y quema el Puente Wickery, el cual fue construido con madera de dicho árbol. Damon, como venganza, le revela que Finn esta dispuesto a morir, y que ya ha renunciado a ella.

Sage se reencuentra con Finn, e intenta convencerle de acabar con ese plan de intentar matarse. Finn es asesinado en una trampa, por Matt. Sage, con el corazón roto, intenta ir por Stefan pero muere antes de acabar con él.

PersonalidadEditar

Sage fue en el pasado fría, agresiva y seductora. Por el contrario que Lexi, ella le enseñó a Damon como ser igual a ella. Siendo responsable del Damon actual.

Le gusta el boxeo, las apuestas y ganar dinero.

Apariencia FísicaEditar

Sage es un vampiro muy hermosa, con cabello rojizo y ondulado, y unos ojos celestes. Es delgada y utiliza ropa moderna.

TrivialidadesEditar

  • Gracias a ella se descubre que le sucede a un vampiro si matan a un original.
  • En los libros ella es hombre y amigo de Damon.
  • Sage es el opuesto de Lexi, ambas influyeron en los hermanos de maneras opuestas y esto llevo a lo que eran ahora.
  • Ella es el primer vampiro, sin contar a los Originales; más antiguo de la serie.
  • Finn y Sage tenían una ideología igual a la de Amara y Silas. Consistía en vivir inmortales para siempre.
  • Sage fue quien consiguió que Finn no siguiera con el plan de matarse.
  • En la serie de libros, el padre de Sage era el Diablo, mientras que en la serie de televisión eso es desconocido. 

También en Fandom

Wiki al azar