FANDOM

Shot0033n
Rose-Marie
Información biográfica
Nacimiento

1450

Especie

Vampiros

Género

Femenino

Información familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
Interpretado/a por

Lauren Cohan

Primera aparición

Rose

.
Tu nunca puedes olvidarte de eso, lo que se siente ser humano. Me persigue, es la única cosa que me siguió en el camino.
— Rose a Elena

Rose-Marie fue un vampiro, mejor amigo de Trevor y convertida por Mary Porter, que fue responsable indirectamente de la huida de Katherine Pierce. Por esa razon ha estado huyendo todos esos años de Klaus y su venganza.

BiografiaEditar

Rose nació en 1450 en St.Austell-Inglaterra. Fue convertida en algun momento por Mary Porter.

Más adelante,  en 1491, Trevor envio a su casa a una Katherine Pierce asustada. Rose furiosa le dijo a Katherine que la devolveria a Klaus. Cuando esta intento suicidarse clavandose un cuchillo, ella le dio su sangre de vampiro para que lla herida se curara. Pero termino ahorcandose y convirtiendose en vampiro.

SerieEditar

Temporada 2Editar

Ella y Trevor encuentran a Elena y la secuestran, llamando a Elijah. Hacen un trato para que les perdone la vida, y ellos le daran a la doppleganger. Este acepta, pero termina matando a Trevor.

Rose se encuentra devastada. Rose fue a lo de los Salvatore y ofrecio su ayuda, ya que el resto de los originales volverian. Ella fue con Damon a ver a Slater, un viejo amigo vampiro que conocia las localizaciones de Elijah. Antes de que pudiera decirle algo que les sirviera, la cafeteria estalla por culpa de un Elijah vivo.

Al no tener un anillo de protección, ella estuvo por estallar en llamas, pero Damon la salvo. Rose recibe una llamada de Slater, diciendole si le quitan el poder a la piedra, estaran a salvo del ritual.

Elena le pide ayuda proponiendole un trato, si le ayudaba a encontrar a Slater, ella le daria un anillo de luz. Ella acepta, pero la traiciona llamando a Damon.

Ella escapa cuando los lobos aparecen.

Rose regresa y se disculpa con Damon, pero es atacada por Jules. Se ven menos preocupadsos cuando la herida sana, y ella le dice que el ayudara a proteger a Elena, dado que eran amigos. Este  bromea diciendo si solo eran amigos, dado que se habian acostado. Y ella le responde que no ama a hombres que aman a otras mujeres. Pero que serian "amigos con derecho". El esta de acuerdo y cuando estan por abrazarse, el nota que la herida esta convirtiendose en una erupción.

Ella esta cada vez peor, y Elena se ofrece a cuidarla. Rose le dice que no renuncie a luchar, que debe seguir viviendo. Ella le confiesa que echaba de menos ser humana y que realmente le gustaba Damon.

Los efectos empeoran y ella alucina que Elena es Katherine y la ataca. Elena escapa, pero Rose mata a varios antes de ser detenida por Damon. En la casa, ella se despide de Elena y Damon se queda con ella a solas.

Entrando en su mente, Damon crea un sueño de ellos dos juntos, en el prado en el que nacio. Rose dice que ya no tiene miedo, y que estara con su familia. Damon le clava la estaca, matandola y sufriendo por ello.

Temporada 3Editar

Ella regresa como un fantasma a traves de Jeremy. Ella se encuentra feliz y le dice que Damon y Elena tienen que quedarse juntos, que ella los apoya.

Ella les da la información sobre Mary y les dijo donde vivia. Al final del episodio, ella aparece a Jeremy y le dijo que Damon puede ser lo mejor o lo peor para Elena.

PersonalidadEditar

Rose es uno de los pocos vampiros que se preocupa por los demas, vampiros y humanos por igual, pero puede ser violenta a veces o egoista. Salvandose ella y dejando al resto atras, como hizo en una ocasión.

Apariencia fisicaEditar

Ella es una vampiresa muy bonita, con cabello corto y cafe, ojos verdes y con una estructura delgada. En el pasado, tenia el cabello largo y ondulado.

TrivialidadesEditar

  • Ella es uno de los 4 personajes que han tenido su nombre en un episodio.
  • Rose no apago sus emociones al momento de morir, diciendole a Damon que no existe un interruptor cuando has vivido un par de cientos de años-
  • Es el primer vampiro en ser mordido por un hombre lobo en la serie.
  • Rose y Lexi eran buenas amigas, pero nunca interactuaron en la serie.
  • Ella es uno de los pocos vampiros que aprecian la vida humana, ella confiesa que extrañaba como era cuando era asi.
  • Es la primera en apoyar la posible relación entre Damon y Elena.
  • Ella fue creada por Mary Porter
  • Nunca conocio al resto del elenco, pero si a Klaus en el pasado.

El Lamento Del Fenix (discusión) 17:51 28 dic 2014 (UTC)   

También en FANDOM

Wiki al azar