FANDOM

300px-Mayor lockwood

Richard Lockwoodfue el alcalde de Mystic Falls , Virginia, y un hombre lobo . Se casó con una humana llamada Carol y tuvo un hijo, Tyler . Durante el Día del Fundador , que fue afectado por el dispositivo , lo que lleva a otros a creer que era un vampiro y causándole la muerte a causa de ella.Richard es un miembro de la familia Lockwood .

Primera TemporadaEditar

El alcalde Lockwood tenido una relación tensa con su hijo Tyler, y cuando Tyler se metió en una pelea a puñetazos con Matt Donovan en una fiesta, le dijo a Tyler que nunca avergonzar a su familia de nuevo. A pesar de que está casado, que parecía tener un enamorado de Perla . Richard era un miembro del Consejo de Fundadores .En el final de temporada, durante el Día de los Fundadores, John Gilbert , Richard habló en la sanción de una huelga contra los vampiros de tumbas con Johnathan Gilbert invención . Richard Lockwood es asesinado por un vampiro.Richard y Juan sabía que el sheriff nunca aprobaría su plan por lo que dio un golpe en su contra: Richard reunió a sus diputados a su causa, mientras que John la golpeó y la esposaron a cabo en su oficina. Poco antes de que comenzara, se encontró con su hijo y le dijo que fuera a casa, mostrando una verdadera atención de Tyler, por primera vez. Richard Tyler, y ambos fueron afectados por los efectos de la invención, aunque, cuando se inyecta con verbena por los diputados, que no afecta a Richard. Cuando Damon le dijo en el sótano de la quema que era un vampiro, Richard entró tambaleándose en un vampiro que se quebró el cuello.

PersonalidadEditar

Richard amaba a su familia, pero tenía un genio que fue mezclado probablemente con el gen de hombre lobo que lleva a su familia. Amaba a su esposa Carol y su hijo Tyler, a pesar de los dos no llevarse bien. Richard también nos encantó la ciudad y celebró numerosas festividades y recaudación de fondos de la caridad.

Tenía un odio a los vampiros, posiblemente debido a su lado de hombre lobo - y él, junto con el Consejo, se comprometió a destruir a cualquiera que llegó a la ciudad. A menudo se fue al extremo para conseguir lo que quería, como la anulación de sheriff Forbes que le impide detener el redondeo de los vampiros en el Día del Fundador , y tratando de forzar a Tyler y Jeremy de luchar. Alarico , una vez lo llamó "duchas vaginales", y Tyler, una vez lo llamó un "pito", pero fue corregido por su madre para decir "idiota".

Apariciones EditarEditar

Temporada 1
Temporada 2