FANDOM

Derrotamos a mi madre, y sus brujas, porque nos mantuvimos unidos. Así es como vamos a hacer frente a todos nuestros enemigos. Como una familia.

Rebirth es el primer episodio de la segunda temporada de The Originals y el vigésimo tercero episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

RECONSTRUYENDO HOGARES Y RECLUTANDO NUEVA FAMILIA — Después de meses de estar encerrado en el interior de su recinto, Klaus enlist la ayuda de Elijah y Marcel en el trazado de su venganza contra los licántropos Guerrera, y se compromete a acabar con cualquier persona que representa una amenaza para la existencia de la bebé Hope. Elijah observa con impotencia como Hayley cae en una espiral mientras sufre por la pérdida de su hija y batalla por adaptarse a su nuevo estatus de híbrida. Exiliado por los licántropos Guerrera, quienes ahora controlan el Barrio Francés, Marcel todavía está aturdido por la destrucción de su familia de vampiros, e intenta reconstruir su hogar con la ayuda de Josh. En otros lugares, Cami, quien está tratando de recuperar algo de normalidad en su vida, busca la comodidad en un lugar sorprendente. Por última, Davina continúa su plan para usar a Mikael contra Klaus, pero se distrae cuando se encuentra con el misterioso, pero encantador Kaleb, quien oculta algunos secretos.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Estrella Invitada EspecialEditar

Elenco InvitadoEditar

Co-Protagonizado porEditar

InacreditadoEditar

TriviaEditar

EN PROCESO

AsesinadosEditar

ContinuidadEditar

LocacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • El título del episodio Rebirth (Renacimiento) puede ser una referencias al nuevo estatus de Hayley como híbrida o el conflicto de Klaus para seguir adelante después de que su hija se fue. Puede ser también una referencia a los personajes que fueron revividos en el final del episodio anterior.
  • Este episodio tuvo cerca de 1.36 millones de espectadores en EUA.

Referencias CulturalesEditar

  • The Rebirth Brass Band es una banda de música de Nueva Orleans. Ellos se presentaron en el episodio piloto.
  • "Dominio inminente" es un poder concedido por la Constitución de Estados Unidos que permite al federal, estatal o gobierno de la ciudad para llevar a casa o propiedad de alguien para el mejoramiento de la comunidad con el pago de dicha propiedad.

FrasesEditar

Kaleb: "Soy Kaleb."
Davina: "Davina."

Camille: "¡La ciudad está siendo dirigida por gangsters y ustedes no están haciendo nada al respecto!"

Niklaus: "Tengo que actuar, tengo que derramar sangre."
Marcel: "TLos lobos tienen los números."
Niklaus: "Oh, no necesitamos golpearlos a todos! Sólo los doce con los anillos que me debilitan cada luna llena. Ahh...Esta noche, vamos a una cacería de lobo."

Mikael: "Soy Mikael, el vampiro que caza vampiros."

Niklaus: "Están en posesión de algo muy peligroso para nosotros."
Marcel: "Tienen la estaca que puede matarte."

Davina: "Una vez que desvincule a mis amigos del linaje de Klaus, te desataré para que seas el monstruo que tanto quieres ser."

Esther: "Hace mil años, yo era una de los más grandes brujos que ha vivido alguna vez. Ahora he vuelto. Vamos a trabajar. Tenemos una reunión familiar que planificar."

Rebekah: "Hace mucho tiempo, había un rey majestuoso, que vivía con su noble hermano en un reino colorido donde se celebraban la música y el arte. El rey no previó tener un hijo, pero vivía en una tierra encantada donde todo era posible. Con el tiempo, fue bendecido con una hermosa bebé para la que sólo deseaba la paz y la felicidad. Aún así, el rey tenía demonios que lo perseguían. Había una bestia despiadada que quería tomar el reino por su propia cuenta. Armado con una manada de animales salvajes, ella condujo a los otros seres mágicos de la tierra. Y había una bruja malvada con piedras encantadas que debilitaron al rey en cada luna llena. Al ver la sombra que sus enemigos lanzaron sobre su casa, el rey se vio obligado a enviar a su amada princesa lejos, convenciendo a todos los que permanecían que ella se había perdido para siempre. El rey, en su dolor, se apartó del mundo. El castillo cerró sus puertas y el reino cayó. Algunos dicen que la única luz que brilla en el castillo ilumina la sombra del un vez poderoso rey en el lugar destinado para su hija. Pero a medida que las bestias despiadadas tuvieron dominio sobre el reino del rey caído, hizo que él y su hermano no descansaran hasta que sus enemigos fueran vencidos. Porque creían que un día, curarían su reino y traerían a su princesa a casa, para que pudiera vivir felices para siempre."

Cami: "Sé que tu familia está de duelo, pero sé que no crees los rumores que Marcel mató a la bebé. Por lo tanto, si deseas ayuda para derrotar a los Guerreras, tienes un arma al otro lado del río a la espera de ser disparado. Utilízalo."

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "This Place Is A Shelter" – Olafur Arnalds
Last.fm_play.png "Occupy Your Mind" – Villagers
Last.fm_play.png "Noir State Beach" – Xu Xu Fang
Last.fm_play.png "Easy Living" – Clifford Brown
Last.fm_play.png "Sleeping Alone" – Lykke Li

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar