FANDOM

250px-Evil being
Phantoms son malévolos seres espirituales creados a partir de las almas humanas que han sufrido a través del dolor extenso y tortura.

Historia [1] EditarEditar

Un fantasma es el resultado de un alma humana cuando va al infierno, y es torturado hasta el punto de que no hay humanidad queda dentro de ellos. Debido a su falta de afecto humano, los fantasmas de alimentarse y sobrevivir frente a las emociones de la vida, especialmente la ira.

Su aspecto sólo puede ser visto por los videntes y personas que han muerto. Sin embargo, a menudo se describe en la forma de una nube larga y delgada de humo negro. De acuerdo con Damon Salvatore , hay dos tipos de fantasmas: "Los Fantasmas original", que fueron los primeros y más poderoso de todos los fantasmas, y luego están "The Descendants", que son fantasmas que alguna vez fueron humanos, pero se transformaron después ir al infierno.

Poderes y habilidades [2] EditarEditar

  • Alimentación: Al igual que los vampiros, fantasmas se alimentan de los vivos, sólo se alimentan de las emociones

Debilidades [3] EditarEditar

  • Rose: Si la rosa es sacado de un núcleo de fantasmas, morirán. Esto quedó demostrado cuando Elena matado al fantasma original usando este método.

Árbol Fantasma [4] EditarEditar

  Los Phantoms originales
                                          |
                                          |
                                   Fantasmas normales

Trivialidades [5] EditarEditar

  • Los fantasmas son criaturas del mal y sus homólogos son los miembros de la Corte Celestial .

También en FANDOM

Wiki al azar