FANDOM

Imagen no válida
{{{name}}}
Información biográfica
Información familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
.
Estas personas no son nuestros enemigos;.. No guardaremos rencores ni resentimientos. Conseguiremos nuestra ciudad de nuevo, sólo tenemos que tener paciencia
— Pearl a Damon

Pearl era una vampiresa amiga de Katherine Pierce . En el momento de su muerte, ella tenia más de 570 años de edad.

(Su cumpleaños oficial sigue siendo desconocido, pero las pistas dadas dentro de la serie hablan sobre su aparición a mediados de los años 30, con lo que su fecha de nacimiento sería alrededor de 1440-1480). Ella tenía una hija llamada Annabelle (Anna) , una vampiresa con quien había sido muy estrecha. Ella se había enamorado de Johnathan Gilbert , un hombre mortal, que la había traicionado tan pronto como descubrió que ella era un vampiro . Pasó casi un siglo y medio sepultada bajo la Iglesia, la cual se convirtió en su propia tumba. Unas semanas después fue liberada por su hija junto a otros vampiros de la tumba. Pero es asesinada cuando había decidido abandonar la ciudad junto a su hija y a su criado.

Durante los capítulos 15 al 20 ella parecía ser el principal antagonista de la serie, pero al final de la temporada, Anna declaró que su madre no fue revivida para buscar venganza, sino que sólo quería tener vida de nuevo.

En la temporada 3 , Anna le dice a Jeremy que no ha encontrado a su madre en el otro lado por lo que temía que su madre habría encontrado al fin la paz sin ella. Sin embargo, las dos fantasmas tienen un reencuentro emotivo, antes de ser llevadas de regreso al mundo de los fantasmas.

Primeros años:Editar

Pearl se casó con un hombre sin nombre, ella dio a luz cuatro hijos, una niña llamada Anna, dos hijos, y otra niña más. Su fecha de nacimiento se cree que es a principios del siglo 15, poco antes de que Pearl se convirtió a sí misma en vampiresa. Tanto ella como su hija podía caminar en la luz del día, gracias a Emily Bennett , la bruja y sirviente de Katherine Pierce , que era hace décadas, quizás siglos de edad, amiga de Pearl. Ella también tenía un fiel seguidor, Harper , quien era un soldado de la izquierda a perecer en el campo de batalla. Ella le había ayudado a escapar de la muerte convirtiéndolo en un vampiro, por lo que siempre se mostró agradecido ante ella por ese gesto. Esto explica también por su fidelidad y sumisión a ella antes de su muerte.

1864: Editar

113VampireDiaries0209

Pearl en 1864

Pearl, entre muchos otros, era un vampiro, que residía en Mystic Falls en 1864. Ella fue propietaria de un boticario . El ancestro de Elena, Johnathan Gilbert , había sido afectuoso ante Pearl, y Anna momentos mas tarde expresó que los sentimientos eran mutuos. Sin embargo, en la noche de la rebelión, Johnathan se da cuenta de que Pearl era en realidad una vampiresa gracias a que la brújula la había detectado. Su amado no dudó en entregarla junto con los demás vampiros (25) para ser llevados a la iglesia y ser quemados vivos. O por lo menos eso fue lo que creyeron que pasó. Puesto que Emily había lanzado un hechizo que protegía a los vampiros dentro de una tumba sellada debajo de la misma iglesia. Finalmente en el 2010 es liberada por su hija Anna.

Primera Temporada:Editar

Pearl01

Johnathan descubre a Pearl

Pearl mientras está dentro de la iglesia: Editar

En el año 2010, después de 146 años de reclusión y tortura sin sangre, Pearl fue liberada de la tumba gracias a su hija Anna , quien recibió ayuda involuntaria de Stefan, Damon (que en realidad estaba en busca de Katherine), Sheila Bennett y su nieta Bonnie, ambas descendientes de Emily. La tumba no pudo haber sido abierta sin el uso del hechizo inverso al hechizo original. Elena, quien también estaba ahí, fue la primera persona en ver a Pearl dentro de la tumba, y también la primera en alimentar a la vampiresa momificada, puesto que debió ser Jeremy quien alimentase a Pearl pero el plan de Anna no salió acorde a lo esperado y por eso utilizó a Elena, quién también era una Gilbert.

116VampireDiaries0316

Pearl habla con Damon

Al salir de la tumba, Anna se disculpa con Elena y se justifica diciendo: "Yo sólo quería sacar a mi madre". Más tarde, cuando Anna y Perla llegan a su hotel, Damon ataca a Pearl tomándola del cuello y pidiéndole explicaciones a Annabeth de "porque Katherine no estaba en aquella tumba". A lo que Pearl respondió que Katherine no se encontraba en aquella tumba porque antes de ser sellada el guardia de la misma la dejo librea cambio de convertirlo en vampiro. Luego de que Damon soltase a Pearl, asombrado, Anna confesó que había visto a Katherine en Chicago en 1983, y que Katherine no tenía intereses en ver a Damon. Sin mas que decir, el vampiro Salvatore se retiró del hotel aquella noche.

Al recuperar su fuerza, Pearl comienza a sentir la necesidad de recuperar sus tierras puesto que Mystic Falls les pertenecía a los vampiros en los años pasados, pero para ello necesita una cubierta temporal por lo que comenzó a realizar planes tratando de reabrir el boticario, que por entonces era la ex- oficina de Jenna Somers. Ella y su hija más tarde hacen una visita a Damon en la Casa de Huéspedes de la familia Salvatore. Pearl, se entera que Damon fue miembro encubierto del Consejo Fundador de la ciudad, destinado en el uso de él para aprender los nombres de las personas en el consejo, y lo más importante para saber cuál de ellos se suministra con la verbena . Por lo que se dedica a obtener esos daros y a cambio se ofreció a revelarle a Damon el posible paradero de Katherine, puesto que se supone que ella siendo su amiga sabría sus movimientos con precisión. Sin embargo, Damon (que supuestamente ya no le importaba a Katherine después de su engaño) se rehúsa a contribuir a la causa y ataca a Pearl con un intento en vano de hacerle daño, puesto que ella lo triplicaba en años y por lo tanto en fuerza. Sin mas que decir, Pear amenaza a Damon hundiéndole los parpados y diciéndole que no tenía mas remedio que obedecerla puesto que sino lo único que podría esperar sería su muerte.

Pearl02

Pearl apuñala a Frederick

Al principio Pearl realiza una movida en contra de los miembros del consejo de los fundadores de la ciudad de Mystic Falls, todo por venganza, con la ayuda de los vampiros de la tumba. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que aquella venganza terminara suavizandose y ya no es deseada, ella sólo quería restablecer su vida en Mystic Falls y recuperar su propiedad. Lo dejó bien en claro al decir aquella frase: "Estas personas no son nuestros enemigos;.. No guardaremos rencores ni resentimientos. Conseguiremos nuestra ciudad de nuevo, sólo tenemos que tener paciencia" Esto la puso en el lado contrario de Frederick, uno de los vampiros resucitados de la tumba, que aún ardía en deseos de venganza. Ella había dado a la impresión de ser el líder de los vampiros de la tumba a pesar de ser constantemente cuestionada por Frederick. En un momento dado Fredrick y su novia vampiresa Bethanne , desobedecieron sus ordenes y atacaron a los Salvatore en su casa con la intención de matarlos. Habiendo fallado, Frederick lo único que consigue es que Bethanne sea asesinada por Stefan durante la batalla. En represalia ante su rebeldía, Pearl lo apuñala en el estómago con una espátula de madera, lo que le sirvió como un castigo y un recordatorio de "quien estaba al mando".

Pearl03

Pearl y Anna discuten con Damon

Sin embargo, después de que los vampiros de la tumba secuestraron y torturaron a Stefan en casa de la señorita Gibbon, Pearl perdió toda fe en los pocos vampiros sobrevivientes, desalojando a todos de la casa, a excepción de Harper. Él había tratado de impedir lo que estaba pasando y de salvar la vida de Stefan, resultando gravemente herido y casi asesinado por Fredrick. Cuando esto ocurría Pearl se encontraba en el Mystic Grill hablando con el alcalde Lockwood, impresionándolo con sus conocimientos de la historia de la ciudad incluyendo cómo sus antepasados ​​llegaron a adquirir propiedades en 1864. La realidad era que la familia Lockwood había adquirido aquellos bienes luego de la masacre de los vampiros de la tumba, arrebatando sus propiedades y quedándoselas como suyas.

Pearl también observó en el Mystic Grill que el niño estaba mirando a Anna, preguntándole al alcalde de quien se trataba, era Jeremy Gilbert, por lo que Pearl no se mostró satisfecha con la situación. Más tarde le recordó a Anna que por culpa de su familia (Gilbert) los vampiros quedaron atrapados en la tumba. Perla le advirtió que Jeremy se reduciría y traicionaría a su hija, igual que Johnathan Gilbert hizo con ella en aquellos momentos. Jeremy era el descendiente del hombre que amaba y la había traicionado, quizás viendo un reflejo de su amor por un hombre Gilbert tenía miedo de que la historia se repita. Sin embargo, Anna le dijo que Jeremy ya sabia que ella era vampiresa y que le gustaba. Con lo que Pearl dio a Anna una bofetada inusual, reflejando la preocupación que tenía sobre el despliegue de rumores de "los vampiros han regresado a Mystic Falls".

Pearl04

Pearl le entrega el objeto a Damon

Más tarde, después de que Pearl y Anna se enteraron de los acontecimientos en su casa por el secuestro de Stefan y de Harper, Anna fue a la casa del Salvatore para expresarle que ella y su madre se disculpaban por lo ocurrido. Pearl fue devastada por la traición de sus vampiros y Anna le dijo a Damon que los otros vampiros habían dejado la casa a excepción de Harper. Pearl era demasiado orgullosa para pedirles disculpas en persona, pero más tarde ese día, Pearl y Anna se encontrarían con Damon y haría un intento a medias de una disculpa entregándole un artefacto creado por Jonathan Gilbert, que fue robado por la misma Pearl en aquellos tiempos y que Damon había pedido anteriormente para mostrar que ella hablaba en serio. Cuando el Salvatore le preguntó qué era. Pearl no lo sabía. En un principio se pensó que era la brujula que detectaba a los vampiros, pero se dio cuenta de su error cuando se utilizó contra ella la noche en que fue tomada y encerrada en aquella tumba.

Pearl05

Pearl discute con John

Después de enterarse de la presencia de Pearl en Mystic Falls, el tío de Elena, John Gilbert , se pone en contacto con ella a través de Jenna con el pretexto de discutir la venta de la antigua boticaria, por lo que Pearl se encontró con él en persona en el Mystic Grill, pero ella sabía mejor que nadie sus intenciones. Ella sabía por medio de Damon que John Gilbert quería el artefacto robado que ella hurtó a Johnathan en 1864, pero ella no tenía ninguna intención de entregárselo. John le dijo que tenía la intención de cambiar de opinión. Quería saber por qué lo quería, incluso si el dispositivo no funcionó y John bromeó diciendo que se trataba de una "reliquia de la familia". Luego trató de manipular a su sentimentalismo mediante el uso de su amor por Johnathan Gilbert , su antepasado, para conseguir que ella le dijera dónde se encontraba el artefacto, pero no le funcionó. Terminó la discusión diciéndole que su imposible amor, Johnathan, se había arrepentido luego de encerrarla en la iglesia, porque lo que mas deseaba era asesinarla con sus propias manos. Pearl enojado por el comentario, le dijo que ella le dio el dispositivo a Damon, que si lo quería que se lo pida a él, y que se pudra en el infierno.

Su muerte: Editar

Pearl06

La muerte de Pearl

Con esta revelación Pealr decidió abandonar la ciudad. cuando Anna volvió a casa encuentra los equipajes, preguntándole a su madre el motivo de su retirada, a lo que ella respondió que era un error pensar que podría vivir allí después de todo. Mucha gente sabía la verdad, la historia era demasiada y que no era seguro quedarse alli. Anna amargamente se resiste a las palabras de su madre. A lo que Pearl le dice correctamente que la resistencia de Anna se debió a Jeremy. Por lo que finalmente y de mala gana, le dio a su hija el derecho a tomar sus propias decisiones. Con la siguiente frase: "¡Tú me devolviste la vida. Sólo estoy tratando de proteger a a los mios. Ya no puedo forzarte a elegir Anna. Esta es tu decisión!"

Más tarde, con Anna fuera de la casa, Pearl le dice a Harper que no tiene que venir con ellas, que no era necesario que las siguiera. Él le responde que Mystic Falls nunca fue realmente su casa y que no se había olvidado de que ella lo salvó cuando fue dejado por muerto en el campo de batalla. Mientras ella y Harper fueron saliendo por la puerta con su equipaje, John, los tomó por sorpresa asesinando a ambos con un fusil que disparaba estacas de madera. Más tarde, Anna regresó a casa y se horrorizó al encontrar sus cadáveres. Pearl fue vista por última vez muerta en el suelo con Anna sollozando a su lado.

Tercera Temporada:Editar

Pearl07

Pearl se reencuentra con Anna

En séptimo episodio de la tercera temporada (Ghost World), regresa como un fantasma y se reúne con su hija Anna para poder estar juntas en "el otro lado" para siempre.

Poderes y habilidades:
Editar

Algunos de estas habilidades son más potentes cuando el vampiro se hace mayor y se alimenta de sangre humana.

  • Súper Fuerza - Los vampiros son mucho más fuertes que los seres humanos y se fortalecen con el tiempo. Incluso los nuevos vampiros que todavía están en transición se puede tirar a un ser humano completamente desarrollado a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Su fuerza es también mayor que los hombres lobo que no están en forma de lobo.
  • Super Speed ​​- Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de distancias largas, que aparecen como manchas de movimiento vibratorio.
  • Control emocional - La habilidad sobrenatural de controlar y manipular las emociones de uno mismo.
  • Sentidos agudizados - Ellos pueden oír conversaciones en voz baja, incluso aquellos en los lejanos edificios, sangre oler y ver en la oscuridad total.
  • Compulsión Mental - Los vampiros tienen la habilidad de controlar las mentes, la peste sueños de la gente, y modificar / borrar los recuerdos humanos.
  • La inmortalidad - Un vampiro se detiene el envejecimiento, una vez convertido. Después de su transformación, los vampiros de entonces se vuelven inmunes a todas las enfermedades convencionales, las enfermedades, virus y la infección. La única enfermedad conocida o infección que puede matar a un vampiro es una mordedura de hombre lobo .
  • Curación - Los vampiros pueden chasquear los huesos de los dedos en su lugar después de haber sido roto y se han visto recuperarse por completo de disparos, heridas de arma blanca, y el empalamiento del torso.

Debilidades:Editar

  • Verbena - Cuando se ingiere, la verbena hace un vampiro se vea gravemente débil y febril. Además, si la piel de un vampiro se expone a la verbena, puede resultar herido.
  • Madera - Si un vampiro es herido por la madera que hará que el vampiro se vea gravemente débil y si un vampiro tiene una estaca de madera a través de su corazón que puede provocar la muerte.
  • El fuego o la luz solar - Cualquier exposición al fuego o la luz del sol puede provocar la muerte a un vampiro.
  • La extracción del corazón - El acto de quitar el corazón de un vampiro puede provocar la muerte.
  • Mordedura de hombre lobo - La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros normales.
  • Magia - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los vampiros a punto de estallar.
  • Decapitación - El acto de desmembramiento o quitar de la cabeza de un vampiro puede provocar la muerte.
  • Invitación - Los vampiros no pueden entrar en una casa sin ser invitado a entrar Si están en la casa sin ser invitado en ellos se desorientarán.

Las actitudes hacia los seres humanos:Editar

Ella estaba dispuesta a utilizar algunos de sus poderes compulsión en los seres humanos, como lo hizo aquella vez con la señora Samantha Gibbons para el uso de su casa de campo. El hecho de no asesinarla nos permite deducir que Pearl parecía valorar la vida humana. Después de que salió de la tumba comenzó a alimentarse de los suministros del hospital de bancos de sangre. La única vez que se la vio alimentarse de un ser humano fue cuando revivió de la tumba, que tomó a Elena, gracias a que su hija Anna la obligó a hacerlo.

En 1864 se acercó sentimentalmente a Johnathan Gilbert, incluso le quería demostrar que miraba a los seres humanos como mucho más que comida o juguetes. De hecho, no se sabe que se han alimentado de los seres humanos sanos durante ese tiempo. Ya sea que ella siempre fue así o no, es desconocido. La recolección y almacenamiento de la sangre humana para transfusiones aún no se había inventado lo que si lo hizo participar en la sangre humana era probablemente de un ser humano vivo o por lo menos un muerto recientemente.

Harper era un soldado de la guerra civil que estaba muriendo en el campo de batalla, y ella lo salvó.

Apariciones:Editar

Temporada 1: Editar

Temporada 2: Editar

Trivialidades:Editar

  • Se dice que Pearl y Katherine eran las mejores amigas mucho antes de llegar a Mystic Falls, pero aún así, Katherine la traicionó, junto con los otros vampiros con el fin de dar lugar a pensar a Klaus que habían sido asesinados en la iglesia, allá por 1864.
  • Es muy posible que Katherine utilizara Pearl y Anna para su protección en contra de los originales.
  • Pearl es uno de los más antiguos vampiros que han aparecido en la serie (Niklaus, Elíjah, Mikael, Rebekah, Rose, Trevor y Anna son los otros).
  • Pearl no aparece en los libros.
  • Pearl está preocupada por la relación de Anna con Jeremy. En el pasado, ella y Gilbert Jonathan se enamoraron, pero él la traicionó cuando descubrió que ella era un vampiro.
  • La razón por la que Katherine quería a Pearl muerta después de que ella salió de la tumba, era por su fuerza, puesto que sabía que iba a tomar venganza en su contra, aunque Anna rebela que su verdadera intención no era tomar represalias, sino simplemente comenzar a vivir una vida "normal" fuera de Mystic Falls.
  • En el episodio " The Reckoning ", Katherine revela que Pearl sabía de una manera de matar a Klaus. También sabía de Mikael, un vampiro que caza a otros vampiros. Pero nunca le reveló el lugar de la tumba del vampiro original puesto que ese era su seguro de vida con respecto a Katherine.
  • Además de ella, la única que sabia el lugar de la tumba de Mikael era su propia hija Anna.

También en FANDOM

Wiki al azar