Fandom

Wiki Vampirediaries

Oscar

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Este artículo o parte del mismo ha sido traducido de la wiki inglesa.
Siento hostilidad, y eso está bien. Todas las emociones son válidas y bienvenidas aquí. Pero es la verdad. Ella sólo quería saber que eras feliz, Damon. Ella te amaba.
Oscar a Damon en Age of Innocence

Oscar era un miembro de los Herejes. Fue visto por primera vez en A Bird in a Gilded Cage, atrapado en 1903 en el Mundo Prisión con Lily Salvatore, Valerie Tulle, Beau, Nora Hildegard, Mary Louise y Malcolm.

HistoriaEditar

No se sabe mucho de la vida temprana de Oscar, él era un miembro del Aquelarre Géminis quien fue banished porque era un sifón. Más tarde conoció a Lillian Salvatore, una vampiro quien más tarde fue convertido en un híbrido; mitad-brujo mitad-vampiro.

1863, GettysburgEditar

Oscar fue enviado por Lily para asegurarse de cómo estaba Damon y lo conoció en un bar en Gettysburg. Le dijo a Damon que siguiera su corazón y se revela que cuando Damon se retiró de la batalla, Oscar realmente le había salvado la vida.

1903Editar

Oscar y los Herejes llegaron de Inglaterra a América en un barco. Lily encontró a un amigo, quien estaba muriendo de tuberculosis. Lily se apeado de él y lo convirtió en un vampiro con la intención de integrarlo a la familia. Justo antes de volver a zarpar, Lily y los Herejes drenaron y mataron a todos en el barco. En los muelles, fueron interceptados por el Aquelarre Géminis y fueron mandados a un mundo prisión, donde fueron maldecidos con revivir el mismo día, una y otra vez.

1903-2013Editar

Después de pasar muchos años en el mundo prisión, finalmente se comenzaron a quedar sin sangre. Ya habían drenado a todo lo que encontraban. Los herejes hicieron un sacrificio y se dejaron disecar para que su líder, Lily, pudiera seguir viviendo.

PersonalidadEditar

Oscar era relajado, amigable y deseaba la libertad. A diferencia de los otros miembros de los herejes, no era propenso a la violencia y el asesinato, sino que usaba su magia y luchaba cuando la situación era necesaria.

Apariencia FísicaEditar

Oscar parecía ser un hombre asiático a final de sus 30 o a principios de los 40 años, con pelo negro y ojos marrones.

Poderes y HabilidadesEditar

Oscar (poderes).gif

Oscar nació originalmente como un sifón, un brujo sin poder personal, lo que significaba que necesitaba absorber magia de otra fuente para practicar la magia. Sin embargo, después de convertirse en un vampiro, mantuvo sus habilidades de sifón, permitiéndole funcionar como un híbrido brujo-vampiro. Por lo tanto, él poseía todos los poderes y habilidades normales correspondientes a un híbrido vampiro-brujo no original.

DebilidadEditar

Oscar poseía todas las debilidades típicas de un híbrido brujo-vampiro no original.

AparicionesEditar

Temporada Seis

Temporada Siete

NombreEditar

Oscar es un nombre inglés que significa "lanza divina" o "lanza de Dios".

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Él todavía era humano cuando conoció Damon.
  • Él es el único miembro de los Herejes que fue asesinado por otro Hereje.

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar