Fandom

Wiki Vampirediaries

Origenes

409páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Diarios de Stefan: Origins es el primer libro de los diarios de los Stefan trilogía. Se trata de una precuela de The Vampire Diaries . Está escrito por un escritor fantasma. El libro fue lanzado el 2 de noviembre de 2010. El siguiente en la trilogía es Diarios de Stefan: sed de sangre .

ResumenEditar

Un triángulo amoroso que tendrá una duración de la eternidad ......Ambientada en la Guerra Civil, en un contexto de grandes fincas, las riquezas inimaginables, y los secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia entrar en un triángulo de amor tórrido que tendrá una duración de la eternidad. Hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que cumplan con Katherine , una mujer impresionante y misteriosa que convierte su mundo al revés. Los hermanos se convirtieron en rivales, los Salvatores competir por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que sus suntuosos vestidos de seda y las gemas brillantes esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre. En base a lo popular de la televisión CW espectáculo inspirado en las novelas más vendidas, Diarios de Stefan revela la verdad sobre lo que realmente sucedió entre Stefan, Damon, y Katherine - y cómo los Vampire Diaries triángulo amoroso comenzó.

ParcelaEditar

Stefan tenía un gran respeto por su padre, Giuseppe, pero horroriza al descubrir que Giuseppe pensaba casarse fuera de Stefan Rosalyn Cartwright. No se puede decepcionar a su padre, Stefan sigue adelante con los planes de Giuseppe, pero descubre que él ha caído en el amor con otra doncella, una hermosa joven llamada Katherine Pierce quien Giuseppe permitido refugio después de que su familia murió en Atlanta. Damon, el hermano de Stefan mayores, devoluciones del ejército y tomarse inmediatamente con Katherine también. Mientras Stefan intenta hacer su trabajo de cortejar a Rosalyn, Damon pasa tiempo con Katherine, tanto al resentimiento de Stefan. En el Baile de los Fundadores, Stefan, finalmente propone Rosalyn que acepta alegremente, pero una triste Stefan va al despacho de su padre. Es interrumpido por Katherine quien le sorprende con su conocimiento de la literatura. Stefan, presa de la tentación, la besa, pero después de darse cuenta de lo que hizo, huyó en busca de su novia que él descubre que ha sido asesinado.Durante semanas, Stefan está angustiado por la muerte de Rosalyn, aunque él no la amaba. Sierva de Katherine Emily llegó con flores Katherine enviados por él y le advierte a su no comer nada que Cordelia, su infancia niñera, le dio. Pronto Katherine lo visita en su habitación, y Stefan es superada por su deseo por ella y duermen juntos. Animado por su amor a Katherine, Stefan se anima y constantemente se escapa para estar con ella. Una noche, él descubrió que ella era un vampiro y se horrorizó, pero ella le obligó a guardar su secreto. Mientras tanto, los fundadores de Mystic Falls saben que son vampiros detrás de los ataques. Giuseppe contrata a Stefan en la causa, pero Stefan se preocupa por Katherine y sus amigos vampiros, Perla y Anna. Se trata de persuadir a José en la creencia de que no todos los vampiros eran malas, sabiendo que su padre era aficionado a Katherine, pero la bebida Giuseppe punta de Stefan con verbena, y cuando Stefan fue a Katherine y ella le muerde, que fue envenenado. Giuseppe llegó como Katherine tomó su verdadera forma ante Stefan: un monstruo con colmillos y ojos rojos. Disgustado, Stefan hace lo que le dijo Giuseppe y huyó para recuperar el sheriff Forbes y un diputado, Noé, a la finca. Damon está furioso con Stefan como él también conocía el secreto de Katherine y Stefan decidió ayudar a Damon rescatarla. Se las arreglaron para distraer a los diputados el tiempo suficiente para liberarla de sus ataduras, pero son a la vez disparó y mató en el proceso. Stefan se despierta al día siguiente para descubrir por Emily que está haciendo la transición en un vampiro. Ella le dio un anillo de lapislázuli que lo protegiera del sol. Stefan es decir, en un primer momento, confuso, pero entiende lo que ha sucedido a sí mismo. Emily responde a algunas de sus preguntas y confirma que Katherine había matado de hecho Rosalyn. Stefan va a ver a su padre, que revela que él fue el que lo mataran. Intenta de nuevo, y en defensa, Stefan lo lanza fuera y Giuseppe está herido de muerte. Stefan sabe la sangre de su padre y se convierte en un vampiro, pero cuando se ofrece para salvar a José, su padre se niega y muere. Stefan tarde ataca a Alice, una camarera, y la lleva a Damon. Él la fuerza para alimentar a Damon, completando su transformación en un vampiro.

NotasEditar

En este libro, Honoria Fell se llama "Honoria Fell s" y Johnathan Gilbert nombre de 's se escribe "Jonathan".El libro se extiende la historia de fondo de los personajes de la serie de televisión.Pocos actos y los detalles de menor importancia en la historia difiere de la serie de televisión.

También en Fandom

Wiki al azar