FANDOM

Olivia Parker
VD logo corto
Liv 6x21
Nacimiento 4 de febrero de 1991 (Portland, Oregon)
Edad 22 años
Estado Fallecida
Alias Liv (por todos)
Princesa (por Tyler)
Hermanita (por Kai)
Cabellos locos, Rubia, Gemicienta (todos por Damon)
Especie Brujas
Genero Femenino
Altura 1,75m
Color de pelo Rubio
Color de ojos Celestes
Familia Joshua Parker(padre)
Gemelo de Joshua † (tío)
Sra. Parker † (madre)
Lucas Parker(hermano gemelo)
Malachai Parker(hermano mayor)
Josette Parker(hermana mayor)
Joey Parker † (hermano mayor)
2 hermanas no identificadas † (hermanas mayores)
1 hermano no identificado † (hermano mayor)
Lizzie Saltzman (sobrina)
Josie Saltzman (sobrina)
Ocupación Estudiante en la Universidad Whitmore (Anteriormente; abandonó los estudios)
Organizadora de eventos y Bartender en Whitmore (anteriormente)
Miembro del aquelarre Géminis (anteriormente)
Interpretado/a por Penelope Mitchell
Bella Lotz (joven/niña)
Primer aparición Total Eclipse of the Heart
Última aparición I'm Thinking Of You All The While

Olivia "Liv" Parker era un personaje recurrente e importante en la quinta y sexta temporadas de The Vampire Diaries. Ella era una bruja del aquelarre Géminis y la hermana gemela de Luke Parker. Liv también era la hermana menor de Josette, Malachai, Joey Parker y tres hermanos fallecidos no identificados. También fue la hija menor de Joshua Parker. En la quinta temporada, Liv fue vista asistiendo a la Universidad Whitmore. Fue presentada como una bruja inexperta y fue ayudada por Bonnie Bennett. Sin embargo, Liv era en secreto una muy poderosa bruja enviada junto con su hermano por su aquelarre para detener a Markos y los viajeros. En Begining, luego de que Caroline Forbes le rompe el cuello a Luke para enviarlo al Otro Lado, Liv se vio obligada a realizar un hechizo que permitiera a los difuntos ser resucitados. Luke fue revivido y, como Liv estaba débil, él le dijo que dejara el hechizo. Los dos entonces huyeron, dejando a Damon Salvatore y Bonnie atrapados en el Otro Lado cuando este se derrumbó. En la sexta temporada, Liv todavía asistía a la Universidad Whitmore y había desarrollado una relación romántica en Tyler Lockwood. Ella cuidadosamente vigilaba a Tyler, haciendo todo lo posible para asegurarse de que su gen de hombre lobo no se activara. En Fade Into You, Liv y Luke se reúnen con su hermana desaparecida Jo y revelan que, al ser los hijos gemelos del líder del aquelarre Géminis, debían combinar sus poderes en su vigésimo segundo cumpleaños y el más fuerte de los dos sobreviviría y el quedaría más poderoso que nunca, mientras que el más débil moriría. En el final de la temporada, Liv fue asesinada por Tyler con su permiso y pedido, por lo que podría desencadenar su gen de hombre lobo para sanar las heridas causadas por Kai.

DebilidadesEditar

Liv tenía las típicas habilidades de una humana/bruja.

RelacionesEditar

NombreEditar

  • Liv es de origen nórdico antiguo, derivado del nombre Hlif que significa "protección". Su uso ha sido influenciado por el mundo moderno escandinavo liv  que significa "vida".
  • Liv es una corta forma en el nombre de Olivia.
  • Parker es un apellido de una familia inglesa y significa "guardián del parque" del francés antiguo.

AparicionesEditar

Temporada 5Editar

Temporada 6Editar

Ver TambiénEditar