FANDOM

Olivia "Liv" Parker era un personaje recurrente e importante en la quinta y sexta temporadas de The Vampire Diaries. Ella era una bruja del aquelarre Géminis y la hermana gemela de Luke Parker. Liv también era la hermana menor de Josette, Malachai, Joey Parker y tres hermanos fallecidos no identificados. También fue la hija menor de Joshua Parker. En la quinta temporada, Liv fue vista asistiendo a la Universidad Whitmore. Fue presentada como una bruja inexperta y fue ayudada por Bonnie Bennett. Sin embargo, Liv era en secreto una muy poderosa bruja enviada junto con su hermano por su aquelarre para detener a Markos y los viajeros. En Begining, luego de que Caroline Forbes le rompe el cuello a Luke para enviarlo al Otro Lado, Liv se vio obligada a realizar un hechizo que permitiera a los difuntos ser resucitados. Luke fue revivido y, como Liv estaba débil, él le dijo que dejara el hechizo. Los dos entonces huyeron, dejando a Damon Salvatore y Bonnie atrapados en el Otro Lado cuando este se derrumbó. En la sexta temporada, Liv todavía asistía a la Universidad Whitmore y había desarrollado una relación romántica en Tyler Lockwood. Ella cuidadosamente vigilaba a Tyler, haciendo todo lo posible para asegurarse de que su gen de hombre lobo no se activara. En Fade Into You, Liv y Luke se reúnen con su hermana desaparecida Jo y revelan que, al ser los hijos gemelos del líder del aquelarre Géminis, debían combinar sus poderes en su vigésimo segundo cumpleaños y el más fuerte de los dos sobreviviría y el quedaría más poderoso que nunca, mientras que el más débil moriría. En el final de la temporada, Liv fue asesinada por Tyler con su permiso y pedido, por lo que podría desencadenar su gen de hombre lobo para sanar las heridas causadas por Kai.

DebilidadesEditar

Liv tenía las típicas habilidades de una humana/bruja.

RelacionesEditar

NombreEditar

  • Liv es de origen nórdico antiguo, derivado del nombre Hlif que significa "protección". Su uso ha sido influenciado por el mundo moderno escandinavo liv  que significa "vida".
  • Liv es una corta forma en el nombre de Olivia.
  • Parker es un apellido de una familia inglesa y significa "guardián del parque" del francés antiguo.

AparicionesEditar

Temporada 5Editar

Temporada 6Editar

Ver TambiénEditar