FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Este artículo o parte del mismo ha sido traducido de la wiki inglesa.
Esto es Nueva Orleans. ¿Nuestra ciudad, nuestras calles? No es nuestra culpa, pero es nuestro problema.

Nueva Orleans es una ciudad de los Estados Unidos que fue construida y fundada por la Familia Mikaelson hace muchos siglos.

HistoriaEditar

En 1942, Damon Salvatore vivió en Nueva Orleans con una mujer llamada a Charlotte, a quien había convertido en vampiro porque ella se lo había rogado.

LocacionesEditar

VecindariosEditar

A lo largo de The Vampire DiariesEditar

A lo largo de The OriginalsEditar

Diarios de Stefan (novelas)Editar

TriviaEditar

  • Al igual que como en la ciudad Mystic Falls, la especie de los hombres lobo dominaron en algún momento Nueva Orleans.
  • Kol menciona que él, Elijah, Klaus y Rebekah vieron en esa ciudad a principios del siglo 20, y que mientras Kol estaba en Nueva Orleans, él se hizo amigo de muchos brujos.
  • Desde que Anne Rice publicó su primera novela de vampiros y localizó su historia en Nueva Orleans, se empezó a relacionar a la ciudad con los vampiros. La adaptación cinematográfica de Entrevista con el vampiro, protagonizada por Brad Pitt, la hizo aún más popular. Incluso hay más tours en Nueva Orleans que ofrecen visitar los lugares asociados con el libro y la película.
  • El episodio Girl in New Orleans, originalmente se titulaba Interview with the Vampire (Entrevista con el vampiro), sin embargo fue cambiado por razones desconocidas.

Detrás de EscenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar