FANDOM

No Quarter (en español Sin cuartel) es el segundo episodio de la cuarta temporada de The Originals y el sexagésimo octavo episodio de la serie en general.

SinopsisEditar

AHORA QUE ESTAMOS DESPIERTOS — Después de ser curados y despertados, los hermanos Mikaelson se unen a Hayley Marshall en un intento para rescatar a Klaus de su cautiverio - incluso si deben de enfrentarse a Marcel en el proceso. Mientras tanto, los demonios de Klaus se materializan en inesperadas maneras ya que sufre de los efectos de la Daga Tunde, y Vincent investiga algo que resultará ser mucho más siniestro de lo que podría haber imaginado. Elijah también aparece.

TramaEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Estrellas Especiales InvitadasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Elenco InvitadoEditar

Co-Protagonizado porEditar

Sin AcreditarEditar

TriviaEditar

  • Antagonistas: Marcel Gerard y Sofya.
  • Marcel descubre que Hayley despertó a Elijah, Rebekah, Kol y Freya. Por lo que tiene la cura para su veneno de Bestia.
  • Klaus le dice a la alucinación de Cami que él no quiere que Hope termine siendo como él y que tampoco quiere ser el tipo de padre como lo era Mikael.
  • Klaus es rescatado por Elijah y los otros. Klaus ve a Hope por primera vez mientras ella duerme pero le dice a Hayley que no la despierte.
  • Klaus le dice a Marcel que ha ganado y que los Originales nunca volverán a poner un pie en Nueva Orleans. Marcel los deja ir, pero les dice que por el resto de sus vidas sabrán que la única razón por la que están vivos es porque les mostró misericordia.
  • Kol no mata a Josh porque Davina lo quería, e incluso lo ayudó con su nuevo novio.
  • Vincent se encuentra con una entidad oscura en una casa abandonada y se da cuenta de que puede ser responsable de la nueva amenaza a la ciudad, que podría matar a todos en Nueva Orleans.

AsesinadosEditar

ContinuidadEditar

LocacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Este es el primer episodio en el que Leah Pipes es acreditada como estrella especial invitada.

Referencias CulturalesEditar

  • "No Quarter" es una novela de Robert Aspirin sobre New Orleans.
  • "No Quarter" es una canción de Led Zeppelin que era parte de su album de 1973, "Houses of the Holy". Fue escrita por John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant.

FrasesEditar

Camille: "Tú eres la razón por la que tu familia está viva. Y ahora están despiertos."
Elijah: "Liberaremos a Niklaus hoy."
Klaus: "Si vienen por mí, Marcel matará a Elijah."
Elijah: "Hola, Marcellus."

Elijah: "Liberaremos a Niklaus hoy."
Cami: "Tú eres la razón por la que tu familia está viva. Y ahora están despiertos."
Marcel: "Podrían estar en camino ahora."
Hayley: "Cuanto antes encontremos a Klaus, más pronto saldremos de aquí."
Elijah: "Espléndido."
Klaus: "Si vienen por mí, los atraparán. Marcel matará a Elijah."
Elijah: "Hola, Marcellus."

MultimediaEditar

SoundtrackEditar

Last.fm_play.png "Forever Mine" – Andra Day
Last.fm_play.png "Down" – Marian Hill
Last.fm_play.png "Carry On" – Norah Jones

VideosEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar