FANDOM

Este artículo es sobre Monique Deveraux, un personaje de la Temporada Uno de The Originals. Quizá estés buscando a Monique, un personaje de la Temporada 6 de The Vampire Diaries.
Monique
Monique Deveraux
Información biográfica
Nacimiento
Estatus
  • Fallecida
Ocupación
Títulos
  • La Bruja de la Tierra de la Cosecha
Especie
  • Bruja
  • Espíritu Ancestral (actualmente)
Género
Información familiar
Miembros familiares
  • Gabriela Deveraux (ancestro)
  • Brynne Deveraux (pariente)
  • Stephanie Laveau (ancestro)
  • Frederick Deveraux (ancestro)
  • Abuelos maternos desconocidos
  • Jane-Anne Deveraux (madre)
  • Padre desconocido
  • Sophie Deveraux (tía)
Información supernatural
Linaje
  • Magia enigma en Elijah
  • Matar a Sophie
  • Consagrar a Sophie
  • Canalizar a los Ancestros
  • Restaurar el cuerpo verdadero de Céleste
  • Maldecir a Hayley
  • Romper el cuello de Klaus
  • Hechizo de Ilusión Ancestral
  • Hechizo de Defensa Ancestral
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Garganta cortada (La Cosecha)
  • Desangrada al ser empalada con la Estrella del Diablo (2da vez)
Asesinado/a por
Apariencia física
Color de cabello
  • Café
Color de ojos
  • Avellana
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
Primera aparición
Última aparición
.

Monique Deveraux era una bruja y una antagonista principal de la temporada uno de The Originals. Ella era la hija de Jane-Anne Deveraux y la sobrina de Sophie Deveraux. Ella fue escogida para participar en la Cosecha junto con Cassie, Abigail y su anterior mejor amiga, Davina Claire. En Crescent City, después de revivir, Monique asesinó a Sophie, su propia tía por no creer en la habilidad de la comunidad de brujos para recuperar Nueva Orleans y expulsar a Klaus y los otros vampiros, y se une a Celeste y los otros brujos revividos. Ella fue asesinada por Marcel en From a Cradle to a Grave  al ser empalada con la Estrella del Diablo para salvar a Hope Mikaelson.

Monique era miembro de la Familia Deveraux.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Monique es la hija de Jane-Anne. Ella creció siendo cercana a Sophie porque ambas se llevaban un par de años y se dio cuenta de su herencia como bruja en algún momento de su infancia. Ella era mejor amiga de Davina hasta su muerte. Jane-Anne preparó a su hija para la Cosecha una vez que los Ancianos dieron el "sí" a ella.

Monique pasó más de un año en el Limbo con sus celosos antepasados donde cambió para mal. Durante su tiempo en el Limbo, Monique presenciaba lo que ocurría en el Barrio Francés lo que la hizo ser más devota a la causa de los brujos. Una vez que Monique fue revivida se muestra a todos como a Sophie y Davina, quienes la conocían antes de la Cosecha, que ella era extremadamente leal a los Ancestros, por lo que la Monique que conocían estaba muerta.

El día en el que Hope nació, Monique junto con Abigail y Genevieve intentaron matarla por el poder que le concedería a su aquelarre. Fue asesinada por Marcel para salvar a Hope, que finalmente puso fin a su reinado de terror.

NombreEditar

  • Monique es un nombre femenino, la forma original de Monica. También se ha utilizado regularmente en los países de habla inglesa desde al menos la década de 1950. Significa "consejero". 
  • Deveraux es una de las muchas alternativas ortográficas del apellido francés "Deveraux", y significa "de Évreux", una ciudad en Normandía, Francia.

AparicionesEditar

Temporada Uno

Temporada Dos

TriviaEditar

  • Marcel mencionó que estaba en contra del abuso infantil y mató a Jane Anne cortándole la garganta, de la misma manera que su hija murió durante la Cosecha porque Jane Anne no hizo nada como madre para salvar la vida de su hija.
  • Monique fue elegida para ser una bruja de la Cosecha por los Ancestros por una razón que todavía no se ha compartido, pero se puede suponer que ella era de alguna manera única, posiblemente con más potencial mágico.
  • Después de ser revivida ganó una habilidad especial para detectar si una persona estaba diciendo la verdad o una mentira. Se puede presumir que estaba ligado a su poder sobre la tierra.
  • Monique mostró rasgos menores de estrés postraumático y, más tarde, sociopatía después de revivir.
  • Ella es la única bruja a quien se ha visto matar a un licántropo, pero no por su magia.
  • Ella ha sido asesinada en el cementerio Lafayette dos veces en más de un lapso de año.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar