FANDOM

180px-Tvd04 brazil 2010.png

Meredith Sulez ("Suárez", en Los Cazadores: Fantasma) es un personaje principal femenino en la novela de la serie The Vampire Diaries. Ella es una niña de 18 años humanos que viven en la pequeña ciudad y sobrenatural de Fell Church, Virginia.

HistoriaEditar

Ella es una niña de 18 años humanos que viven en la pequeña y sobrenatural ciudad de Fell's Church, Virginia. Meredith nació 06 de junio 1992 en la Fell's Church, Virginia. Meredith es la mejor amiga de Elena Gilbert y Bonnie McCullough, y antigua amiga de Caroline Forbes . Ella es muy buena amiga y cercana a Matt Honeycutt y Stefan Salvatore. Meredith es la única persona, en especial la única mujer dentro de la serie, que no es de ninguna manera afectada o influenciada por Damon Salvatore encanto 's y ella es la única persona a quien Damon realmente teme y se encuentra de miedo. Meredith es el mejor amigo de Elena, junto a Bonnie . Ella se enamora de Alaric Saltzman , profesor de Historia la escuela de la historia, y tiene una relación de larga distancia con él mientras estudia en el extranjero en Rusia .. En "Reunión Oscura" Meredith le dice a Stefan que Damon es peligroso, y que nunca debería haber llevado a su hermano de vuelta a Fell's Church. Damon admite que encontrar a Meredith a ser "una persona muy miedo" y parece ser incapaz de hacer comentarios groseros hacia la ella al estar cara a cara, pero sólo cuando están de espaldas el uno del otro. Cuando lo hace, Meredith hace un comentario y Damon no responde. A excepción de su abuelo, la familia de Meredith rara vez se discute en los libros. Ella tenía un hermano gemelo (cristiana) que Klaus secuestrado. Sus padres y al menos una abuela y su abuelo están vivos. La madre de Meredith solía ser amiga de la madre de Caroline mucho tiempo antes del inicio de la serie. El abuelo de Meredith en la actualidad reside en una institución mental en Virginia Occidental. Tras el ataque, el abuelo de Meredith se convirtió en una fuente de profunda vergüenza para la familia. En la Reunión oscuro, Bonnie dice que los padres de Meredith ", considerada la enfermedad de su abuelo como una mancha que nunca se le permitió mencionar a los de afuera". Meredith viene de una larga línea de cazadores de vampiros. Ella misma es un hecho, tanto de los hermanos Salvatore son conscientes de ello, pero Meredith nunca ha hecho ningún tipo de intento de hacer daño a ninguno de ellos.

Apariencia FisicaEditar

Meredith es de origen latino en el origen étnico y es descrito como alto, con una tez aceitunada, ojos oscuros, muy negro las pestañas y el pelo negro suelto. De acuerdo con Elena, ella nunca lleva maquillaje, porque ella no necesita ningún tipo. Ella se describe como muy elegante y hermosa. Uno de los "rasgos distintivos" de Meredith es que ella tiene una "ceja muy elegante". Meredith es descrito como alto (5'8 "a 5'9"), que es significativamente más alto que Bonnie (que se describe como muy pequeña y de baja estatura) y más alto que Elena (que se describe como de estatura media) . Meredith tiene un aspecto-que América o el Mediterráneo tiene un hermoso tono de piel y el cutis de oliva, que se describe como suave y perfecta como la miel. Meredith ha hundidos, ojos oscuros (Elena pensó que eran marrones hasta que ella se dio cuenta de que en realidad eran de color gris), con pesado, grueso, largo y negro las pestañas. El pelo de Meredith se describe como medio de tiempo de longitud, de color negro azabache en el color y su cabello es descrito como 'floja' (lo que implica que ella lleva el pelo suelto para la gran mayoría de las veces). De acuerdo con Elena , ella casi nunca usa maquillaje, porque ella no necesita ningún tipo, tiene una natural y belleza natural. Meredith es alta y esbelta, pero tiene un aire elegante a su alrededor. Ella no puede ser la chica de pelo rubio, de ojos azules con una apariencia angelical (Elena), el pelo castaño rojizo, la reina de ojos verdes de la escuela Robert E. Lee (Caroline), o el residente bonita, pequeña pelirroja descendiente Druida (Bonnie), pero Meredith es uno de los más buscados después de las niñas en todos Fell de la Iglesia. Ella posee un aspecto más natural, mirada sutil sobre ella, a diferencia de la más exótica y "de moda" Forbes Caroline, con su pelo de color castaño y su bronceado de una botella. Ella se describe como muy elegante, elegante y hermosa. Una de las características físicas distintivas de Meredith es que ella tiene una "ceja elegante". Stefan le ha descrito como "el alto, de cabello oscuro belleza." Una cita en el Despertar describe su aspecto físico:. "Ella había perdido a Meredith más que nadie, Elena pensó, mirando a la chica alta y Meredith no llevaba ningún maquillaje, pero entonces, con la piel perfecta de oliva y negro las largas pestañas, que no necesitaba ninguna . En este momento, ella tenía una ceja elegante criado como ella estudió Elena ".

PersonalidadEditar

Tranquilo y sereno: Meredith parece ser uno de los personajes más sensibles y conectado a tierra en los libros, entre los amigos de Elena y, a menudo aparece como "la voz de la razón". Ella tiene una personalidad muy irónico, a menudo haciendo agudas observaciones o comentarios (humorístico) en un tono seco. Ella normalmente es muy fresco e imperturbable, la calma bajo presión, y extremadamente competente. Ella hace las cosas con un mínimo esfuerzo, que muestra la gracia, habilidad y dignidad. Ella es muy cínica cuando se trata de vampiros y la razón se sospecha que entre los fans que a causa del ataque de Klaus en tanto ella y su abuelo. Se podría decir que Meredith es la más tranquila en el trío de chicas. Meredith es un Géminis y su cumpleaños es el 6 de junio, sin embargo, ella ha dicho que siempre celebra su cumpleaños una semana antes, el 30 de mayo. Meredith es el observador silencioso del grupo y ella es muy analítica e inteligente. Ella es la persona que se sienta y escucha lo que está pasando y se mantiene frío y la calma en cualquier situación. Ella incluso se mantuvo en calma y compuesta cuando habló en el funeral de Elena. Meredith es también conocido por ser más bien seco y agudo en sus conversaciones con los demás. Ella es sarcástica cuando ella tiene que estar en situaciones en las que el estado de ánimo lo requiere. Meredith es muy leal a sus amigos (especialmente hacia Elena y Bonnie) y de la familia sin dejar de ser independiente. Ella no podría ser el personaje más interesante al igual que con los defectos de una película de serie B, pero es importante para la historia. Ella es la chica normal, días promedio de hoy. Ella no trata de ser otra persona que permanece fiel a sí misma en todos los sentidos. Ella es la que un montón de chicas jóvenes y las mujeres se esfuerzan por ser, incluso si se podría tratar de negarlo. Ella tiene una personalidad muy irónico, a menudo haciendo agudas observaciones o comentarios (humorístico) en un tono seco. Ella normalmente es muy fresco e imperturbable, la calma bajo presión, y competente. Ella hace las cosas con un mínimo esfuerzo, que muestra la gracia, habilidad y dignidad. Ella es muy cínica cuando se trata de vampiros y la razón se sospecha que entre los fans que debido al ataque de Klaus en tanto ella y su abuelo. Ella se siente intrigado por Stefan Salvatore en un primer momento y lo encuentra bastante interesante. Ella cree que hay más a él, entonces salta a la vista durante el tiempo en que ella ayuda a Elena a por él. Cuando se ve por primera vez junto con Elena Stefan Salvatore (que tiene una atracción inmediata, intensa y indecribable a él), Bonnie y Caroline, que, como todos los de las otras chicas del grupo y dentro de toda la escuela, se siente atraído por Stefan y le apodos el "hombre enmascarado".Meredith más tarde se enamora de Alaric Saltzman , el joven, bien parecido, el nuevo profesor de historia de la escuela, que también es un cazador de vampiros, y ella tiene una relación de larga distancia con él, que estudia en Rusia. Después que el Sr. Tanner fue asesinado, Alaric Saltzman llegaron a la Iglesia de Fell de enseñar a su clase de historia europea. No vemos mucha interacción con Alarico y Meredith en la escuela, pero en la fiesta de Alaric cuando Elena se encuentra en el ático de Alarico con Damon, Stefan y Bonnie, comenzamos a ver más de Alaric y Meredith. Todo comenzó con Meredith ver a través de la cubierta de Alarico como profesora de historia y verlo por lo que era, un psicólogo que se especializa en los poderes psíquicos. Ella lo puso en el ático para ayudar a Elena salvar la ciudad de la otra potencia. Es entonces después de que el partido que van a la escuela secundaria para salvar a todos en el baile de invierno desde el Otro Poder. Ellos están en la clase de historia, que ahora es el aula de Alarico y están planeando y el patrullaje de la escuela durante toda la noche. Alarico está sentado en su escritorio y Meredith está sentado en la mesa junto a él y hay una sensación de que hay algo entre ellos. Antes de conocer a Alarico, Meredith tenía dos otros intereses amorosos anteriores o "novios, Ed Goff y Michael Martin. Ed era la fecha de Meredith al baile de Homecoming. Verdad es que no aprendemos mucho sobre él, ya que sólo lo conocía en el baile. Él parecía útil para tratar de encontrar Elena, al permanecer en el baile con la fecha de Bonnie, Raymond Hernández, sólo en caso de Elena regresó. otra de Meredith "interés amoroso", Michael Martin, sólo se mencionó en el comienzo del despertar, cuando Elena quería perseguir a Stefan como su nueva conquista. Meredith hace mención de él cuando Bonnie hace el comentario acerca de lo guapo que es y Stefan que tal vez volvería a tratar de salir con él. Meredith le recuerda a Michael Martin, cuando ellos están haciendo la promesa de salir de Stefan a Elena, de la que supongo que Michael Martin era o Elena o próxima conquista de Meredith en el pasado y Bonnie acabó robando lo llevaron. Matt Honeycutt y Sulez Meredith Ella es también el único ser humano femenino en toda la serie de novelas que parece ser completamente imperturbable por Damon Salvatore y la única persona que Damon admite tener miedo de encontrar y muy terrible y aterrador. Meredith es muy fuerte y listo para la acción a pesar de que su novio Alaric Saltzman está apagado en un país de otro estudio y la observación de los ataques de los vampiros. A menudo se hace toda la acción de Bonnie y dice a menudo le dice que ella no confía en absoluto Damon, aunque Bonnie siempre ha sido sin duda atraídos y atraída por él. En "Reunión Oscura", Meredith le dice a Stefan que Damon es peligroso, y que nunca debería haber llevado a su hermano a la Iglesia de Fell. Damon admite que encontrar a Meredith que ser "una persona muy miedo" y parece ser incapaz de hacer comentarios groseros hacia ella al estar cara a cara, pero sólo cuando está de espaldas el uno del otro. Cuando lo hace, Meredith hace un comentario y Damon no responde. A excepción de su abuelo, la familia de Meredith rara vez se discute en los libros. Ella tiene un hermano gemelo, a quien no sabe nada hasta las Stefan le ve en el alma de su mente / la hora de tomar su sangre en "Medianoche". Sus padres y su abuela por lo menos una está viva. La madre de Meredith solía ser amiga de la madre de Caroline mucho tiempo antes del inicio de la serie. El abuelo de Meredith en la actualidad reside en una institución mental en Virginia Occidental. Tras el ataque, el abuelo de Meredith se convirtió en una fuente de profunda vergüenza para la familia. En la Reunión oscuro, Bonnie dice que los padres de Meredith ", considerada la enfermedad de su abuelo como una mancha que nunca se le permitió mencionar a los de afuera." Por encima de todo, Meredith siempre está ahí con una mano de ayuda para cualquier persona que necesita ayuda. Meredith tiene una estrecha relación y la amistad tanto con Elena y Bonnie, sin embargo, Meredith parece compartir mucho más cerca de una adhesión más protectora y tierna con Bonnie. Meredith tiende a ser el que siempre da una dosis de Elena de la realidad y la devuelve hacia abajo cada vez que Elena se convierte en excesivamente egoísta y dramático.

Primeros años [1] EditarEditar

Meredith nació y se crió en la iglesia de Fells, Virginia, y creció en la pequeña ciudad junto con sus amigos de la infancia Elena Gilbert, Bonnie McCullough, Forbes Caroline y Matt Honeycutt. Elena, junto con Bonnie, son los mejores amigos de Meredith. Ellos han sido amigos desde que estaban en la escuela primaria. Elena siempre ha sido la reina de la escuela, ella ha sido la chica más popular de la escuela por lo que parece toda su vida.Meredith es el único que cree que Elena estaba todavía vivo cuando se habla en el funeral de Elena para divertirse en las reuniones del club de debate en la casa de Elena, el jueves, cuando en realidad se celebraba los miércoles en la habitación de Meredith. Y la forma en que fuera una cosa odiada por Meredith y Elena, lo suficiente como para que se terminó el debate dejar de fumar. Bonnie es otro mejor amigo junto a Elena. Bonnie es una parte de Elena "corte real" por así decirlo, ella y Meredith están más cerca de Elena, sin embargo, han estado con ella desde la escuela primaria. Bonnie es el pequeño y lindo pelirroja, que es descendiente de los druidas y de acuerdo a su abuela tiene habilidades psíquicas. Caroline Forbes era un antiguo amigo de Meredith, así como un antiguo amigo de Elena y la de Bonnie. Caroline, Bonnie, Elena y Meredith eran los mejores amigos hasta su último año de escuela secundaria, cuando Caroline se rompió la amistad y trató de derrocar a la propia Elena que la reina de Robert E. Lee High School. Cuando todavía eran amigos de Meredith dio una felpa Caroline poodle de peluche por su cumpleaños número 10, que Caroline aún tenía en su habitación como Meredith, Elena y Bonnie se enteró cuando se allanó la casa de Caroline buscando el diario de Elena. Otro buen amigo y principios, junto con Elena, Bonnie y Caroline, es Matt Honeycutt. Matt es el chico de al lado, él fue el primer amor de Elena y su novio, última antes de Stefan Salvatore. Él es un buen amigo de las chicas y el mejor amigo de Stefan. Matt siempre está mirando hacia fuera para Elena, Bonnie y Meredith al igual que lo está buscando el uno al otro. Matt y Meredith son sólo amigos, quienes también se preocupan por Elena bienestar. Más adelante en la serie, Meredith se desarrolla una amistad cercana y fuerte con Stefan Salvatore.

El Despertar [2] EditarEditar

Meredith es uno de los amigos de Elena para darle la bienvenida cuando regresó de Francia. Ella y Bonnie McCullough son los mejores amigos de Elena, junto con Caroline Forbes que se convirtió en rival de Elena.Meredith se sintió atraído por Stefan Salvatore, pero estuvo de acuerdo para ayudar a Elena por él. Ellos hicieron un juramento de sangre en el cementerio donde los padres de Elena fueron sepultados, pero se asustó por una fuerza desconocida y huyó con sus amigos. Ella, Elena y Bonnie fue al baile juntos, pero su disfrute se vio interrumpida cuando Elena salió con Tyler Smallwood y sus amigos. Ella, Bonnie y Matt fue a encontrarla, pero tropezó con Vickie Bennett y la llevó al hospital. Ella estaba allí cuando Elena llegó con su salvador, Stefan.Meredith y Bonnie fue a la casa de Elena, al día siguiente y perdonó a Elena de cómo se comportaba la noche anterior. Se fue a visitar a Vickie, pero la pobre chica se puso histérica y su madre les dijo que se fuera. Elena decidió ir a la casa de huéspedes para ver a Stefan ya la izquierda de Meredith y Bonnie al aire libre con la señora Flowers.

La lucha [3] EditarEditar

Elena, Meredith y Bonnie encontrar que Diario de Elena es robado por Caroline y Tyler, junto con Stefan quieren culpar de las muertes de otras personas en los últimos días (desde su llegada). Elena, Meredith y Bonnie decidió recuperarla antes del Día del Fundador, entrar en la casa de Caroline, pero no puede encontrar y Elena cumple con Damon. Día del Fundador llega y Bonnie, junto con Meredith están escoltando a Stefan que le ayudarán a escapar o protección. Caroline no encontró Diario de Elena en el momento de decir su discurso a toda la escuela, Elena y los otros se sorprenden y se sienten a salvo por el momento. Pero Damon, Judith tía, Roberto y Elena discuten por Stefan y la relación que tiene con Elena, Damon se enfurece al ver el anillo de Katherine que Stefan se lo dio a Elena. Elena deja enojado y de manera frustrada, le pide para el coche de Matt para que pueda conducir a su lugar de Stefan. Sin embargo, un poder desconocido arrasa la ciudad y ataca a Elena. Este 'Poder' hace Elena a perder el control del vehículo, lo que resulta en un accidente con el coche se estrelló contra el río.Mientras tanto, Meredith, Bonnie Tyler y Stefan frente a Caroline, y todos sus amigos piensan que Stefan se revista de Elena, pero Bonnie tiene una visión que Elena está en serios problemas. Stefan, Bonnie y Meredith de inmediato se dirigió al puente, donde Elena tiene el accidente. Stefan trae Elena fuera del agua, pero descubre que él era demasiado tarde para salvar su vida. Stefan está muy devastado por esta. Stefan dice tanto Meredith y Bonnie a salir de inmediato, porque algo se acerca y es muy peligroso.

La Furia [4] EditarEditar

Meredith, junto con Bonnie, asiste al funeral de Elena. Durante el discurso del Meredith, Elena cree que sabe de su vida, pero sucede que el ataque de los perros y el sentido Elena, Stefan y Damon los demás poderes y deciden trabajar juntos para mantener a salvo a Fell `s Church. Elena decide hablar Meredith y va a su casa para revelar la verdad. Meredith toma para calmar la situación en comparación con Bonnie. Después de aprender la verdad sobre Elena, Stefan y Damon, Elena le pide ayuda para descubrir quién es el Otro Poder, y Meredith sospechoso de la señora Flowers. Stefan dice Elena cuando se trata de seguir Alarico, que se encuentra a Meredith, pero le dice a Elena que Meredith tiene mucho que explicar (Stefan leer su mente). Durante la reunión de Elena, Stefan y Damon con Meredith y Bonnie, Elena se da cuenta que el encanto Damon `s no tiene ningún efecto sobre Meredith. Durante Alarico partido `s, Meredith presenta Alaric a Elena, Damon y Bonnie en el ático, en el cuidado con el primero de ellos Alarico, pero después de una breve conversación, donde se reunió Meredith dijo que Alarico el hospital donde la zona intermareal de su abuelo, no recuerdo Alarico en absoluto, pero recuerdo una chica y Meredith dice que no es peligroso. Alarico sabe que Caroline tiene una trampa para Stefan y Alaric con los otros van a ayudar a salvar a Stefan. Durante el baile de las Nieves, Meredith se queda con Alarico.En el aula donde todos tienen una conversación sobre el Otro Poder, Alarico sugiere que se necesita una premonición y Bonnie se opone a eso. Meredith dice que es como una persona diferente y el interés de Alarico.Después de la sesión, Bonnie les lleva a las tumbas de Thomas y Honoria Fell. Honoria Fell revelan que el otro poder ha tomado el control de los animales del bosque y volver a las luces, Meredith dice que es la danza de la nieve. A continuación, aparece un tigre blanco, Meredith y los demás se retiran, dejando a Elena, Stefan y Damon en la cripta. Cuando Meredith, Alaric, Bonnie y Matt decide ir a ayudar a la gente baile, Meredith es responsable de proteger a la familia de Elena.

Reunión Oscuro [5] EditarEditar

Caroline organizó una fiesta sorpresa para Meredith el 6 de junio, Bonnie es responsable de llevar a Meredith a la casa de Caroline, en el partido son las siguientes: Caroline, Sue y Vickie (por petición de Bonnie). Durante la fiesta, Meredith revela la verdad acerca de su cumpleaños a Bonnie. Ella dice que su cumpleaños real es el 6 de junio y no el 30 de mayo, porque cuando era niño, su abuelo fue atacado y que quería matar a su abuela y ella.Durante la fiesta de pijamas, se revela que Meredith es la novia de Alarico, y que se encuentra en Rusia. Meredith se basa en Bonnie cuando ella dice que ha soñado con Elena y ella es parte de la sesión espiritual organizado.Por desgracia, la fiesta de cumpleaños de Meredith se convierte en una tragedia, se asesinó a Sue y Vicky vuelve a ser una locura. Después de lo ocurrido en la Casa Caroline `s, Meredith, Bonnie Tyler y Matt la cara en la escuela en frente de un grupo de personas sobre lo que sucedió con Sue. Cuando Bonnie le dice a Meredith y Matt que Elena está diciendo algo, Meredith dice que no pueda decirlo, sino mostrar que, esto les ayuda a conseguir los ingredientes para llamar a Stefan y Damon, pero Meredith muestra su aversión a ver a Damon de nuevo. Stefan se las arregla para encontrar más pistas sobre quién fue el responsable de la muerte de Sue y el propósito. Stefan crea un plan, Meredith se ofrece como cebo. En el día de la graduación, Meredith y Bonnie tiene una discusión acerca de si ir al cementerio a ver a Elena y Meredith decide ir solo, pero Bonnie dice que es peligroso. En el cementerio, Meredith conoce a Tyler quien la invitó a ver una tumba especial, pero ella se niega y cuando se revela lo que sabe sobre vampiros y que no es uno de ellos, pero es otra cosa. Tyler ataca "Meredith, pero Stefan, Bonnie y Matt venido a ayudar y para interrogar a Tyler. Desgraciadamente, Tyler dijo que Vicky va a ser atacado esa noche y rápidamente todos se van a ver a la chica sólo para venir a ver una escena grotesca. Bonnie y Stefan póngase en contacto con Elena para aprender más acerca de este poder del mal y se puede calcular cuándo que causó todas las tragedias desde que se convirtió en Catalina, es una vieja, Klaus. Bonnie se puede identificar a la víctima de Klaus, que resulta ser el abuelo de Meredith y llama a para decirle. Meredith, Stefan, Bonnie y Matt se dirigen al centro psiquiátrico donde está el viejo, pero sólo consigo decir "Vampiro" y "madera de fresno blanco". Durante la lucha contra Klaus, Meredith, Bonnie y la cara de Matt Tyler y ayudar a Caroline, mientras que la lucha contra contra Stefan Klaus. En el proceso, Meredith muestra su verdadero yo, Bonnie la describe como un guerrero. Meredith es herido en la pierna, pero Bonnie logra dejar inconsciente a Tyler con un golpe de un palo de madera . Caroline es responsable de cuidar de Meredith y Matt, mientras Bonnie con Damon ayudar a Stefan. Al final, Elena, junto con los otros espíritus, Klaus llevó a un lugar donde no pueda causar daño y vuelve a la vida de Elena y ayudar a todo el mundo.

El retorno: Anochecer [6] EditarEditar

El retorno: Shadow Souls [7] EditarEditar

Meredith va de la mano en el viaje con Elena, Bonnie y Damon para salvar a Stefan.

Antes de esto, sin embargo, ella y Bonnie ir en un par de pequeñas misiones separadas, a la vez que recoger información sobre kitsune. Tienen ocasionales encuentros con Matt en el camino. Ella, Elena y Bonnie son Damon 'esclavos' en el Demension oscuro, y por lo tanto, atadas con una cuerda y obligado a actuar como si se tratara de conformidad con el artículo de Damon.

En un momento, Meredith llega a Elena con trobule relación. Ella está preocupada de que Alaricmay se engaña con otra mujer que es su socio de negocios. Elena la consuela, diciéndole que no lo hará. Meredith y Alarico se cree que tienen un 'compromiso', a pesar de toda la serie es sobre todo referido como 'no oficial'.

El retorno: medianoche [8] EditarEditar

Meredith descubre que ella tenía un hermano gemelo llamado Cristian, que casi se muere, pero Klaus se lo había llevado cuando se encontraban a tan sólo 3 años cuando el "ataque" prosiguió con su abuelo. Ella también le dice al grupo lo que realmente es, que es un cazador-asesino, sino también algún tipo de vampiro con los dientes del gatito y sus padres han estado alimentando a su una pequeña cantidad de sangre todas las semanas (en forma de salchichas de sangre).

The Vampire Diaries [9] EditarEditar

[10]Meredith fue originalmente escrito en el piloto como " Elena rock 's y su mejor amiga ", dice Kevin Williamson , "pero cuando leí el guión, había todas estas niñas, y realmente no se podía distinguir."

En 5 ª parte de Inside The Vampire Diaries , Kevin Williamson confirmó que Meredith finalmente aparecerá en la serie antes, pero no sabe la manera correcta de llevarla a la serie de televisión por el momento.

En la Temporada 3, en el episodio El New Deal , Meredith Sulez aparece con el nombre de Meredith Fell . Ella es un poco mayor en su edad en comparación con su contraparte en los libros. En los libros, ella es una estudiante y su novia de Alaric Saltzman, pero en la serie, Meredith es médico y tiene una relación con Alaric Saltzman.

Trivialidades [11] EditarEditar

  • Su cumpleaños es el 06 de junio (haciendo de ella una Géminis), pero en ese día, cuando ella tenía tres años, su abuelo fue atacado por Klaus, un viejo (En el programa de televisión, conocido como uno original) y, posiblemente, otros vampiros. Poco después, su abuelo había atacado a Meredith y su abuela y Klaus había tomado su hermano gemelo, Cristian Meredith, lejos, a propósito dejar que Meredith en vivo. Desde entonces, sus padres han estado celebrando el cumpleaños de Meredith una semana antes, que es 30 de mayo.
  • En los libros, la apariencia física de Meredith es la misma que la de Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev ) en la serie de televisión.
  • En los libros, Meredith es el personaje que Damon tiene miedo por su fuerza mental (que puede resistirse a los encantos del vampiro)
  • Meredith es el único personaje principal del libro que no es un personaje principal en la serie. Mientras queJeremy es sólo personaje principal, que nunca fue visto en los libros.
  • Meredith es a menudo sarcástico, tranquila, inteligente y con frecuencia utiliza su humor negro para divertir a los demás.
  • Meredith dice que su abuelo fueron atacados por un vampiro durante algún tiempo.
  • El abuelo de Meredith es el único sobreviviente de un ataque de Klaus (Elena le dice a Stefan que hay una persona que conoce la debilidad de Klaus, esta persona es el abuelo de Meredith).
  • Meredith es parte de la lucha contra Klaus y Tyler Smallwood . Meredith ayuda a Matt después de que Tyler lo dejó inconsciente.
  • Meredith es una de las más fuertes personajes femeninos en los libros. Ella y Bonnie son guardaespaldas de Stefan cuando Caroline se va a decir su discurso. Meredith no muestra ningún temor a los vampiros como Damon Salvatore (que ha estado dice que es peligroso por todos, incluyendo a la propia Elena), y ella no duda en ayudar a Stefan en la lucha contra Klaus, un viejo (En el programa de televisión, conocido como original) y el hombre lobo Tyler Smallwood.
  • que termina enamorándose de Stefan, mientras que Alarico no está.
  • Lo más probable es que Meredith ha mentido sobre el momento del ataque de su abuelo. Meredith dijo que el ataque ocurrió antes de que naciera (esto es una mentira), pero Alarico menciona que conoce a una chica (Meredith) cuando estaba estudiando sobre lo paranormal. Después de Meredith dijo que el ataque se produjo cuando ella era una niña, lo cual es cierto, porque ella visita a su abuelo, desde entonces, y ella sabe Alarico.
  • En el libro El retorno: medianoche, Meredith tenía un hermano gemelo llamado Cristian. Ella también le dice al grupo lo que realmente es, que es un cazador de vampiros, matador.
  • Sulez última Meredith nombre se cambia a Fell en la serie . Ella es interpretada por Torrey DeVitto y aparecerá como un personaje recurrente durante la Temporada 3 . Julie Plec , dijo que si Meredith apareció, sería "tomar el programa en una dirección totalmente nueva."
  • En el libro El retorno: medianoche, Meredith le revela que ella es un cazador-asesino, una persona que busca y elimina los Ancestrales, vampiros, Kitsune (alcoholes del zorro), hombres lobo y muchas otras criaturas paranormales que causan estragos. Meredith enthrusts su confianza en Stefan, Elena, Matt y la señora Flowers con su secreto, ya que en contra de su aparente "código" que ella no puede decirle a nadie acerca de su ocupación. Meredith también tiene una lucha que duela "saqueado" a partir del ático de sus padres, que se inclina con hierro (por Kitsune), madera (para los vampiros), Blanco Ceniza de madera (para los antiguos), Veneno (para personas), verbena (para los vampiros ) y plata (para hombres lobo).
  • Alaric Saltzman es el novio de Meredith y tiene intención de comprometerse con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar