FANDOM

32963 torrey-devitto-meredith-fell-cuarta-temporada-cronicas-vampiricas
A veces pienso que la negación es la peor parte de la gente como nosotros, porque sabemos la verdad. Podemos ver que están en curso de colisión con él, y lo único que podemos hacer es prepararnos para el impacto.
— Meredith a Stefan en Stand By Me

Dr. Meredith Fell es un médico que se siente intrigado por las potencias de Alaric de recuperación y poco a poco crece para ser aficionado a él. Ella se convierte en su interés de amor, pero su relación se complica después de Alaric se convierte en la Oscuridad.

Meredith es un miembro de la familia Fell y miembro del Consejo de Ciudad.

HistoriaEditar

Meredith Fell es un médico en Mystic Falls hospital , y un miembro de las familias fundadoras , por lo tanto, un miembro del Consejo de Ciudad . Cuando era joven Meridith su abuelo fue atacado por un vampiro que era terrible para su familia y él todavía está ' enfermo ' ahora .

Cuando era adolescente, Meredith salía con Brian Walters , pero en su noche de baile la dejó en el puente Wickery . Ella nunca se lo perdonó , ni tampoco se consigue nunca sobre su disgusto por el puente. Brian tarde se convirtió en el médico forense en Mystic Falls hospital . Él es también un miembro del Consejo de Ciudad . Después de una discusión con Meredith en el Puente Wickery Restauración Recaudación de Fondos en el día de hoy , Brian es misteriosamente encontrado muerto la mañana siguiente en el bosque con una estaca en el corazón y Meredith se convierte en uno de los sospechosos .

Como médico, Meredith menudo recurre a la bebida después de perder un paciente. Debido a que Meredith tiene conocimiento de las propiedades curativas de la sangre de vampiro , a menudo se inyecta a sus pacientes con él para salvarlos. Brian Walters fue una de las pocas personas que están al tanto de esta información.

Tercera Temporada Editar

Cuando Alaric es atropellado por un coche y transportado al hospital , y ella ve que Alaric está en pie , a pesar de sus heridas eran muy graves. Alaric agradece a la Dr. Fell por ayudarle , pero ella rechaza , pidiéndole que la llamara Meredith. Ella es sospechosa, y verbaliza que ella cree que puede tener un ángel de la guarda o un pacto con el Diablo. Alaric dice que es un poco de ambas cosas y se va.

Meredith conoce a Alaric de nuevo en el puente Wickery Restauración Recaudación . Ella está muy adelante en revelándole que ella sabe acerca de los vampiros . La misma noche, ella se mete en una discusión con su ex-novio Brian Walters , donde interviene Alaric . Antes de partir, Brian advierte Alaric que Meredith es una psicópata. Meredith le agradece a Alaric por saltar en su defensa , pero tiene que salir después de la recepción de megafonía . A la mañana siguiente Meredith se encuentra con Alaric en el Grill . Ambos estaban deprimidos como Alaric había caído Jeremy en el aeropuerto , y Meredith acababa de perder a un paciente . Esa misma mañana , el cuerpo de Meredith ex novio Brian Walters fue encontrado en el bosque por un excursionista . Curiosamente , fue apostado en el corazón , a pesar de que él no era un vampiro.

Alaric y MeredithDamon es sospechosa de sus vínculos con el asesinato de su ex-novio Brian Walters. Cuando Damon ve a Alaric y Meredith tener el almuerzo en el Grill , advierte Alaric que tener cuidado en que se encuentre la sospecha de que ella firmó el certificado de defunción de su ex-novio . Damon hace una visita de seguimiento al hospital y acusa a Meredith de ser un asesino . Ella le verbenas , y toma su sangre. Más tarde, cuando se enfrenta a Alaric Meredith sobre esto, ella le dice que tomó la sangre de Damon para salvar a sus pacientes , porque ella odia a perderlos. Después de llegar a conocer unos a otros , Alaric y Meredith desarrollan sentimientos el uno al otro . Se encuentran con un momento incómodo cuando Elena llega a casa para encontrar a Meredith y Alaric a punto de besarse . 

Registros personales Meredith tiene Meredith cumple Caroline por primera vez . Ella asegura Caroline que la situación de su padre es mejor después del accidente. Siendo un poco de humor , bromea con Caroline Meredith sobre el temperamento de Bill. Cuando los dedos empiezan a apuntar a Meredith sobre los asesinatos , Alaric comienza a creer Meredith es el asesino en serie , pero Elena defiende Meredith declarando que su vida amorosa no puede realmente ser tan complicado. Después de Alaric es atacado , el sheriff Forbes dice a Elena que Meredith no pudo hacerlo porque estaba en la sala de operaciones durante toda la noche . 

Meredith Alaric a su casa para comprobar los daños causados ​​por Klaus . Mientras Meredith está dormido, Alaric tropieza accidentalmente con una imagen de la escena del crimen de su ex-novio . Junto a ella estaba la misma daga que le había matado . Meredith se despierta y ve que Alaric ha encontrado evidencia en su apartamento de los asesinatos . " No se suponía para ver eso", dice antes de apuntar con un arma y dispararle .

Meredith y Elena se revela que Meredith le dio la sangre de vampiro Alaric para curarlo de su herida de bala . Ella toma un Alaric inconsciente de Liz y la convence de que encerrarlo , mientras ella lo sospecha de ser responsable de las muertes inexplicables . Elena se enfrenta a Meredith sobre sus acusaciones hacia Alaric mientras ella está caminando en el hospital. Meredith defiende sus acciones diciendo a Elena que Alaric fue arrestado cuatro veces antes de que él tenía 21 años, y que Isobel tenía dos órdenes de alejamiento contra él antes de que estuvieran casados. Más tarde esa noche , Elena y Matt irrumpen en el apartamento de Meredith encontrar pruebas para incriminar a Meredith en lugar de Alaric . Elena afirma que de la Fell mantener sus secretos enterrados en su armario , por lo que debe comprobar que hay . Ella busca en el armario de Meredith y encuentra un compartimiento oculto que contiene un cuadro . Elena y Matt pasan por la caja y encontrar el diario de Samantha Gilbert y los médicos forenses de Brian informan con un tiempo diferente de la muerte que lo que se informó . Meredith pronto llega a su casa y Elena y Matt esconder en su armario. Después de que ellos piensan que escuchan su permiso , abren la puerta para encontrar allí de pie . Meredith informa los dos y que se toman para ser interrogado por el sheriff Forbes.

Después de Alaric se libera , Meredith va a la Casa Gilbert de explicarse , donde asegura que el anillo de Gilbert le está causando a matar a los miembros del consejo . Elena desciende la escalera al mismo tiempo, después de haber leído el diario de Samantha , y está de acuerdo con Meredith que él es el asesino.

Meredith busca de cualquier daño mental, el Anillo Gilbert pudo haber tenido sobre Alaric mediante una resonancia magnética, sin embargo, los resultados no muestran daño cerebral. Meredith menciona que su negocio no es vampiros, pero salvar a la gente . Después de haber agotado todas las soluciones médicas , entran en contacto con Bonnie. Bonnie cree que puede ayudar a Alaric utilizando un hechizo que requiere de algunas hierbas y un artefacto personal de delante de su ruptura . Elena va al apartamento de Alarico para recuperar su anillo de bodas de edad , dejando a Alaric y Meredith en la casa de Gilbert. Sin embargo , Alaric comienza a actuar de forma extraña ( The Darkness ) y ataca Meredith , causándole lesiones graves. Stefan y Elena llegan en el tiempo y Stefan da Meredith su sangre y ella se recupera .

Damon va a Meredith en el Hospital y ella le pregunta cómo Alaric está haciendo con las hierbas de Bonnie . Damon le dice que Alaric había mentido acerca de salir de la ciudad y tomar las hierbas de Bonnie . Después Esther utiliza Alaric hacer otro original , Alaric decide no acudir. Cuando camina fuera del mausoleo , todo el mundo conoce y ama incluyendo Meredith están a la espera de decir adiós . Meredith se queda y vela por Alaric mientras muere , y le da sedantes para hacer que su muerte sin dolor. Ella le dice a Damon para consolarlo en sus últimos momentos y ella deja el corazón roto.

Jeremy lleva a Elena al hospital donde Meredith le dice que tiene una conmoción cerebral y sólo necesita un poco de descanso. Cuando Meredith va a su oficina, Alaric está esperando por ella. Él es la oscuridad ahora . Él le dice que está teniendo su licencia médica revocada por secreto dándole pacientes vampiro sangre. También se vacía de su banco de sangre de vampiro y exige que suelte Elena en su cuidado. Deja Meredith llorando en su oficina. Más tarde, después de Alaric es asesinado , tormentas Damon en el hospital exigiendo saber donde está Elena . Meredith revela que ella le mintió a Jeremy temprano esa noche sobre la condición de Elena porque estaba muy angustiada . Ella secretamente había dado un poco de sangre de vampiro Elena debido a una hemorragia cerebral ( hemorragia cerebral ) más temprano en el episodio. Esto da lugar a Elena despertar como vampiro en transición.

Cuarta Temporada Editar

Pastor joven llega al hospital y le dice a Meredith que está la limpieza de la sangre que se ha escondido . Más tarde se le ve con Elizabeth Forbes, Matt Donovan, y Damon discutir una manera de encontrar a Stefan y Elena.

Damon llama Meredith busca de ayuda después de que él se queda atrapada con una bomba contra la caravana de Connor. Mientras que el corte de las flechas de Damon, lo ve rechazar una llamada de Elena. Meredith le dice que es un buen hermano , viendo que él está atrapado en una bomba mientras que Stefan está jugando vampiro con Elena, que le rompió el corazón . Meredith le dice que tiene un muy buen trabajo actuando como si no apesta .

A continuación, se libera con éxito Damon de la bomba cortando las flechas fuera de su pecho . Damon, Klaus , Jeremy, y Meredith plan para atrapar a Connor a interrogarlo . Jeremy y Connor en secreto siguen Meredith , cuyo llevaba un vendaje en su cuello haciendo que parezca que ha estado alimentado fuera de a la sala de almacenamiento. Connor entra en la habitación, pero encuentra sus bombas , junto con Damon y Klaus . Después de Connor activa la bomba de la voladura de trastero, Meredith es muy triste por lo sucedido , afirmando que hay pacientes enfermos que no necesitan una bomba tan cerca de sus habitaciones. Damon le asegura que nadie salió herido , y le ofrece a tomar una copa con él. Ella dice que no y que ella no es su nuevo socio en el crimen , y para arreglar las cosas con Elena y Stefan y no dejar que su orgullo le deja solo.

Meredith fue contactado por Stefan y Caroline referente el cuerpo de Jeremy después de que él fue asesinado por Silas . Ella examinó su cuerpo y llegó a la conclusión de que él murió de una fractura en el cuello y la pérdida de sangre extrema , dejándolo en un estado de rigor mortis que hace que los músculos se tensan y pierden flexibilidad.

" Suelte el cuerpo para mí. "

Meredith dijo que si continuaban para mantener el cuerpo , comenzaba a hincharse . Preguntó Elena para liberar su cuerpo en su cuidado para que pudieran organizar un buen funeral por él, pero Elena , alimentado con la esperanza de que el timbre Gilbert le reviviría , ataca a Meredith y airadamente su lanza contra la pared. Elena grita que no está muerto y la magia es la única manera de revivirlo , y que necesitaba Bonnie. Su arrebato asusta Meredith. Stefan restringe Elena lastime Meredith de rabia, pero se calmó cuando Matt llegó y vio a Jeremy muerto.

Meredith y Stefan se quedó con el cuerpo de Jeremy cuando Matt tomó Elena fuera de la casa . Meredith cubierto Jeremy con una sábana y se subió el aire acondicionado para ayudar a preservar el cuerpo, aunque sabía que no serviría de mucho. Se sentó en las escaleras y habla con Stefan . Él le confesó que después de años de ver a la gente muere, el dolor de la pérdida nunca se detuvo. Ella estuvo de acuerdo y dijo que había visto a la muerte todos los días y la negación fue la peor parte .

Apariencia fisica:Editar

Meredith es una belleza natural que no usa mucho maquillaje. Tiene el pelo castaño un poco enrulado en las puntas y su largo es pasando un poco sus hombros. Su estatura es media, ni muy alta ni muy baja.  Editar

PersonalidadEditar

Aunque Meredith es amable, honesta amiga, protectora y leal, que está rodeado de un aura de misterio y secretos, lo que provocó cierto recelo cuando las muertes inexplicables comenzaron a ocurrir en Mystic Falls. Su ex-novio Brian Walters describió Meredith como un psicópata y una mujer peligrosa. Hasta ahora, esto ha demostrado ser falso. Meredith tiene un comportamiento muy tranquilo, no se agita con facilidad y muy interesado en lo que la rodeaba. Ella también es de apoyo y trata de proteger a los inocentes.

RelacionesEditar

Alaric SaltzmanEditar

Después de la muerte de Jenna, Alaric se ahogó en la melancolía, y estaba bastante seguro de ser responsable de Elena y Jeremy como su nuevo tutor. Primera reunión de Meredith con Alaric se produce en el New Deal, cuando él está gravemente herido en un accidente de coche. En un intercambio de fuego entre Meredith y su ex-novio, Alaric interviene. En el siguiente episodio, Alaric comienza a pasar más tiempo con Meredith, y se señala a su personalidad intrigante. Ellos comenzaron a salir, pero las cosas se complican cuando se convierte en la oscuridad y la ataca.

Elena GilbertEditar

Meredith y Elena se reúnen por primera vez en la casa de los Gilbert, cuando Elena llega a casa para encontrar a Meredith y Alaric a punto de besarse. Finalmente, Elena defiende Meredith cuando Damon sospecha que ella es responsable de los asesinatos en la ciudad. Cuando Elena, Stefan, Damon, Caroline, Matt y Alaric quieren destruir los originales, Meredith decide ayudar sin dudarlo.

Damon salvatoreEditar

Inicialmente, la relación de Meredith y Damon se puede describir como sarcástico, con algunos toques de hostilidad. Ellos no interactúan mucho al principio, ya que su conocimiento único común es Alaric. Meredith trata a Damon con indiferencia, y no le hace caso, porque lo considera poco fiable. Esto cambia cuando Damon y Meredith trabajan juntos para ayudar a Alaric con su crisis reciente. Meredith se da cuenta de que Damon realmente se preocupa por su amigo Alaric. Ella comienza a tomarlo más en serio.

Stefan salvatoreEditar

Meredith y Stefan no interactúan mucho. La primera vez que se encuentran, Meredith ha sido atacado por la oscuridad, y está sangrando profusamente. Stefan lucha con su sed de sangre mientras intentaba salvarla. Se las arregla para superar sus impulsos y la salva de una muerte prematura por la alimentación de su sangre. Comienzan a conectar en Stand By Me, cuando ambos están tratando de ayudar a Elena llegar a un acuerdo con la muerte de Jeremy.

AparicionesEditar

Temporada 3

Comillas Editar

- (Para Alarico) "Mr. Saltzman, ¿cuál es tu secreto Ángel de la guarda o no a vender su alma al diablo?" - El New Deal

- (Para Alarico) "Usted quiso saber mi secreto me engañan yo soy médico y lo odio cuando la gente muere, así que cuando tengo la posibilidad de hacer algo al respecto, lo hago..." - The Ties That Bind

- (Para Alarico) "Eso es lo que te pasa por pelear con alguien 30 veces su edad."

Trivialidades Editar

  • Bianca Lawson (Emily), Claire Holt (Rebeca) y Torrey DeVitto (Meredith) estaban todos en la familia del ABC muestran Pretty Little Liars.
  • En los libros , el apellido de Meredith es Sulez pero en la serie es Fell. Esto se debió a que Torrey DeVitto es libanesa y nació en Beirut, Líbano en lugar de ser una generación de 3 Latina como si estuviera en los libros y sus apellidos fue el cambio que derriba a estar más conectados a las familias fundadoras ya los Fells es uno de ellos.
  • En los libros, Meredith es la mejor amiga Bonnie y Elena, pero en la serie, ella no tiene ninguna relación con cualquiera de ellos.
  • La apariencia física de Meredith es la misma que la de Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev ) en la serie de libros.
  • En los libros, Meredith aparece al principio de la historia, donde se encuentra con Alarico Saltzman K. poco después de la muerte del señor Tanner. Meredith y Alarico tener una relación, confirmó que Elena, Stefan, Damon, Bonnie y Matt tienen una conversación sobre el otro poder . En la serie, Alarico aparece poco después de la muerte de Tanner, y Vicki. Alarico y Fleming Isobel se casaron antes de comenzar la serie.Después del inicio de la serie, Alarico y Jenna Sommers tener una relación durante dos temporadas (hasta la muerte de Jenna). Por último, en el centro de la tercera temporada, Alarico se reúne Meredith Fell (Dr. Fell).
  • En los libros, Meredith es el personaje que Damon tiene miedo por su fuerza mental (que puede resistirse a los encantos del vampiro) y muy similar a su libro contraparte Meredith no le tiene miedo a Damon y no compra sus pequeños trucos, como otros las niñas.
  • Irónicamente, en la serie, Meredith se refiere a la curación sobrenatural de Alarico como un pacto con el diablo. En los libros, Tyler hace la referencia que Klaus hizo un pacto con el diablo.
  • Torrey DeVitto y Paul Wesley (Stefan Salvatore) estaban casados.
  • Ella es la única sobreviviente de las matanzas actuales de la Mystic Falls asesino en serie, porque ella fue sanada con la sangre del vampiro (Alarico no cuenta ya que él mismo atacado.)
  • Se puede decir vampiro de los seres humanos la primera vez que se reúne con ellos. Es posible que pueda hacer eso ya que es un cazador de vampiros, como Alarico ya que es uno de los libros o los ventiladores de la teoría populares han creado Vampiro Meredith parte que podría ir en contra de la creencia de que los vampiros no pueden procrear, que Damon le dijo a Elena , en Bloodlines .
    • Es interesante que en Break On Through , Alarico (oscuro / el mal versión) le pide a Meredith si se siente el remordimiento, él menciona que el Consejo no cumple todos sus deberes, porque "Meredith y su sangre de vampiro".
  • En los libros, ella tiene un hermano gemelo llamado Cristian Sulez , pero en el show parece que ella es hija única. Aunque en los libros que fue secuestrado y convertido en un vampiro por lo tanto sus padres pretendían que era una niña sólo hasta que Meredith se enteró de la verdad. Existe la posibilidad de que pudiera aparecer en las últimas temporadas.

También en FANDOM

Wiki al azar