FANDOM

El retorno: La medianoche es el séptimo libro en el The Vampire Diaries serie de novelas. Fue lanzado el 15 de marzo 2011.

SinopsisEditar

El grupo de supervivientes de los amigos de Fells la Iglesia volver a encontrar su ciudad en un caos. Meredith hace un descubrimiento espantoso en su investigación y Bonnie tiene una experiencia fuera del cuerpo lo que podría explicar todo el caos que está pasando, por su parte que todos ellos han perdido a un compañero fuerte en Damon como él acaba de convertirse en humano. Matt mira hacia abajo Caroline, mientras que, Elena debe hacer frente a la pregunta más importante de su vida: ¿quién es ella realmente pertenecen a? Stefan y Damon? Puede ser que sea una decisión difícil, porque Elena en realidad hacer el amor con Damon y él se olvida de un montón de razones complicadas.Con la ayuda de la encantadora y tortuoso Damon, Elena rescató su amor vampiro, Stefan, de las profundidades de la Dimensión Oscura. Pero ninguno de los hermanos salió ileso. Stefan es débil debido a su largo encarcelamiento y necesita más sangre de Elena el único que puede darle, mientras que una extraña magia se ha convertido en un ser humano Damon. Savage y desesperada, Damon hará cualquier cosa para convertirse en un vampiro de nuevo, incluso viajar de vuelta al infierno. Pero, ¿qué va a pasar cuando accidentalmente se Bonnie con él? Stefan y Elena se apresuran a rescatar a su amigo inocente de la Dimensión Oscura, dejando a Matt y Meredith para salvar a su ciudad natal de los espíritus peligrosos que se han apoderado de Fell de la Iglesia. Uno por uno, los niños están sucumbiendo a los diseños demoníacos. Sin embargo, Matt y Meredith no tardan en descubrir que la fuente del mal es más oscura y más cerca de lo que jamás podrían haber imaginado ...

También en FANDOM

Wiki al azar