FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Marcel3x20
Marcel Gerard
Información biográfica
Nacimiento
  • 1810 (Nueva Orleans, 25/207 años+)
Convertido/a
Estatus
  • No-muerto
Ocupación
  • Esclavo (anteriormente)
  • Protegido de Klaus (anteriormente)
  • Soldado (anteriormente)
  • Líder de los vampiros de Nueva Orleans
  • Líder de su Ejército de Vampiros (anteriormente)
  • Líder de Los Strix (anteriormente)
  • Prisionero (actualmente)
Títulos
  • Marcellus (por Klaus)
  • Rey del Barrio Francés de Nueva Orleans
  • Príncipe de la Ciudad (por Klaus)
  • Niñito (por Lucien Castle
Especie
Género
Información familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Linaje
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Cuello roto (como humano)
  • Extraccion de corazon (como vampiro)
Asesinado/a por
Apariencia física
Altura

1.83 m

Color de cabello
  • Negro
Color de ojos
  • Cafés
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
  • 78 (Total)
  • 77 (TO)
  • 1 (TVD)
Primera aparición
Última aparición
.

Marcellus "Marcel" Gerard es un personaje principal en The Originals. Es el hijo adoptado y anterior protegido de Niklaus Mikaelson, quien además lo convirtió en un vampiro. Inicialmente se hizo ver como un antagonista en los primeros episodios de la primera temporada pero después es revelado que en realidad es alguien en su mayoría bien intencionado vampiro que simplemente trata de proteger a la bruja Davina Claire, a quien adoptó como hija, y cuyo odio a su propio aquelarre lo ayuda a hacer cumplir su mandato en el Barrio Francés.

Marcel nació en el año 1810 en Louisiana, Nueva Orleans, hijo de una esclava y su amo, el Gobernador de Louisiana. A pesar de ser el hijo del Gobernador, trabajó como un esclavo en las plantaciones del Gobernador hasta que conoció a Niklaus Mikaelson, en el funeral de su medio hermano paterno Emil. Niklaus se impresionó con los instintos de supervivencia del niño y sintió que eran como almas gemelas en ese sentido, lo que lo motivó a adoptar al niño en su familia como su pupilo. Ya que la madre de Marcel no había elegido un nombre para su hijo hasta que estuviera segura de que iba a sobrevivir a la fiebre y terminó sucumbiendo por esto mismo, no pudo escogerle un nombre, Klaus le dio el nombre de "Marcellus" que significa "pequeño guerrero" y que posteriormente fue acortado a "Marcel".

A partir de este momento en adelante, vivió con la familia Mikaealson la mayor parte del próximo siglo hasta que se unió al ejército durante la Primera Guerra Mundial y fue enviado a Francia hasta 1919. Regresó a casa ese mismo año y continuó viviendo con Klaus y sus hermanos Rebekah, Elijah y Kol en la mansión Mikaelson hasta que Mikael, el padre de los Mikaleson, el vampiro Original cazador de vampiros llegó a la ciudad por la invitación que tanto Marcel como Rebekah le hicieron, sacando a sus hijos de la ciudad. La ausencia de los Mikaelson dejó en la comunidad natural de la ciudad un gran vacío de poder lo que le permitió a Marcel eventualmente alzarse como el líder de la facción de los vampiros mientras continuó incrementando su número de seguidores al convertir cuidadosamente a vampiros en uno más de su especie. Los vampiros rápidamente acumularon más y más poder sobre las brujas, hombres lobo y humanos durante las próximas décadas hasta que Marcel finalmente se convirtió en el "Rey" de Nueva Orleans.

Durante el gobierno de Marcel creó una serie de reglas que toda la comunidad sobrenatural de Nueva Orleans debía acatar. Al principio de la serie, Marcel se encuentra en una lucha contra Klaus, quien estaba tratando de recuperar el Barrio Francés. El estaba tratando de mantener el orden dentro de la ciudad lo que significaba tratar con las brujas, quienes continuaban su búsqueda por Davina después de que Marcel y su ejército interrumpieron el ritual de la Cosecha. El también empezó a reavivar su romance con Rebekah; e incluso empezó a conspirar con ella para derrotar a Klaus y poder estar juntos de una vez por todas pero su plan fracasó. Klaus asesinó a varios secuaces de Marcel, dándole a su anterior protegido una última oportunidad de abandonar su trono para salvar al resto de su gente

HistoriaEditar

1820Editar

Marcel-niño

Marcel de niño.

Marcel fue un esclavo y el segundo hijo del Gobernador. En 1820, durante el funeral de Emil, el primogénito del Gobernador, Klaus lo vio siendo azotado. Después de que Marcel tomara una manzana y se la lanzara al hombre que lo azotaba, mostrando su valentía, Klaus mató al hombre antes de que pudiera tomar represalias. Cuando Klaus le preguntó al niño su nombre, le dijo que su madre no le había puesto uno porque esperaba que cumpliera 10 años ya tenía miedo de que muriera antes por la fiebre: pero su madre murió antes de poder nombrarlo. Klaus decidió nombrar al chico como Marcellus, que significa pequeño guerrero. Klaus tomó a Marcel y lo crió como si fuera su hijo. Después de sentirse atraído por Rebekah desde su niñez y finalmente desarrollando sentimientos por ella, Klaus le dio una opción: quitarle el puñal a Rebekah para que pasaran su vida juntos hasta que Marcel envejeciera o convertirlo en vampiro. Escogió convertirse en vampiro como siempre había querido, aunque nunca dejó de amar a Rebekah y las acciones de Klaus luego causaron que Marcel se enfrentara a él.

1821Editar

Marcel-1821

Marcel tocando el piano.

Marcellus se volvió más cercano a Elijah quien le estaba enseñando a tocar el piano. Elijah también le enseñó a leer, utilizando a Shakespeare como práctica. Marcellus idolatraba a Elijah, sin embargo, Klaus se sentía celoso, quitándole la daga a Kol Mikaelson, un cruel Original cuyo apetito por la sangre superaba a Klaus y atemorizaba a Marcellus con sus acciones. Una noche, Marcel fue forzado a ver como Kol obligaba a gente para que interpretaran a Hamlet, incluso hizo que en verdad se mataran unos a otros. Kol llego tan lejos que hizo que Marcel tomara su sangre, felizmente diciendo que lo convertiría ya que sus hermanos querían eso. Klaus, dándose cuenta lo peligroso que Kol era para Marcel, apuñaló a Kol de nuevo. Marcelllus luego habló con Elijah sobre su progreso en un libro sólo para que el vampiro terminara ignorándolo, y diciéndole que estaba aburrido de él y ofendiéndolo, Elijah hizo todo para que Klaus y Marcel se unieran de nuevo, pero Marcel no lo sabía y lo tomó de mala manera, desde entonces Elijah no le agradaba.

1821Editar

1835Editar

1887Editar

1914Editar

1918Editar

1919Editar

1925Editar

1950sEditar

1990sEditar

A través de la serie The Vampire DiariesEditar

Temporada CuatroEditar

=A través de la serie The OriginalsEditar

PersonalidadEditar

Apariencia FísicaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

RelacionesEditar

Niklaus MikaelsonEditar

Davina ClaireEditar

Rebekah MikaelsonEditar

Camille O'ConnellEditar

NombreEditar

AparicionesEditar

The Vampire Diaries

Temporada 4

The Originals

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

TriviaEditar

ReferenciasEditar

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar