Fandom

Wiki Vampirediaries

Malachai Parker

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png

Verás, cuando tu familia decide que no eres más que un montón de basura, pues... Lo mejor que puedes hacer es demostrar que tienen razón, ¿no?

Malachai "Kai" Parker es un personaje mayor recurrente y el principal antagonista de la sexta temporada de The Vampire Diaries. Él también aparece como un personaje recurrente en la octava temporada de la serie. Kai es el hijo de Joshua Parker y de su esposa desconocida, así como el hermano gemelo de Josette Parker, y el hermano mayor de Olivia Parker, Lucas Parker, Joey Parker, y otros tres hermanos desconocidos y fallecidos. Sin embargo, cuando su verdadera naturaleza como brujo sifón fue revelado en su adolescencia, su familia empezó a tratarlo mal y se referían a él como una "abominación", que, entre otros factores, le hicieron crecer hasta ser un sociópata.

Él fue visto por primera vez atrapado en un Mundo Prisión con Damon Salvatore y Bonnie Bennett. Kai de mala gana formó una alianza con Damon y Bonnie con la esperanza de que todos pudieran escapar de la dimensión paralela y volvieran al mundo real.

Eventualmente, después de que Bonnie sacrificara su oportunidad de escapar para asegurarse de que Damon pudiera regresar al mundo de los vivos, Kai y Bonnie eran los únicos que quedaban en la prisión metafísica de Kai. Más tarde, Bonnie y él intentan escapar del mundo prisión, pero Bonnie almacena su magia en un oso de peluche y también lo devuelve al mundo real, así que no pudo obligarla a ayudarle a escapar. Aunque estaba enfurecido por este acto, Kai llevó a Bonnie a la casa donde pasó su infancia en Portland, Oregón y le preparó una comida de Acción de Gracias. Sin embargo, él traicionó más adelante a Bonnie, tomando el cuchillo donde la magia de su hermana fue almacenada y apuñalando a Bonnie en el estómago para obtener su sangre Bennett para escapar.

Kai, luego de estar desaparecido, decide hacer una aparicion en la boda de Jo y Alaric, matando alli a su hermana gemela y vinculando a Elena Gilbert con Bonnie Bennett.

Kai es un miembro de la Familia Parker, y es el último líder del Aquelarre Géminis.

AparicionesEditar

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

NombreEditar

  • El nombre de Malachai es de origen hebreo. Es una variación del nombre Malachi, que significa "ángel, mensajero de Dios".
  • Other spellings of the name Malachai include Malachi, Malachie, Malachy, Malaki, Malakia, Malaquias, Malechy, Maleki, Malequi, Malakai, Malak.
  • Parker es un apellido inglés, derivado del francés viejo con el significado de "guardián del parque".

También en Fandom

Wiki al azar