FANDOM

Imagen no válida
{{{name}}}
Información biográfica
Información familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
.
Debiste decirme que había otra bruja implicada, es una Bennett, Katherine.  Pero eso tu ya lo sabias.
— Lucy a Katherine

Lucy es la prima de Bonnie Bennett, es también amiga de Katherine y una bruja muy poderosa.

Lucy es miembro de la familia Bennett.

Segunda Temporada:Editar

Lucy01

Lucy se encuentra con Katherine

Lucy02

Lucy y Katherine llegan a la fiesta.

Lucy03

Bonnie habla con Lucy

Luego de su retorno a Mystic Falls, Lucy acompañó a su amiga Katherine a un baile de disfraces en la mansión Lockwood, donde realizó un hechizo que uniría a Katherine con su doppelgänger Elena, con el fin de evitar que los hermanos Salvatore sean capaces de matar a Katherine.

Lucy04

Lucy engaña a Katherine.

Sin embargo, Durante la jornada, se separó de Katherine y descubrió que una bruja de su familia estaba implicada en el asunto (Bonnie), por lo que decidió invertir el hechizo colocado en los doppelgängers y ayudar a los Salvatore a derrotar a Katherine. Maldijo la piedra lunar para causar un efecto de perdida de conciencia que cayó sobre Katherine en el momento de tocarla. Dejándola  incapacitada, lo que permitió luego que Stefan y Damon la dejaran encerrada en la tumba. Terminado su trabajo se disculpoó con los hermanos Salvatore y se marchó de la sala.

Lucy05

Lucy despidiéndose de Bonnie.

Finalmente, Lucy fue vista saliendo de la fiesta, no sin antes darle un pequeño consejo a su prima Bonnie diciéndole que ella debía estar en medio de las situaciones que se le presentasen, por que a diferencia de Lucy, ella era considerada como la "bruja buena" mientras que la otra siempre fue la "Bruja malvada".

Y asegurarle que estaría de vuelta en la ciudad muy pronto.

Sexta temporada: Editar

En la temporada seis, en "Estoy solo". Lucy es mencionada por Damon. Puesto que se él va en su búsqueda porque necesitaba sangre de una bruja Bennett para realizar el hechizo que lo llevaría al rescate de Bonnie. Se asume que no tuvo que implicar la fuerza para conseguirla puesto que Lucy es capaz de hacer todo por ayudar a un familiar en peligro, y mas si se trata de su pequeña prima Bonnie.

Damon le informa a Liv que consiguió sangre de una bruja llamada Lucy, por lo que el hechizo podía ser realizado sin problemas.

Personalidad:Editar

Nacida y criada en la ciudad de Mystic Falls, Virginia, Lucy dejó su ciudad natal para viajar por el mundo. Se ve que se preocupa por su familia y por las brujas en general, como se evidencia cuando ella regañó a Katherine por no informarle que otra bruja estaba implicada en el asunto, y más tratándose de un miembro de la familia como ser Bonnie

Ella es también conocida por devolver una deuda cuando se la requiere, ya que antes de traicionar a Katherine le mencionó que con la Piedra Lunar en manos de la misma Katherine, su deuda quedaría saldada. 

Ella también parece preocuparse por los demás, ya que antes de marcharse se aseguró de decirle a Stefan y Damon que Elena estaba bien y que iba a sanar rápidamente, ya que ella tenía a Bonnie para ayudarla.  

Capitulos:Editar

Segunda temporada: Editar

  • "Masquerade".

Sexta temporada: Editar

  • "I'm Alone". (Mencionada por Damon)

Curiosidades:Editar

  • Al manifestar que Katherine le salvó la vida, es la segunda Bennett a la que Katherine salva. Siendo Emily la primera, allá por 1800.
  • Lucy es Prima lejana de Bonnie Bennett. 
  • Es una de las pocas brujas que ha sobrevivido al final del capitulo. 
  • Al proporcionar la sangre para el hechizo que rescataría a Bonnie, se sabe que Lucy no fue asesinada por Katherine, al traicionarla en "Mascarade".  
  • A pesar de jurar volver, ella no lo hace en presencia, pero si se involucra al darle a Damon la sangre para su prima.  

También en FANDOM

Wiki al azar