FANDOM

Lucas Parker
VD logo corto
LukeParker
Nacimiento 4 de febrero de 1991, Portland, Oregón, Estados Unidos
Edad 22 años
Estado Fallecido
Aquelarre Aquelarre Géminis
Alias Luke (por todos)
Rubio (por Damon)
Especie Hechicero
Genero Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Familia Joshua Parker(padre)
Sra. Parker † (madre)
Olivia Parker(hermana gemela)
Malachai Parker(hermano mayor)
Josette Parker(hermana mayor)
Joey Parker † (hermano mayor)
2 hermanas no identificadas † (hermanas mayores)
1 hermano no identificado † (hermano mayor)
Hermano gemelo de Joshua † (tío)
Josie Saltzman (sobrina)
Lizzie Saltzman (sobrina)
Ocupación Estudiante de Whitmore (anteriormente)
Miembro del aquelarre Géminis
Interpretado/a por Chris Brochu
Corbyn Kennedy (joven/niño)
Primer aparición While You Were Sleeping
Última aparición Prayer For the Dying

Sí, se que soy más fuerte que Liv. Eso significa que yo gano si nos fusionamos. Puedes poner cualquier giro poético que quieras, pero mataría a mi propia hermana. No le puedo hacer eso a ella.
— Luke a Joshua.

Lucas "Luke" Parker era un personaje recurrente en la temporada cinco y seis de The Vampire Diaries. Era un brujo y miembro del Aquelarre de Géminis. Luke era hermano gemelo de Olivia Parker, hermano menor de los gemelos Josette Parker y Malachai Parker, Joey Parker y otros tres fallecidos hermanos. También era el hijo más joven de Joshua Parker.

En la temporada cinco, Luke fue visto asistiendo a la Universidad de Whitmore. Él rápidamente se encontró trabajando con la "banda" de Mystic Falls, para cae detener a Markos y a los viajeros. En casa, Caroline Forbes rompió su cuello con el fin de motivar a Liv para lanzar un hechizo para resucitarlo, a Stefan Salvatore y al resto de sus amigos fallecidos que se estaban desintegrando en el Otro Lado. Liv revivió finalmente Lucas, y cuando vio cómo el hechizo fue vaciado la fuerza vital de su hermana, él utiliza su magia para obligarla a detener el hechizo. Los dos entonces huyeron, dejando a Damon Salvatore y a Bonnie Bennett atrapado en el Otro Lado.

En la temporada seis, se siente mal por haber dejado a Damon y a Bonnie atrapados en el Otro Lado, por lo que le empieza a dar hierbas alucinógenas a Elena Gilbert para que se pudiera comunicar con Damon. En Fade Into You, Luke explica al grupo sobre su oscuro pasado familiar y cómo eventualmente tendrá que fusionarse con su gemela Liv, un hecho que estaba causando a sí mismo y a su hermana mucho estrés. En Prayer for the Dying, completó la ceremonia de fusión con Kai, a través de una laguna ya que no quería matar a su hermana, tampoco quería que Kai hiciera lo mismo con Jo y asumiera el liderazgo del aquelarre. Él entró en la ceremonia, creyendo que él podría ganar, pero lamentablemente, él terminó perdiendo la ceremonia de fusión y su esencia de su vida fue absorbida por Kai, junto con su capacidad de poseer magia (algo con lo que Kai no nació). Un efecto secundario involuntario de la fusión fue que Kai absorbió rasgos de la personalidad de Luke, como su compasión y empatía, que han templado su propia personalidad sociopática.

Luke era miembro de la Familia Parker.

HistoriaEditar

Luke y su hermana Liv eran los hijos menores de Joshua Parker y miembros del Aquelarre de Géminis. En mayo de 1994, Kai, su hermano mayor, fue a una juerga de matanza, apuñalando a su hermana Jo y matando a sus otros 4 hermanos, pero el estaba más interesado en matar a Luke y a Liv, ya que al ser gemelos, desafiaban su futuro liderazgo del aquelarre. Jo protegió a los gemelos, salvándolos de la muerte. Desde entonces, Jo dejó el aquelarre y a su familia, mientras que Lukek y Liv crecieron sabiendo que algún día debían fusionarse para ver quien era el brujo más poderoso, y el ganador lideraría el aquelarre.

También en FANDOM

Wiki al azar