FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Enzo714
Lorenzo St. John
Información biográfica
Nacimiento
  • 7 de Diciembre 1876 (edad 27/142+)
Convertido/a
Estatus
  • Fallecido
Ocupación
  • Soldado (1940s)
  • Prisionero (1950s)
  • Vampiro Augustine (1950s)
  • Miembro de la Armería (actualmente)
Títulos
  • Enzo
  • Sr. Dedos de mantequilla (por Damon)
Especie
Género
Miembros familiares
Información supernatural
Linaje
  • Granjero John † (2012)
  • Ivy(2012)
  • Tripp Cooke(2012)
  • Muchos humanos † (convirtiendo humanos en vampiros para alimentar a Damon) (2012)
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Tuberculosis (como humano humano)
  • Extracción de Corazón (como vampiro)
Asesinado/a por
  • Tuberculosis (como humano)
  • Suicidio (indirectamente; asesinado por Stefan Salvatore) (como vampiro)
Apariencia física
Altura
  • 5'10" (Pies)
  • 1.79 (Metros) [1]
Color de cabello
  • Negro
Color de ojos
  • Cafés
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
Primera aparición
Última aparición
.
Lorenzo "Enzo" St. John es un personaje principal, antagonista y anti-héroe en The Vampire Diaries. Anteriormente era un personaje recurrente importante en la quinta temporada de la serie, antes de ser promovido a principal en la sexta temporada. El es un vampiro que anteriormente fue compañero de celda de Damon Salvatore en la década de 1950, después de ser capturado por los Augustines. Fue mencionado por primera vez por el Dr. Wes Maxfield, siendo apodado como el "Vampiro Augustine".

En la Quinta Temporada durante Man on Fire, Enzo y Stefan empiezan a pelear intensamente entre ellos. Enzo intenta prender en fuego a Stefan, pero Stefan empuja su mano dentro de Enzo, agarrando su corazón. Stefan se niega a matar a Enzo, pero le dice a Stefan que su venganza consistirá en como Stefan le explicará a Damon que mató a su mejor amigo, entonces Enzo da un paso para atrás y Stefan extrae el corazón de Enzo. Enzo después pasa a través de Bonnie al Otro Lado.

Mientras estaba en el Otro Lado, Enzo se da cuenta que desde que Markos regresó a la vida, la dimensión está desmoronán dose. Él hace todo lo posible para encontrar la manera de salir del Otro Lado, poniendo su confianza en Bonnie . En Home, Markos es succionado en el Olvido y Enzo pasa con éxito a través de Bonnie, volviendo a la vida.

En Sexta Temporada, Enzo comienza una misión para salvar a Damon y Bonnie del "Mundo Prisión" donde están atrapados con la ayuda de Caroline Forbes .Él coquetea con Caroline y también confronta a Stefan por haber abandonado la búsqueda de Damon. Tras el regreso de Damon, Enzo desarrolla celos hacia Stefan y promete hacer su vida miserable. Fuerza a Matt Donovan a ayudarlo en cumplir su propósito pero luego cambia de opinión cuando él empieza a preocuparse acerca de la protección de la sobrina de Stefan,Sarah Nelson. Más tarde se encuentra con Lily, la mujer que lo convirtió en vampiro, y quien también es la madre de Stefan y Damon.

Vida tempranaEditar

Human Enzo

Lorenzo es encontrado por Lily

En 1903 South Hampton, Inglaterra, se le había negado el pasaje al barco con destino a Nueva York por su tuberculosis pero Lillian Salvatore lo ayudó a abordar para que pudiera ver a un doctor en el barco pero resultó ser un embaucador. Lily le da su sangre para que fuera un vampiro, más tarde muere antes de que el barco llegara a Manhattan Harbor. Antes de que despertara en transición, el Aquelarre Géminis capturó a Lily y a sus compañeros de viaje, los Herejes. Ella y su familia habían asesinado a todos los del barco con la excepción del doctor embustero, dejándolo para que Enzo pudiera completar su transición. Él pensaba que Lily lo había abandonado y desconocía que ella ahora estaba en el Mundo Prisión de 1903.

Enzo-Celda

Enzo durante su estadía en las celdas Augustine.

Enzo fue encontrado por la familia Whitmore family después de abandonar su puesto en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. Fue encarcelado por el Dr. Whitmore y forzado a soportar ser torturado por diez años. En 1950, Enzo fue un prisionero de la Sociedad Augustine. Fue utilizado como un experimento en el laboratorio de Whitmore. Maggie James fue la responsable del estudio de su comportamiento y tomó notas sobre él. Empezaron a desarrollar sentimientos por el otro durante ese tiempo. Después, Maggie quería ayudarlo a escapar y le pidió que la convirtiera en vampiro. Ella quería escapar y estar para siempre con él, pero Enzo, con el fin de protegerla, le quitó su brazalete que tenía verbena y la obligó a que lo obligara y que se fuera. Le regresó su brazalete y ella se fue.
Damon-and-enzo-flashback

Damon y Enzo atrapados en una jaula con verbena de los Augustines.

Como Damon fue encarcelado debido a que Joseph Salvatore lo vendió, Enzo hizo una amistad con el joven vampiro. Hablaban de muchas cosas para mantener su esperanza de escapar. Enzo planeado que Damon tomara su ración de sangre durante un año, por lo que iba a ser más fuerte y ayudaría en la fuga. Durante la fiesta anual de la víspera de Año Nuevo en Whitmore, Damon se liberó de sus cadenas y atacó a todo el mundo pero, en el proceso, causó un incendio. Enzo todavía estaba atrapado en una jaula atado con verbena y Damon intentó liberar a su amigo en vano. Al darse cuenta de que no podía liberar a su amigo y temeroso de que Agustine lo atrapara de nuevo, Damon apagó sus emociones y lo abandonó. Enzo gritaba continuamente por su amigo para que lo liberara y fue dado por muerto.

A través de The Vampire DiariesEditar

AparicionesEditar

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada Tres

AusenciasEditar

RelacionesEditar

Damon SalvatoreEditar

"La amistad de Enzo me mantuvo con vida, me dio una razón para aferrarme a mi humanidad"

-Damon a Elena sobre Enzo.

Enzo-Damon-101515

Enzo conoció a Damon en 1953. Ambos fueron sujetos de prueba para la Sociedad Agustiniana, la amistad de Damon y Enzo crece a través de su tiempo en cautiverio. Formaron un fuerte vínculo durante sus años de cautiverio. Se podría decir que Damon y Enzo son una mezcla de buenos y malos. Debido a muchos reveses en su relación, no están tan cerca como solían estar y son actualmente frenemies, pero siguen siendo aliados.

Sin embargo, al final de la séptima temporada , Enzo y Damon fueron capturados por la criatura de la Armería y actualmente están matando a personas juntas para ayudar a alimentar a la criatura y devolverla a su posible forma inicial. Esto los acerca a Stefan y Bonnie mientras intentan salvarlos.

Bonnie BennetEditar

"No necesito la cura para ser feliz. Solo te necesito a ti. "
- Enzo a Bonnie
S8fUAqBz

Inicialmente, Bonnie y Enzo se conocieron en circunstancias difíciles y, a veces, interactuaron entre sí de maneras hostiles. Siempre compartieron una relación semi-antagónica, pero Bonnie salvo la vida de Enzo después de que casi fue absorbido por el Oblivion del Otro Lado colapsando. Después de esto, siguen siendo cordiales uno con el otro, especialmente desde que comenzaron una alianza al comienzo de la Temporada Siete. Además, durante la Séptima Temporada, Bonnie le dio consejos a Enzo sobre cómo manejar los rechazos de Lily Salvatore y Enzo salvó la vida de Bonnie antes de que la Armería pudiera arrebatársela.

8x01 Bonnie and Enzo (Flashback)

Mientras se escondían de la Armería, Enzo y Bonnie se acercaron más en cuanto su amistad, a pesar de que todavía actuaban un poco antagonistas entre ellos, pero esto fue efímero cuando compartieron su primer beso en la cabaña en la que se escondían juntos. Pasado tres años y Enzo y Bonnie están en una relación romántica y están enamorados el uno del otro. Actualmente, Bonnie está tratando desesperadamente de salvar la vida de Enzo de la criatura de la Armería, que mentalmente incapacitó tanto a Enzo como a Damon Salvatore.

Caroline ForbesEditar

Se conocen cuando Caroline es sorprendida por Enzo, quien aparece en el laboratorio de Wes. Él dice que él está allí por la misma razón que ella; él quiere que el virus de vampire-feeding salga de sus vidas. Enzo le dice que Damon mencionó que ella se pone un poco juiciosa, él también dijo que ella tenía algo con los vampiros con acentos. Enzo le dice que él sabe de la cura para el virus destripador. Mientras trabajan juntos para obtener el antídoto, Enzo coquetea con ella, pero Caroline por lo general no simpatiza con él.

Deciden tomar un viaje por carretera para salvar a Stefan y matar a su doppelgänger. Él le dice que ella le recuerda a Maggie. Después de que Enzo mata a Tom por Caroline, su relación parece haber empeorado, pero de todos modos Enzo siempre intenta ser amable con Caroline, además de decirle cuáles son sus verdaderas intenciones de encontrar a Maggie, su amor del pasado, a Caroline parece gustarle eso.

Caroline and Enzo in 5x17 (1)

Maggie JamesEditar

" Olvida que te amo " .

-Enzo a Maggie

Maggie and Enzo in 5x19

Maggie nunca aparece en el programa en el presente a excepción de un par de fotos de su cadáver. Se conocen cuando Enzo estaba preso en la Sociedad Agustiniana. Ella trabajaba para los Whitmore y tomaba notas sobre Enzo, sobre su comportamiento, etc. Nunca se acercaba demasiado a ely siempre usaba su brazalete de verbena, pero con el tiempo se enamoraron. Ella quería que Enzo la convirtiera en vampiro y escapara con él. Enzo la amaba lo suficiente y sabía que sería demasiado peligroso, así que la engañó y la obligó a irse. Un par de años más tarde, de alguna manera ella todavía se acordaba el y fue tras Damon Salvatore porque pensaba que Enzo estaba muerto, pero Damon la mató en su lugar. En el presente, vemos a Enzo buscando a Maggie y ayuda a los Viajeros a obtener algunas respuestas, pero apaga sus emociones cuando se entera de que está muerta.

Sarah Nelson Editar

"Te mereces algo mejor, Sarah Salvatore"
-Enzo a Sarah
AO3gFbD4uss-0
Enzo vio por primera vez a Sarah en Woke Up With a Monster , después de que aprendió sobre el "secreto" de Stefan . Debido a la antipatía personal de Enzo, Stefan decide averiguar quién  es Sarah y Stefan le dice que Sarah es la hija de su sobrino Zach , que es la sobrina lejana de Stefan. Enzo decide vengarse de Stefan a través de Sarah, es decir, usarla y luego convertirla en un monstruo. Lorenzo forzó a Mattpara zarandear la confianza de Sarah para saber de ella, y pronto se reúne suficiente información y representa escenas donde él es como un héroe salva a Matt en frente de Sarah, él le muestra su cara de vampiro. Enzo sabía que ella lo buscaría después de eso. Lorenzo tenía razón, Sarah lo encontró en un café cuando él bebía té, y ella lo fotografió. Enzo lo notó y nuevamente mostró su cara de vampiro. Luego, él estaba detrás de su espalda y dijo que otros ángulos se ven mucho mejor. Él sorprendió ligeramente a Sarah por su apariencia abrupta. Sarah comenzó a amenazar a Enzo que ella tiene pruebas en una unidad flash, sobre lo que es. Luego Enzo rompió la memoria USB y le dijo a Sarah que era demasiado fuerte, rápido y rico. La niña dijo que quería saber todo sobre él, como Enzo planeó. Enzo, con la esperanza de asustar a Sarah reveló que él es unvampiro . Sarah no pareció sorprendida, y eso sorprendió a Enzo. Más tarde resultó que Stefan obligó a Sarah a no tener miedo de todo lo que está asociado con los vampiros. Cuando Alaric  le dijo a Enzo ayer que su hija inocente había extirpado el bazo, Enzo reconsideró su actitud hacia Sarah y decidió que era una mala idea y que él es mejor que esto. Llegó a Sarah en el hospital y ella estaba muy feliz de verlo. Ella le preguntó si lo había llamado anoche, pero Enzo dijo que dejarla entrar en su vida fue un error. Luego, dijo que ella se merece algo mejor y se fue. Antes de eso, él la llamó por su nombre real, haciéndola pensar. Sin embargo, Enzo, debido a su amistad con Damon , quien también es un tío lejano de Sarah, quien mató a su madre, quería ponerla al corriente de la situación.Hermanos Salvatore . Pero la puerta de la casa fue abierta por  Lily , madre de Damon y Stefan, y Enzo estaba terriblemente sorprendido y asustado cuando la vio. Rápidamente dijo que la casa estaba equivocada, se llevó a Sarah y subieron al automóvil y se marcharon. Sarah no entendió lo que estaba sucediendo, y Enzo le explicó que conocía a esta mujer. Él dijo que ella es la Destripadora. Enzo se dio cuenta de que no sabía qué hacer, y esa idea con Sarah al principio no tuvo éxito. Enzo obligó a Sarah a olvidar todo lo que era, pero está en la verbena e inyectarle una dosis de Enzo para contarle toda la historia. Enzo se despertó atado en la casa de Sarah, ella dijo que Matt le contó sobre el plan de Enzo y que parecía muy enojada y molesta por haber creído a Enzo. Enzo le dijo que la arrastraron de su madre muerta, y que realmente quería usarla y cambió de opinión. Enzo dijo qué exactamente por eso Sarah atrae la oscuridad y ella confirmó sus palabras. Enzo fue franco con ella y habló sobre cómo se convirtió en vampiro y quería hacer lo mismo con ella. Sarah le preguntó acerca de que él no lo hizo porque ella no quiere saber nada de su familia biológica.

Otras RelacionesEditar

NombreEditar

TriviaEditar

FrasesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar