FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Lorenzo "Enzo" St. John es un personaje principal, antagonista y anti-héroe en The Vampire Diaries. Anteriormente era un personaje recurrente importante en la quinta temporada de la serie, antes de ser promovido a principal en la sexta temporada. El es un vampiro que anteriormente fue compañero de celda de Damon Salvatore en la década de 1950, después de ser capturado por los Augustines. Fue mencionado por primera vez por el Dr. Wes Maxfield, siendo apodado como el "Vampiro Augustine".

En la Quinta Temporada durante Man on Fire, Enzo y Stefan empiezan a pelear intensamente entre ellos. Enzo intenta prender en fuego a Stefan, pero Stefan empuja su mano dentro de Enzo, agarrando su corazón. Stefan se niega a matar a Enzo, pero le dice a Stefan que su venganza consistirá en como Stefan le explicará a Damon que mató a su mejor amigo, entonces Enzo da un paso para atrás y Stefan extrae el corazón de Enzo. Enzo después pasa a través de Bonnie al Otro Lado.

Mientras estaba en el Otro Lado, Enzo se da cuenta que desde que Markos regresó a la vida, la dimensión está desmoronán dose. Él hace todo lo posible para encontrar la manera de salir del Otro Lado, poniendo su confianza en Bonnie . En Home, Markos es succionado en el Olvido y Enzo pasa con éxito a través de Bonnie, volviendo a la vida.

En Sexta Temporada, Enzo comienza una misión para salvar a Damon y Bonnie del "Mundo Prisión" donde están atrapados con la ayuda de Caroline Forbes .Él coquetea con Caroline y también confronta a Stefan por haber abandonado la búsqueda de Damon. Tras el regreso de Damon, Enzo desarrolla celos hacia Stefan y promete hacer su vida miserable. Fuerza a Matt Donovan a ayudarlo en cumplir su propósito pero luego cambia de opinión cuando él empieza a preocuparse acerca de la protección de la sobrina de Stefan,Sarah Nelson. Más tarde se encuentra con Lily, la mujer que lo convirtió en vampiro, y quien también es la madre de Stefan y Damon.

Vida tempranaEditar

Human Enzo

Lorenzo es encontrado por Lily

En 1903 South Hampton, Inglaterra, se le había negado el pasaje al barco con destino a Nueva York por su tuberculosis pero Lillian Salvatore lo ayudó a abordar para que pudiera ver a un doctor en el barco pero resultó ser un embaucador. Lily le da su sangre para que fuera un vampiro, más tarde muere antes de que el barco llegara a Manhattan Harbor. Antes de que despertara en transición, el Aquelarre Géminis capturó a Lily y a sus compañeros de viaje, los Herejes. Ella y su familia habían asesinado a todos los del barco con la excepción del doctor embustero, dejándolo para que Enzo pudiera completar su transición. Él pensaba que Lily lo había abandonado y desconocía que ella ahora estaba en el Mundo Prisión de 1903.

Enzo-Celda

Enzo durante su estadía en las celdas Augustine.

Enzo fue encontrado por la familia Whitmore family después de abandonar su puesto en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. Fue encarcelado por el Dr. Whitmore y forzado a soportar ser torturado por diez años. En 1950, Enzo fue un prisionero de la Sociedad Augustine. Fue utilizado como un experimento en el laboratorio de Whitmore. Maggie James fue la responsable del estudio de su comportamiento y tomó notas sobre él. Empezaron a desarrollar sentimientos por el otro durante ese tiempo. Después, Maggie quería ayudarlo a escapar y le pidió que la convirtiera en vampiro. Ella quería escapar y estar para siempre con él, pero Enzo, con el fin de protegerla, le quitó su brazalete que tenía verbena y la obligó a que lo obligara y que se fuera. Le regresó su brazalete y ella se fue.
Damon-and-enzo-flashback

Damon y Enzo atrapados en una jaula con verbena de los Augustines.

Como Damon fue encarcelado debido a que Joseph Salvatore lo vendió, Enzo hizo una amistad con el joven vampiro. Hablaban de muchas cosas para mantener su esperanza de escapar. Enzo planeado que Damon tomara su ración de sangre durante un año, por lo que iba a ser más fuerte y ayudaría en la fuga. Durante la fiesta anual de la víspera de Año Nuevo en Whitmore, Damon se liberó de sus cadenas y atacó a todo el mundo pero, en el proceso, causó un incendio. Enzo todavía estaba atrapado en una jaula atado con verbena y Damon intentó liberar a su amigo en vano. Al darse cuenta de que no podía liberar a su amigo y temeroso de que Agustine lo atrapara de nuevo, Damon apagó sus emociones y lo abandonó. Enzo gritaba continuamente por su amigo para que lo liberara y fue dado por muerto.

A través de The Vampire DiariesEditar

AparicionesEditar

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada Tres

AusenciasEditar

RelacionesEditar

Damon SalvatoreEditar

"La amistad de Enzo me mantuvo con vida, me dio una razón para aferrarme a mi humanidad"

-Damon a Elena sobre Enzo.

Enzo-Damon-101515

Enzo conoció a Damon en 1953. Ambos fueron sujetos de prueba para la Sociedad Agustiniana, la amistad de Damon y Enzo crece a través de su tiempo en cautiverio. Formaron un fuerte vínculo durante sus años de cautiverio. Se podría decir que Damon y Enzo son una mezcla de buenos y malos. Debido a muchos reveses en su relación, no están tan cerca como solían estar y son actualmente frenemies, pero siguen siendo aliados.

Sin embargo, al final de la séptima temporada , Enzo y Damon fueron capturados por la criatura de la Armería y actualmente están matando a personas juntas para ayudar a alimentar a la criatura y devolverla a su posible forma inicial. Esto los acerca a Stefan y Bonnie mientras intentan salvarlos.

Bonnie Bennet (Bonenzo)Editar

"No necesito la cura para ser feliz. Solo te necesito a ti. "
- Enzo a Bonnie
S8fUAqBz

Inicialmente, Bonnie y Enzo se conocieron en circunstancias difíciles y, a veces, interactuaron entre sí de maneras hostiles. Siempre compartieron una relación semi-antagónica, pero Bonnie salvo la vida de Enzo después de que casi fue absorbido por el Oblivion del Otro Lado colapsando. Después de esto, siguen siendo cordiales uno con el otro, especialmente desde que comenzaron una alianza al comienzo de la Temporada Siete. Además, durante la Séptima Temporada, Bonnie le dio consejos a Enzo sobre cómo manejar los rechazos de Lily Salvatore y Enzo salvó la vida de Bonnie antes de que la Armería pudiera arrebatársela.

8x01 Bonnie and Enzo (Flashback)

Mientras se escondían de la Armería, Enzo y Bonnie se acercaron más en cuanto su amistad, a pesar de que todavía actuaban un poco antagonistas entre ellos, pero esto fue efímero cuando compartieron su primer beso en la cabaña en la que se escondían juntos. Pasado tres años y Enzo y Bonnie están en una relación romántica y están enamorados el uno del otro. Actualmente, Bonnie está tratando desesperadamente de salvar la vida de Enzo de la criatura de la Armería, que mentalmente incapacitó tanto a Enzo como a Damon Salvatore.

Caroline ForbesEditar

Se conocen cuando Caroline es sorprendida por Enzo, quien aparece en el laboratorio de Wes. Él dice que él está allí por la misma razón que ella; él quiere que el virus de vampire-feeding salga de sus vidas. Enzo le dice que Damon mencionó que ella se pone un poco juiciosa, él también dijo que ella tenía algo con los vampiros con acentos. Enzo le dice que él sabe de la cura para el virus destripador. Mientras trabajan juntos para obtener el antídoto, Enzo coquetea con ella, pero Caroline por lo general no simpatiza con él.

Deciden tomar un viaje por carretera para salvar a Stefan y matar a su doppelgänger. Él le dice que ella le recuerda a Maggie. Después de que Enzo mata a Tom por Caroline, su relación parece haber empeorado, pero de todos modos Enzo siempre intenta ser amable con Caroline, además de decirle cuáles son sus verdaderas intenciones de encontrar a Maggie, su amor del pasado, a Caroline parece gustarle eso.

Caroline and Enzo in 5x17 (1)

Maggie JamesEditar

" Olvida que te amo " .

-Enzo a Maggie

Maggie and Enzo in 5x19

Maggie nunca aparece en el programa en el presente a excepción de un par de fotos de su cadáver. Se conocen cuando Enzo estaba preso en la Sociedad Agustiniana. Ella trabajaba para los Whitmore y tomaba notas sobre Enzo, sobre su comportamiento, etc. Nunca se acercaba demasiado a ely siempre usaba su brazalete de verbena, pero con el tiempo se enamoraron. Ella quería que Enzo la convirtiera en vampiro y escapara con él. Enzo la amaba lo suficiente y sabía que sería demasiado peligroso, así que la engañó y la obligó a irse. Un par de años más tarde, de alguna manera ella todavía se acordaba el y fue tras Damon Salvatore porque pensaba que Enzo estaba muerto, pero Damon la mató en su lugar. En el presente, vemos a Enzo buscando a Maggie y ayuda a los Viajeros a obtener algunas respuestas, pero apaga sus emociones cuando se entera de que está muerta.

Sarah Nelson Editar

"Te mereces algo mejor, Sarah Salvatore"
-Enzo a Sarah
AO3gFbD4uss-0
Enzo vio por primera vez a Sarah en Woke Up With a Monster , después de que aprendió sobre el "secreto" de Stefan . Debido a la antipatía personal de Enzo, Stefan decide averiguar quién  es Sarah y Stefan le dice que Sarah es la hija de su sobrino Zach , que es la sobrina lejana de Stefan. Enzo decide vengarse de Stefan a través de Sarah, es decir, usarla y luego convertirla en un monstruo. Lorenzo forzó a Mattpara zarandear la confianza de Sarah para saber de ella, y pronto se reúne suficiente información y representa escenas donde él es como un héroe salva a Matt en frente de Sarah, él le muestra su cara de vampiro. Enzo sabía que ella lo buscaría después de eso. Lorenzo tenía razón, Sarah lo encontró en un café cuando él bebía té, y ella lo fotografió. Enzo lo notó y nuevamente mostró su cara de vampiro. Luego, él estaba detrás de su espalda y dijo que otros ángulos se ven mucho mejor. Él sorprendió ligeramente a Sarah por su apariencia abrupta. Sarah comenzó a amenazar a Enzo que ella tiene pruebas en una unidad flash, sobre lo que es. Luego Enzo rompió la memoria USB y le dijo a Sarah que era demasiado fuerte, rápido y rico. La niña dijo que quería saber todo sobre él, como Enzo planeó. Enzo, con la esperanza de asustar a Sarah reveló que él es unvampiro . Sarah no pareció sorprendida, y eso sorprendió a Enzo. Más tarde resultó que Stefan obligó a Sarah a no tener miedo de todo lo que está asociado con los vampiros. Cuando Alaric  le dijo a Enzo ayer que su hija inocente había extirpado el bazo, Enzo reconsideró su actitud hacia Sarah y decidió que era una mala idea y que él es mejor que esto. Llegó a Sarah en el hospital y ella estaba muy feliz de verlo. Ella le preguntó si lo había llamado anoche, pero Enzo dijo que dejarla entrar en su vida fue un error. Luego, dijo que ella se merece algo mejor y se fue. Antes de eso, él la llamó por su nombre real, haciéndola pensar. Sin embargo, Enzo, debido a su amistad con Damon , quien también es un tío lejano de Sarah, quien mató a su madre, quería ponerla al corriente de la situación.Hermanos Salvatore . Pero la puerta de la casa fue abierta por  Lily , madre de Damon y Stefan, y Enzo estaba terriblemente sorprendido y asustado cuando la vio. Rápidamente dijo que la casa estaba equivocada, se llevó a Sarah y subieron al automóvil y se marcharon. Sarah no entendió lo que estaba sucediendo, y Enzo le explicó que conocía a esta mujer. Él dijo que ella es la Destripadora. Enzo se dio cuenta de que no sabía qué hacer, y esa idea con Sarah al principio no tuvo éxito. Enzo obligó a Sarah a olvidar todo lo que era, pero está en la verbena e inyectarle una dosis de Enzo para contarle toda la historia. Enzo se despertó atado en la casa de Sarah, ella dijo que Matt le contó sobre el plan de Enzo y que parecía muy enojada y molesta por haber creído a Enzo. Enzo le dijo que la arrastraron de su madre muerta, y que realmente quería usarla y cambió de opinión. Enzo dijo qué exactamente por eso Sarah atrae la oscuridad y ella confirmó sus palabras. Enzo fue franco con ella y habló sobre cómo se convirtió en vampiro y quería hacer lo mismo con ella. Sarah le preguntó acerca de que él no lo hizo porque ella no quiere saber nada de su familia biológica.

Editar

NombreEditar

Lorenzo es un nombre masculino español e italiano de origen latino derivado del nombre Laurentius. Se usa en España, Italia y otros países latinoeuropeos y latinoamericanos. Enzo es de origen italiano y antiguo alemán, y el significado es "regla de casa", variante de Henry.

St. John es hebreo y significa "Jehová ha sido misericordioso, ha mostrado favor". En la Biblia, John (Juan en Español) el Bautista bautizó a Cristo en el río Jordán. También puede significar "la gracia o la misericordia del Señor"

TriviaEditar

  • Él es el experimento número 12144 en la Sociedad Agustiniana.
  • Damon y Enzo eran mejores amigos y en la actualidad, su único amigo es Damon.
  • Enzo es uno de los diez personajes recurrentes que aparecen en más de 10 episodios en su temporada inaugural. Las otras nueve son Annabelle, que apareció en 11 episodios durante la primera temporada, Elijah Mikaelson, que apareció en 12 episodios durante la segunda temporada, Rebekah Mikaelson, que apareció en 17 episodios durante la tercera temporada, Atticus Shane, que apareció en 12 episodios durante la cuarta temporada; Nadia Petrova y Wes Maxfield que aparecieron en 12 episodios cada uno en la Quinta Temporada; Josette Laughlin y Malachai Parker, que aparecieron en 17 y 16 episodios, respectivamente, en la sexta temporada y Rayna Cruz, que apareció en 13 episodios en la séptima temporada.
  • Damon lo dejó morir en el fuego en Whitmore cuando apagó sus emociones porque no podía liberarlo de su jaula.
  • Fue un soldado en la Segunda Guerra Mundial que duró de 1939 a 1945, lo que le da el ejército al mismo tiempo que Stefan Salvatore, a quien vemos en su uniforme en flashbacks en We'll always have Bourbon Street y TO Thierry, que también era soldado en la década de 1940
  • Conoció a Caroline Forbes en While You Were Sleeping y mostro una atracción hacia ella.
  • Enzo acumuló una resistencia a la debilidad de los vampiros de la madera debido a los experimentos que soportó, esto se prueba cuando golpea el extremo de madera de una pala en su propio cuerpo, y se divirtió de que Stefan pensara que podía lastimar a Enzo, preguntándole qué pensaba podría hacerle algo que no se hizo 100 veces. Incluso cuando Stefan fue a desgarrar su corazón, Enzo no estaba sufriendo como un vampiro normal.
  • Enzo es el único personaje de TVD que no parece estar basado en ningún personaje de las novelas.
  • En  No Exit, Enzo estaba convirtiendo a los humanos en vampiros para alimentar a Damon y satisfacer su hambre de sangre de vampiro cada 8 horas.
  • En , No Exit The Travellers confinó a Damon y Enzo en una casa usando magia para que Wes pudiera probar las limitaciones de Damon en sus nuevas fuerzas.
  • En Sin salida, Damon se alimentó de Enzo y Elena (Katherine).
  • Sabía sobre hombres lobo, pero pensó que solo eran un mito.
  • Estaba buscando a Maggie hasta que descubrió su muerte en Man on Fire.
  • Murió con sus emociones apagadas en Man on Fire, pero volvió a la vida en Home.
  • Su nombre de casting fue Elliot antes de ser cambiado a Enzo.
  • I'll Remember fue el primer episodio en reconocerlo como personaje principal.
  • No se sabe de qué línea de sangre es Enzo, pero se puede suponer que es parte de Niklaus, Elijah o Rebekah, ya que aquellos descendientes de los linajes de Kol, Finn o Mikael perecieron con sus muertes originales.
  • Si se calculan los 70 años que Enzo pasó en cautiverio con la Sociedad Agustín X el promedio de horas de trabajo de 8 horas por día por 365 días por año X 70 años pasó 23.3 años en la mesa de operaciones y 46.66 años en su celda
  • En Black Hole Sun se revela que Enzo convirtió a Ivy en un vampiro.
  • En  The More You Ignore Me, The Closer I Get, se reveló que Enzo había muerto originalmente de consumo (Tuberculosis).
  • En 1903, Enzo se convirtió en vampiro por Damon y la madre de Stefan, Lily, para salvarlo.
  • En un avance en Live Through This, Bonnie y Enzo se muestran besándose apasionadamente, lo que implica que van a estar en una relación romántica en algún momento en el futuro.
  • En Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, Lily y Enzo compartieron su primer beso, él quería que ella se escapara con él, pero ella dijo que no podía.
  • Ambas muertes de Enzo como vampiro eran casi idénticas. Ambas veces fue asesinado por Stefan Salvatore, a pesar de haber obligado a Stefan a su primera muerte, y murió al extraerle el corazón en las dos ocasiones.
  • En su primera muerte como vampiro, su interruptor de humanidad fue apagado mientras el de Stefan estaba encendido, pero irónicamente en su segunda muerte, el interruptor de Stefan fue apagado mientras el de Enzo estaba encendido.

FrasesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar