FANDOM

Enzo714.jpg
Lorenzo St. John
Información biográfica
Nacimiento
  • 1876 (edad 27/142+)
Convertido/a
Estatus
  • Fallecido
Ocupación
  • Soldado (1940s)
  • Prisionero (1950s)
  • Vampiro Augustine (1950s)
  • Miembro de la Armería (actualmente)
Títulos
  • Enzo
  • Sr. Dedos de mantequilla (por Damon)
Especie
Género
Miembros familiares
Información supernatural
Linaje
  • Granjero John † (2012)
  • Ivy(2012)
  • Tripp Cooke(2012)
  • Muchos humanos † (convirtiendo humanos en vampiros para alimentar a Damon) (2012)
Muertes significativas
Causa de muerte
  • Tuberculosis (como humano humano)
  • Extracción de Corazón (como vampiro)
Asesinado/a por
  • Tuberculosis (como humano)
  • Suicidio (indirectamente; asesinado por Stefan Salvatore) (como vampiro)
Apariencia física
Altura
  • 5'10" (pulgadas)
  • 1.79 (metros) [1]
Color de cabello
  • Negro
Color de ojos
  • Cafés
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
Primera aparición
Última aparición
.
Lorenzo "Enzo" St. Claire es un personaje principal, antagonista y anti-héroe en The Vampire Diaries. Anteriormente era un personaje recurrente importante en la quinta temporada de la serie, antes de ser promovido a principal en la sexta temporada. El es un vampiro que anteriormente fue compañero de celda de Damon Salvatore en la década de 1950, después de ser capturado por los Augustines. Fue mencionado por primera vez por el Dr. Wes Maxfield, siendo apodado como el "Vampiro Augustine".

En la Quinta Temporada durante Man on Fire, Enzo y Stefan empiezan a pelear intensamente entre ellos. Enzo intenta prender en fuego a Stefan, pero Stefan empuja su mano dentro de Enzo, agarrando su corazón. Stefan se niega a matar a Enzo, pero le dice a Stefan que su venganza consistirá en como Stefan le explicará a Damon que mató a su mejor amigo, entonces Enzo da un paso para atrás y Stefan extrae el corazón de Enzo. Enzo después pasa a través de Bonnie al Otro Lado.

Mientras estaba en el Otro Lado, Enzo se da cuenta que desde que Markos regresó a la vida, la dimensión está desmoronán dose. Él hace todo lo posible para encontrar la manera de salir del Otro Lado, poniendo su confianza en Bonnie . En Home, Markos es succionado en el Olvido y Enzo pasa con éxito a través de Bonnie, volviendo a la vida.

En Sexta Temporada, Enzo comienza una misión para salvar a Damon y Bonnie del "Mundo Prisión" donde están atrapados con la ayuda de Caroline Forbes .Él coquetea con Caroline y también confronta a Stefan por haber abandonado la búsqueda de Damon. Tras el regreso de Damon, Enzo desarrolla celos hacia Stefan y promete hacer su vida miserable. Fuerza a Matt Donovan a ayudarlo en cumplir su propósito pero luego cambia de opinión cuando él empieza a preocuparse acerca de la protección de la sobrina de Stefan,Sarah Nelson. Más tarde se encuentra con Lily, la mujer que lo convirtió en vampiro, y quien también es la madre de Stefan y Damon.

Vida tempranaEditar

Human Enzo.jpg

Lorenzo es encontrado por Lily

En 1903 South Hampton, Inglaterra, se le había negado el pasaje al barco con destino a Nueva York por su tuberculosis pero Lillian Salvatore lo ayudó a abordar para que pudiera ver a un doctor en el barco pero resultó ser un embaucador. Lily le da su sangre para que fuera un vampiro, más tarde muere antes de que el barco llegara a Manhattan Harbor. Antes de que despertara en transición, el Aquelarre Géminis capturó a Lily y a sus compañeros de viaje, los Herejes. Ella y su familia habían asesinado a todos los del barco con la excepción del doctor embustero, dejándolo para que Enzo pudiera completar su transición. Él pensaba que Lily lo había abandonado y desconocía que ella ahora estaba en el Mundo Prisión de 1903.

Enzo-Celda.png

Enzo durante su estadía en las celdas Augustine.

Enzo fue encontrado por la familia Whitmore family después de abandonar su puesto en Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial. Fue encarcelado por el Dr. Whitmore y forzado a soportar ser torturado por diez años. En 1950, Enzo fue un prisionero de la Sociedad Augustine. Fue utilizado como un experimento en el laboratorio de Whitmore. Maggie James fue la responsable del estudio de su comportamiento y tomó notas sobre él. Empezaron a desarrollar sentimientos por el otro durante ese tiempo. Después, Maggie quería ayudarlo a escapar y le pidió que la convirtiera en vampiro. Ella quería escapar y estar para siempre con él, pero Enzo, con el fin de protegerla, le quitó su brazalete que tenía verbena y la obligó a que lo obligara y que se fuera. Le regresó su brazalete y ella se fue.
Damon-and-enzo-flashback.jpg

Damon y Enzo atrapados en una jaula con verbena de los Augustines.

Como Damon fue encarcelado debido a que Joseph Salvatore lo vendió, Enzo hizo una amistad con el joven vampiro. Hablaban de muchas cosas para mantener su esperanza de escapar. Enzo planeado que Damon tomara su ración de sangre durante un año, por lo que iba a ser más fuerte y ayudaría en la fuga. Durante la fiesta anual de la víspera de Año Nuevo en Whitmore, Damon se liberó de sus cadenas y atacó a todo el mundo pero, en el proceso, causó un incendio. Enzo todavía estaba atrapado en una jaula atado con verbena y Damon intentó liberar a su amigo en vano. Al darse cuenta de que no podía liberar a su amigo y temeroso de que Agustine lo atrapara de nuevo, Damon apagó sus emociones y lo abandonó. Enzo gritaba continuamente por su amigo para que lo liberara y fue dado por muerto.

A través de The Vampire DiariesEditar

AparicionesEditar

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada Tres

AusenciasEditar

RelacionesEditar

Damon SalvatoreEditar

Caroline ForbesEditar

Bonnie BennettEditar

Maggie JamesEditar

Otras RelacionesEditar

NombreEditar

TriviaEditar

FrasesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar