FANDOM

Lillian Salvatore
VD logo corto.png
TVD7 Lily Salvatore.jpg
Nacimiento 27 de febrero de 1820
Convertido/a Por una enfermera desconocida en mayo de 1858
Edad cuando fue convertido/a 38/193
Especie Humana (originalmente)

Vampiro

Genero Femenino
Color de pelo Café Oscuro/Negro
Color de ojos Azules
Familia
Ocupación Prisionera (anteriormente)

Líder de los Herejes (anteriormente)

Interpretado/a por Annie Wersching
Primer aparición Let Her Go

Te equivocas Julian, puedo elegir a los dos.

Lillian "Lily" Salvatore era un vampiro y un personaje importante recurrente y antagonista en la sexta y séptima temporada de The Vampire Diaries. Ella era la madre de Stefan y Damon Salvatore y la viuda del fallecido Giuseppe Salvatore. Ella había sido mencionada por Damon y Giuseppe más tarde por Stefan, pero no se sabía nada más sobre ella. Se había dado ha entender que ella era mucho más amable que su marido, Giuseppe. En los libros ella es francesa, mientras su esposo es italiano.

Ella fue convertida en 1858 y fingió su muerte. Cuando Lily estaba muy enferma de tuberculosis, Giuseppe la mandó lejos. Una enfermera desconocida (quien se puede asumir era una vampiro) la alimentó con su sangre mientras, finalmente Lily murió de tuberculosis y activó su transformación a vampiro. Al darse cuenta de que era un vampiro y una criatura de la noche, Lily entonces fingió su muerte y abandonó a su familia, sintiendo que representaba una amenaza significativa para su familia con su nuevo estatus como vampiro. Cuando huyó a Europa, sucumbió a su sed de sangre y se convirtió en un vampiro destripador, un vampiro que masacra a sus víctimas por sangre en las formas más terribles. Lily, como destripadora, masacró a una ciudad entera y dejó rastros de cadáveres y les drenaba la sangre (muy parecido a lo que su hijo Stefan hizo en 1917 como el Destripador de Monterrey). Ella viajaba de ciudad a ciudad, matando a muchas personas y aumentando el número de sus víctimas, hasta que eventualmente, ella fue encontrada por el Aquelarre Géminis en Manhattan, New York. Como castigo por sus crímenes como Destripadora al matar a tanta gente, la atraparan en un mundo prisión en octubre 31 de 1903 y había estado atrapada ahí pro más de un siglo.

A principios de 2013, Lily fue finalmente liberada de su mundo prisión por Damon, Elena, y Bonnie.

Ella hizo fu primera aparición en el día moderno en Let Her Go.

Lily era miembro de la Familia Salvatore.

Vida tempranaEditar

Mientras Lily era todavía humana, compró boletos con destino a Nueva York para escapar con sus hijos de la maldad de Giuseppe. Mientras Damon recibió la culpa, Giuseppe la confrontó y le dijo que se aseguraría de que nunca volviera a ver a sus hijos.

Lily tenía tuberculosis y pronto cayó gravemente enferma, por lo que Giuseppe la mandó lejos. Mientras estaba en el hospital, una enfermera desconocida le dio su sangre vampírica y Lily eventualmente murió de tuberculosis, completando su transición. Ella pronto regresaría a Mystic Falls para ver a sus hijos y cuando estaba con Stefan, le invadió una gran hambre y temió lastimar a sus hijos, por lo que se fue. Ella se fue a Europa donde conoció a los Herejes en diferentes años y los convirtió. Ella llegó a considerarlos su familia y estuvieron juntos por mucho tiempo.

Lily, queriendo ver como estaban sus hijos, mandó a algunos de "su familia" a través del océano para comprobar como estaban. Ella mandó a Julian y a Valeria a ver a Stefan en Mystic Falls y a Oscar con Damon mientras servía en el Ejército de los Estados Confederados.

A través de la serie The Vampire DiariesEditar

En Blood Brothers, la Señora Salvatore fue mencionada durante un flashback. Stefan visitó a su padre después de despertar en transición, planeaba morir en lugar de convertirse en vampiro. Su padre estaba horrorizado, y le dijo a Stefan que estaba agradecido que la madre de Stefan y Damon no viviera lo suficiente para ver a sus hijos convertidos en demonios.

En For Whom the Bell Tolls, Damon lleva a Stefan a la cripta Salvatore en el Día de la conmemoración para tratar de estimular la memoria de Stefan, y reveló que su madre había muerto de tuberculosis, que fue remitido a continuación como consumo.

PersonalidadEditar

Lily era una hermosa y fuerte mujer que tenía la reputación de proteger a toda costa a los que amaba.

Cuando todavía era una humana normal, antes de convertirse, se asumía que ella era una persona amable y gentil.

Sin embargo, cuando se convirtió en vampiro, su personalidad cambió para mal. Ella tenía poca paciencia y era aterrorizan cuando se enojaba. Como Destripadora, Lily era impredecible, agresiva, violenta y despiadada, rasgos que por desgracia transmitió a su hijo menor Stefan. Aunque, a diferencia de Stefan, ella mató a más de 3 000 personas en Europa y a diferencia de Damon, no estaba dispuesta a matar a una mujer embarazada. Esto demuestra que Lily tenía algunos principios y moral que no estaba dispuesta a cruzar. Su personalidad parecía ser más parecida a Stefan que a Damon.

Ella fue capaz de mantener su lado destripador bajo control cuando conoció a los Herejes y los convirtió en híbridos vampiro-brujo. Lily también tenía tendencias suicidas, ya que después de que regresó al mundo real sin su "familia", su lado destripador empezó a tomar control de ella. La culpa de todo lo que había hecho y a todos los que había matado, empezó a consumirla. Ella no estaba dispuesta a convertirse de nuevo en ese monstruo por lo que ella trató de suicidarse.

Poderes y HabilidadesEditar

Lily poseía todos los poderes y habilidades normales de un vampiro no-original.

DebilidadesEditar

Lily tenía las debilidades típicas de un vampiro no-original.

RelacionesEditar

Giuseppe SalvatoreEditar

En algún punto antes de 1840, ella conoció y se casó con un hombre llamado Giuseppe y tuvo dos hijos con él, Damon y Stefan. Sin embargo, Lily en realidad despreciaba a su marido. La razón por la que Lily llegó a despreciar a Giuseppe es porque era abusivo con ella y con su hijo Damon.

Damon SalvatoreEditar

Artículo principal: Damon and Lily

Stefan SalvatoreEditar

Artículo principal: Stefan y Lily

JulianEditar

Artículo principal: Lily y Julian

LorenzoEditar

Artículo principal: Lily y Enzo

Otras relacionesEditar

  • Los Herejes (anterior familia adoptiva/anteriores aliados)
  • Kai y Lily (anteriores aliados)
  • Bonnie y Lily (enemigos)
  • Elena y Lily (enemigos)

NombreEditar

  • Lillian es un nombre femenino y en latín significa "lily".
  • Salvatore es italiano y significa "salvador".

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

Season FiveEditar

Temporada 6Editar

Temporada 7Editar

También en FANDOM

Wiki al azar