FANDOM

[[Archivo:Liam Davis|250px]]
Liam Davis
Información biográfica
Nacimiento

90's

Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Información supernatural
Apariencia física
Apariciones
Interpretado/a por

Marco James

Primera aparición

I'll Remember

.

Liam Davis es uno de los compañeros de Elena en Whitmore. Estuvo en una relación corta con Elena, hasta que ella lo obliga a olvidar que alguna vez tuvieron una relación y son sólo amigos.

En The Vampire DiariesEditar

Temporada 6Editar

En I'll Remember estaba en el grupo de estudiantes, del cual también era parte Elena. Estaba escuchando a la Dra. Jo Laughlin e iba a responder una pregunta, pero Elena lo hizo en su lugar.

En Welcome to Paradise, Elena trató de presentarle a Caroline pero termina besando a Elena, expresando que a él le gusta ella.

En The World Has Turned and Left Me Here, Liam pasó la fiesta del colegio con Elena. Después del accidente de Tyler, ayudó, junto con Elena a asegurarse que los otros estudiantes sobrevivieron. Después ve a una chica al que quería ayudar que sanó inmediatamente después de que Elena se encargara de ella. Esto hizo que sospechara que Elena guardaba un secreto. Elena lo besa después por su valentía y acto de heroísmo.

En Do You Remember the First Time?, se encuentra con Damon Salvatore, el novio "muerto" de Elena. Más tarde, revela que buscó a la chica que Elena ayudó y descubre que no fue ingresada al hospital, pues no tenía heridas. El piensa que Elena es una "mentirosa con secretos".

En Fade Into You después de unirse a la cena de "Friendsgiving" con los miembros de la familia Parker, Elena y Caroline, Elena le revela que ella es una vampiro y que las criaturas sobrenaturales existen. Fue una reacción instantánea de ella pero también una prueba para su relación. Después de ver a Liam reaccionando de una manera molesta, Elena le obliga a olvidar que ella le gusta y que tenían una relación, pero sólo recordando que son amigos y compañeros universitarios.

En The Downward Spiral una Caroline sin humanidad encuentra a Liam, afirmando que ella olvidó completamente que existió. Ella se enlaza con él en una fiesta y empieza a utilizarlo como una bolsa de alimentación. Desde que se vio que ella era la última persona con la que se le vio, ella decide no matarlo y en su lugar mantenerlo vivo. Cuando Stefan intenta encender de nuevo la humanidad de Caroline, ella secuestra a Liam y Sarah Salvatore y obliga a Liam cortar a Sarah. Elena le detiene justo a tiempo antes de que Liam agarrara su corazón. Elena tuerce sus muñecas, golpeándolo hacia fuera y salva a Sarah al alimentarse de su sangre de vampiro.

PersonalidadEditar

Liam es un engreído pero bondadoso estudiante del colegio Whitmore que viene de una familia de médicos. También es atractivo y un elegante e inteligente estudiante.

Apariencia FísicaEditar

Liam tiene cabello castaño oscuro corto y ojos marrones oscuros. También tiene una tez ligera y tiene una altura de 5'9.

NombreEditar

El nombre masculino Liam proviene del Irlandés y significa 'protección firme'. Es una forma abreviada de William.

AparicionesEditar

Temporada SeisEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar