Fandom

Wiki Vampirediaries

Lexi Branson

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
  Cuando es verdadero, no puedes
Ariel-kebble-lexi-paul-wesley-salvatore-stefan-salvatore-the-vampire-diaries-Favim.com-106529.jpg

Lexi

escapar de él (refiriendose al amor)

-- Lexi a Elena. 

Alexia BransonEditar

Era una vampiresa de 350 años, mejor amiga de Stefan, quien vino a visitarlo para su cumpleaños en el episodio "162 velas". La mato Damon al final del episodio, clavándole una estaca. En la segunda temporada se descubre que ella ayudo a Stefan durante su etapa oscura. En la tercera temporada, ella regresa como fantasma para ayudar a Elena a capturar a Stefan, y lo tortura para que vuelva a tener su lado humano. Pero debe partir, dejando a Elena a cargo de esa tarea. 

Lexi era la mejor y mas vieja amiga que Stefan había tenido. 

Lexi en 1864:Editar

Eran tiempos de guerra cuando conoció por primera vez a Stefan. Se conocieron en Mystic Falls cuando Stefan intentó atacarla por detrás sin lograr resultados. Quiso disculparse llevándola a su residencia y al llegar Lexi nota que Stefan se había convertido en un “destripador”. Explicándole que, ser un vampiro tiene sus dos lados, el bueno y el malo. 

Y Stefan estaba comportándose como el lado malo.

Capture-20140705-062818.png

Lexi habla con Stefan en 1864

Lexi pregunta a Stefan que si siente algo al ver a los hombres agonizando después de la batalla. Él le contesta que no. Ella le responde que él debería sentir todo lo que se siente al ver a una persona agonizar, es allí cuando Stefan aprende que cuando se es vampiro todo se magnifica. Lexi le dice que si se puede sufrir, se puede amar, y que el amor es lo que importa.

Luego Lexi tiene una charla con Damon quien en ese momento estaba distanciado de Stefan. Ella le dice que el odio que siente hacia su hermano es incontrolable, y que se llevará lo mejor de él. A lo que Damon le responde diciéndole que ayude a su hermano, que la necesita.  

Lexi en 1942:

Habiendo finalizado los tiempos de guerra y con los hermanos Salvatore separados 

Vampire-diaries-484.jpg

Lexi en 1942

Lexi convence a Stefan de que era buen momento para disculparse con Damon y hacer las pases. 

Luego de hacerle memorizar la disculpa fueron a New Orleans a por Damon quien, se encontraba en un bar con su novia Charlotte. 

Luego de que finalizara la conversación y realizaran las pases entre hermanos Damon le propone a Stefan acompañarlo a Egipto, para celebrarlo Stefan se va unos minutos para ordenar otra ronda, a lo que Lexi le reprocha a Damon que no puede acompañarlo a Stefan porque no era una buena compañía para su hermano y lo descontrolaría con la sangre humana. Damon se niega a obedecerla. 

Seguidamente Charlotte realiza un pequeño espectáculo que pone de los nervios a Stefan perdiendo el control por la sangre humana, Lexi ayuda  a Stefan a controlarse y se lo lleva pero no sin antes decirle a Damon que Charlotte tambien estaba mejor sin él. 

En 1954 Damon quiso ir al frente militar con Stefan, pero Lexi le pide que por una vez piense en las necesidades de los demas y no en las suyas, le pide que deje a Stefan que se valla solo para asi no llevarlo por el mal camino. Damon accede esta vez.

Primer Temporada:Editar

Lexi se había dirigido a Mystic Falls nuevamente para celebrar el cumpleaños numero 162 de Stefan. Le cae de sorpresa. Quedan toda la noche hablando a lo que Stefan le informa de su situación actual. Ella le pide que se vaya a New York a ver a Bon Jovi y luego su anillo en forma de broma. 

 Lexi: “Que te retiene aquí?”

Stefan: “Ya te lo he dicho, se llama Elena”

Lexi: “espero que sea mejor que la última vez que… te sorbió el seso (tomando la foto de Katherine)

Stefan: “Tu no conociste a Katherine”

Lexi: “-rie- Sabes que la habría machacado, a la muy zorra”

Seguidamente tiene una charla con Damon en donde él pregunta que era lo que ella estaba haciendo en Mystic Falls y ella responde que habia ido al cumpleaños de Stefan, él la provoca haciendo una broma diciendole que le enseñe a ser un vampiro bueno a lo que ella lo toma del cuello advirtiendole que no le arruinara el cumpleaños con Stefan o le haría daño. 

Capture-20140705-070215.png

Lexi amenaza a Damon

Lexi entra a bañarse mientras Stefan espera y cuando cambian de lugares Elena va a casa de Stefan a buscarlo para hablar pero se encuentra con Lexi semi desnuda, el momento fue incomodo al principio, Lexi se asusta pensando que Elena era Katherine pero luego se percata de la situacion. Al salir Stefan de Bañarse Lexi le pregunta si estaba loco, puesto que acababa de conocer a la famosa Elena mencionando el parecido que sostenia con Katherine.

Preparandose para la fiesta Lexi menciona que Stefan tenia grandes problemas emocionales al realcionar a Elena con Katherine, él le contesta que son totalmente diferentes a lo que ella menciona: "oh conque Elena no es una zorra asecina". Etefan le contesta que cuando esta con Elena todo es maravilloso y hermoso. Lexi le dice que está enamorado. 

Llegada la noche Ella y Stefan deciden ir a la fiesta de Caroline que se iba a montar en el Grill. Una vez alli Lexi se percata de que Elena tambien fué a la fiesta y mantiene una pequeña conversacion con ella. 

Elena le dice que preferiria que Stefan se suelte un poco mas

Capture-20140705-071607.png

Lexi habla con Elena

asi como lo hacia con Lexi, a lo que ella responde que es lo bueno de conocer a alguien por mas de 

100 años, que puede ser él mismo y que el primer paso era decirselo (refiriendose a lo de ser vampiro). Lexi le confiesa que el amor de su vida era humano, pero que al final de todo el amor acabo venciendo. Elena le contesta que tiene miedo, y lexi le dice que si, pero que ella estaba allí porque esta loca de amor por Stefan, y que cuando el amor es de verdad que no puede escapar. Elena le sonrie y le dice que le ha encantado conocerla. 

Casi al terminar la fiesta Lexi es sorprendida por la Sheriff Lizz, mientras sostenia una charla de soborno con Damon para averiguar porque estaba en Mystic Falls, La sheriff le inyecta verbena y la saca del lugar a lo que las puertas fueron clausuradas impidiendo a Stefan y a Elena salir por un momento.

Capture-20140705-072206.png

Damon mata a Lexi

Cuando orfin logran salir llegan donde se encontraban Lizz y Damon luchando contra Lexi quien termina con una estaca en el corazon por parte de Damon, antes de morir ella le pregunta a damon porque lo habia hecho y él le rsponde que era parte de su plan para volver a Mystic Falls.

La muerte de Lexi provoca que Stefan se enfurezca y valla a por Damon pero no lo mata porque él lo había salvado una vez. 

Segunda temporada:

En el capitulo 7 "mundo de fantasmas" Lexi regresa temporalmente para ayudar a Elena a devolverle la humanidad a su mejor amigo Stefan.

Lexi le manifiesta a Stefan, luego de que él se sorprende al verla, que esta descontrolado, él se niega a recivir su ayuda y ella lo desmaya estrellandole la cabeza contra el vidrio de un automovil. 

Capture-20140705-173031.png

Lexi desmaya a Stefan

Luego se reune con Elena diciendole que la acompañe a "terapia de desintoxicacion", Elena duda al principio puesto que Lexi estaba muerta pero al final termina accediendo.

Ambas se dirigen al Carcel de Mystic Falls creada en 1860, es alli donde Lexi tenía a Stefan sujeto a una silla de hierro reforzada. 

Lexi le dice a Elena que el proceso para recuperar la humanidad de Stefan no iba a ser nada agradable a lo que ella le responde que lo soportaría. Al despertarse Stefan le dice a Lexi que lo libere, a lo que Lexi le responde que haga silencio porque intentaba entrar en su mente. Stefan le pide a Elena que se deshaga de ella pero Elena se lo niega y comienza el proceso. 

El primer paso que realizó Lexi fue ejercer compulsion de mente sobre Stefan, entrándo en su mente pudo concientizarlo de que le hacia falta sangre y que se estaba momificando, esto provoca alucinaciones a Stefan, comienza a sudar y le pide perdon a Elena diciendole que lo libere, a lo que Lexi le dice que es mentira, que dice esas cosas solo para poder ser liberado.

Siguiendo con el proceso Lexi le explica a Elena que cuando Stefan esta debil hay que hacerle sentir algo, cualquier cosa, Ira, Dolor, etc. hacerle ver mas aya de la sangre; y le clava una estaca varias veces por el cuerpo imprecionando a Elena y haciendo que se retire del lugar.  

Capture-20140705-175816.png

Lexi apuñala a Stefan

Finalmente se le terminaba el tiempo entre los vivos a Alexia asi que como ultimo recurso le mencionó a Stefan que recordara el colgante que le habia regalado a Elena, recordandole como se sentia cuando encontró ese objeto en su momento mas oscuro y que al superarlo el colgante representaria la esperanza.

Antes de desvanecerse nuevamente Lexi le dice a Elena que no se rinda, que el verdadero Stefan estaba en el interior del "destripador" que tenian en frente. Elena le dice que se quede tranquila, que ahora sabia que hacer y que ya podia ser libre. Al decir esto Lexi desaparece.

Poderes y habilidades:Editar

Algunos de estos poderes son más potentes cuando el vampiro se hace mayor y se alimenta de sangre humana.

Súper Fuerza - Los vampiros son mucho más fuertes que los seres humanos y se fortalecen con el tiempo. Incluso los nuevos vampiros que todavía están en transición se puede tirar a un ser humano completamente desarrollado a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Su fuerza es también más poderoso que los hombres lobo que no están en forma de lobo.

Super Speed ​​- Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de distancias largas, que aparecen como manchas de movimiento vibratorio.

CONTROL EMOCIONAL - La habilidad sobrenatural de controlar y manipular las emociones de uno mismo.

Sentidos agudizados - Ellos pueden oír conversaciones en voz baja, incluso aquellos en los lejanos edificios, sangre oler y ver en la oscuridad total.

Compulsión Mente - Los vampiros tienen la habilidad de controlar las mentes, la peste sueños de la gente, y modificar / borrar los recuerdos humanos.

La inmortalidad - Un vampiro se detiene el envejecimiento, una vez convertido. Después de su transformación, los vampiros de entonces se vuelven inmunes a todas las enfermedades convencionales, las enfermedades, virus y la infección. La única enfermedad conocida o infección que puede matar a un vampiro es una mordedura de hombre lobo .

Curación Factor - Los vampiros pueden chasquear los huesos de los dedos en su lugar después de haber sido roto y se han visto recuperarse por completo de disparos, heridas de arma blanca, y el empalamiento del torso.

Personalidad:

Lexi es una vampiresa que ha vivido mucho. Ella ha aprendido bastante; una de las cosas es gozar de la vida y de la diversión. Ella es probablemente uno de los vampiros con mas normalidad en "tener los pies sobre la tierra" que se conocen. 

Ella se siente cómoda siendo vampiresa y no tiene ningún problema en socializar con los humanos. Incluso siendo vampiro. Ella dice que la vida es demasiado corta como par estar preocupándose por el pasado y que "vivir el presente" es su filosofía. 

Es sobre protectora con Stefan y muy cuidadosa en sus decisiones como amiga.

Debilidades:Editar

Verbena - Cuando se ingiere, la verbena hace un vampiro se vea gravemente débil y febril. Además, si la piel de un vampiro se expone a la verbena, que puede resultar en la quema de ellos.

Madera - Si un vampiro es herido por la madera que hará que el vampiro se vea gravemente débil y si un vampiro tiene una estaca de madera a través de su corazón que puede provocar la muerte.

El fuego o la luz del sol - Cualquier exposición al fuego o la luz del sol puede provocar la muerte a un vampiro.

La extracción del corazón - El acto de quitar el corazón de un vampiro puede provocar la muerte.

Mordedura de hombre lobo - La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros normales.

Magic - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los vampiros a punto de estallar.

Decapitación - El acto de desmembramiento o quitar de la cabeza de un vampiro puede provocar la muerte.

Uninvited Invitación - Los vampiros no pueden entrar en una casa sin ser invitado a entrar Si están en la casa sin ser invitado en ellos se desorientan.

También en Fandom

Wiki al azar