FANDOM

ArtículoTraducido.

Caroline: Mi madre está muerta, Elena. Me duele tanto que no puedo respirar. No puedo ... No puedo hacer peor, no puedo. ¿Bueno? No debería tener que hacerlo.
Elena: Nadie debería tener que hacerlo. No es justo, no lo es. Lo entiendo, lo hago. Sé que lo has entendido todo, pero ... Por favor ... Escúchame ... No te dejaré hacer esto.
Caroline: Eso no es tu decisión.
Caroline and Elena, Antes de que Caroline apague su humanidad

Let Her Go es el decimoquinto episodio de la sexta temporada de The Vampire Diaries y el episodio ciento veintiséis de la serie en general.

Sinopsis Editar

Después de asignar tareas a cada una de sus amigas, Caroline intenta lidiar con su situación actual a medida que la realidad empieza a rodearla. Mientras pasa el día con Caroline, Elena se preocupa cuando empieza a notar un extraño cambio en su comportamiento. Mientras tanto, Alaric se vuelve cauteloso cuando Kai, que ha comenzado a experimentar consecuencias inesperadas de la fusión, se convierte en Jo, desesperada por su ayuda. En otro lugar, mientras Bonnie se encuentra en una situación desconocida, Matt y Tyler contemplan un cambio de vida importante. Y cuando Damon le ofrece a Caroline consejos sobre cómo lidiar con todo lo que sucede a su alrededor, le obliga a revisar recuerdos dolorosos de su propia madre. Stefan también aparece.

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Recurring CastEditar

Elenco RecurrenteEditar

Co-Protagonizada porEditar

InacreditadoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar