FANDOM

Lee.jpg
Lee
Información biográfica
Nacimiento
  • Siglo 20 (edad desconocida)
Convertido/a
Estatus
  • Desconocido
Especie
Género
Infomración familiar
Miembros familiares
Información supernatural
Causa de muerte
  • Desconocido (como humano)
Asesinado/a por
Apariencia física
Altura
  • 6'1" (pulgadas)
Color de cabello
  • Café
Color de ojos
  • Cafés
Apariciones
Interpretado/a por
Número de episodios
Primera aparición
Última aparición
.
Si tú quieres estar con alguien por siempre, tienes que vivir para siempre.
— Lee a Elena en Bloodlines

Lee es un vampiro que fue transformado por Lexi Branson, su novia fallecida, muchos años atrás para que así pudieran estar juntos para siempre. Cuando Damon mató a Lexi, juró vengarse, pero Elena lo convenció para que honrara a Lexi al no matar a Damon. No se le ha visto en el programa desde que trató de matar a Damon. Sin embargo, varias teorías podrían explicar su desaparición. Lee podría haber muerto cuando Kol Mikaelson o Finn Mikaelson fueron asesinados por la pandilla de Mystic Falls (específicamente Matt Donovan y Jeremy Gilbert). Lee pudo haber sido parte de algún linaje de esos vampiros. También, Lee posiblemente pudo haber muerto de otra manera o simplemente superó la muerte de su anterior amor.

HistoriaEditar

Durante sus años de humano, conoció a Lexi Branson y se enamoró de ella. Al principio, él estaba confundido sobre lo que sentía por ella, pero eventualmente aceptó sus sentimientos hacia ella. Ella lo convirtió en un vampiro para que pudieran estar juntos para siempre.

A través de The Vampire DiariesEditar

Temporada UnoEditar

Lee-Damon.gif

Lee decide no matar a Damon

Bree lo llamó poco después de que Damon y Elena llegaron al bar. Cuando Elena salió para hablar en su teléfono, él la raptó para llevar a Damon en una trampa cuando intentara rescatarla. Atacó a Damon, pero Elena le rogó que se detuviera, revelando que Lexi le había contado sobre él, y ya que Lexi era buena, él también debería serlo Leen, con enojo, arrojó a Damon contra la pared. Elena le agradeció por no matar a Damon, pero él sólo dijo que no había sido por ella, y huyó.

No se le ha vuelto a ver desde entonces.

AparicionesEditar

Temporada Uno

Apariencia FísicaEditar

Lee es un vampiro atractivo con ojos cafés y pelo café oscuro. Él tiene un poco de pelo facial y por lo que se muestra, parece que lleva ropa oscura.

Poderes y HabilidadesEditar

Lee posee todos los poderes y habilidades normales de un vampiro no-original.

DebilidadesEditar

Lee tiene las típicas debilidades de un vampiro no-original.

PersonalidadEditar

Lee se demuestra que como alguien franco y cuando decidió no matar a Damon, sin rodeos le dice a Elena que él no lo hizo para él o ella, pero posiblemente para Lexi. Lee también tenía el corazón roto sobre Lexi ya que quería pasar la eternidad con ella y quería venganza contra Damon por matarla.

NombreEditar

Lee tiene un origen inglés y tienen muchos significados de diferentes orígenes. En celta y americano, Lee significa "curador/sanador", en latín "león", inglés "prado o madera" y en irlandés "poético".

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Él y Charlotte son los únicos vampiros en aparecer en un único episodio y nunca aparecieron de nuevo sin ser asesinado.
  • Lee, Charlotte, Nandi y Lucy son los personajes supernaturales vivos que solamente son vistos en un solo episodio sin ser asesinados.
  • Él está muerto si es descendiente de Finn o Kol.

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar