FANDOM

Las Hermanas
The Sisters.gif
Lideres Marcel Gerard (anteriormente)

Madison(anteriormente)

Miembros Davina Claire

4 miembros desconocidas

Antiguos miembros Ariane

Madison

Ocupación Aquelarre de Brujas; Rama de Los Strix
Especie Brujas
Genero Femenino
Estado * Inactivo
Causa de muerte Sangre Drenada (Ariane; asesinada por Elijah)

Sangre Drenada (Madison; asesinada por Aurora)

Primera aparición Wild at Heart

Conoce a las Hermanas. Almas caprichosas con una extraordinaria capacidad para la magia. Por supuesto, cuando las encontré no eran más que huérfanas y marginadas, sin pertenecer a nada ni a nadie. Hasta que encontraron su hogar aquí. Con nosotros.
— Aya a Davina

Las Hermanas son un aquelarre de "almas perdidas", el aquelarre personal de la Sociedad Strix. Son brujas sin un aquelarre o familia, se unieron a los Strix como consultoras y brujas personales, proporcionándoles hechizos y predicciones. De acuerdo con Aya, las hermanas poseen una gran habilidad para la magia, como lo demuestra Ariana una poderosa vidente y Madison una poderosa bruja capaz de incapacitar a poderoso enemigos, como Klaus.

Los Originales Editar

Fueron introducidos por Aya a Davina, como uno de los más poderoso aquelarres que existe en el mundo. Con una invitación a unir se, teniendo como objeto de pago por su unión lo que más desea su corazón. Aya le ofrece un hechizo de resurrección, y los medios para realizar lo con el poder de las Hermanas.

Según palabras de Kol, el hechizo de resurrección de las Hermanas es oscuro. Se desconoce en que momento de su vida Kol tuvo un encuentro con las Hermanas pero puede deducirse que su magia es oscura.

Madison confirma tal teoría al decirle a Davina que el poder de las Hermanas es magia oscura, que después de hacer lo que le piden los Strix toda habrá cambiado. Su repulsión a las Hermanas, le hizo traicionar a los Strix para liberarse de estar a su servicio ayudando a Aurora de Martel a hacerse de la arma que matara a los originales.

Hechizos Editar

Hechizo de Lealtad. Poderoso hechizo que permite conocer la lealtad de un grupo de vampiros, es necesario el poder de todo un aquelarre de brujas (Las Hermanas) y un corazón. Las brujas entrelazan sus manos y van moviéndose alrededor del corazón que empieza a latir. Fue usado por las Hermanas bajo ordenes de Aya para descubrir quienes la traicionarían.

También en FANDOM

Wiki al azar