Fandom

Wiki Vampirediaries

Vampiro Original Mejorado

Redirigido desde La Bestia

393páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Y el hombre que pretendía ser nuestro aliado pero que en realidad nos odio por una eternidad, se ha convertido en alguna criatura. Aquí que, por lo que sabemos, podría ser la bestia sangrienta que la profecía dijo que acabaria con nosotros!

Un Vampiro Original Mejorado, también conocido como La Bestia, es un término usado para describir el tipo de Vampiro Original en el cual Lucien Castle y Marcel Gerard se convirtieron cuando se invirtió un hechizo de Inmortalidad para convertirlos.Se profetizo que era para destruir a la familia Original.

Esta es una rama de Vampiro Original muy similar al Vampiro Original Evolucionado,como en el que se transformo Alaric Saltzman anteriormente, diseñado para ser superior a los Originales de maneras muy específicas; Siendo capaz de luchar, derrotando y matando Originales normales. Como una versión mejorada de un Vampiro Original, posee una mordedura que es capaz de matar a un Original ya que segrega una cepa extremadamente potente de veneno de hombre lobo, y una cara de depredador alterado con más colmillos.

Creación Editar

Hasta ahora,sólo dos personas se han convertido en Vampiros Originales Mejorados, Lucien Castle y Marcel Gerard, que eran originalmente vampiros regulares antes de la transición a las bestias, lo que hace la transición inusual (vampiros regulares son convertidos como seres humanos a través de otro vampiro o magia) . Después de la muerte del primero, Marcel tomó el segundo suero y lo bebió. Actualmente es el único Vampiro Original Mejorado que existe.

Una diferencia notable entre las Bestias y otros Originales, es que los primeros no parecen requerir sangre humana para completar la transición de una forma a otra, de hecho, el típico período de transición parece haber sido pasado por alto con la simple muerte siendo el único paso necesario para transformarse en una bestia. Ambos Marcel y Lucien mostraron sus nuevos poderes y el rostro de vampiro inmediatamente después de la resurrección, algo que no es normal para aquellos que están en transición.

Temporada 3 Editar

Una profecía fue pronosticada acerca de la elevación de la Bestia por Alexis, la bruja profética de Lucien Castle, que explica que la bestia es el producto de la familia Mikaelson que se deshace, o sea la razón de que la familia caiga. Sin embargo, también podría significar que después de que todo y todo el mundo en relación con la familia Mikaelson ha caído,la Bestia se levantará de las cenizas. El significado completo de la Profecía es actualmente desconocido.

Poderes y Habilidades Editar

Los Vampiros Originales Mejorados poseen aproximadamente los mismos poderes propios de un Vampiro Original, pero con algunas modificaciones debido a la naturaleza del hechizo que los creó, así como la introducción del veneno de hombre lobo. También ambos individuos ya eran vampiros antes de convertirse en un Original Mejorado,lo cual puede explicar su aumento de poderes físicos.

Super fuerza: Son considerablemente más fuertes que cualquier especie sobrenatural vista hasta ahora. Lucien demostró ser mucho más fuerte que Elijah y Finn cuando lucharon contra el. Lucien incluso demostró ser mucho más fuerte que Klaus el híbrido original durante sus confrontaciones. Marcel demostró también ser más fuerte que los Originales y Klaus, luchando con facilidad, pero su fuerza parecía muy inferior a la de Lucien, ya sea porque Marcel era reacio a luchar o es simplemente inferior a Lucien debido a ser un vampiro 800 años mas joven que el cuando se convirtio.

Super velocidad: También son considerablemente mucho más rápidos que la mayoría de las especies sobrenaturales vistas hasta ahora. Ellos son muy posiblemente las criaturas más rápidas en el universo de la serie, Lucien fue capaz de esquivar los ataques de Klaus sin esfuerzo,Es posible que si Klaus se hubiera transformado completamente en lobo hubiera podido ser lo suficientemente rápido como para coincidir con Lucien en la velocidad.

Super Agilidad: Poseen más agilidad, flexibilidad y destreza sobrehumanas que cualquier otra especie sobrenatural. Pueden moverse rápidamente, saltar muy alto, subir y correr increíblemente rápido sin dificultad ni agotamiento.

Súper Sentidos: Tienen sentidos extremadamente agudos de audición, vista y olfato que exceden con mucho cualquier otra especie sobrenatural.

Super Durabilidad: Pueden recibir mucho más daño que cualquier otra especie sobrenatural, ningún Vampiro Original ha sido desmembrado alguna vez a lo largo de la serie, lo que implica que su durabilidad puede estar cerca de la invencibilidad.

Semi-inmortalidad: Son inmortales como cualquier Vampiro Original. Actualmente la unica arma conocida capaz de matar a este tipo de Original es La daga de Freya.

Super Factor de Curacion: Pueden sanar mucho más rápido que cualquier otra especie sobrenatural, posiblemente igual de rapido que los Inmortales.

También en Fandom

Wiki al azar