FANDOM

Esta es la Armería, hogar de una sociedad de coleccionistas de artefactos sobrenaturales. Los mantenemos bajo llave para que no caigan en las manos equivocadas.
— Lorenzo

La Armería es una organización que se especializa en el conocimiento sobrenatural y artefactos. Se encuentra en Grove Hill, Virginia, a 11 km de Mystic Falls [1]

Historia Editar

En un período desconocido, el padre de Enzo había fundado la Armería.

Organización Editar

La bóveda Editar

En 1790, Beatrice Bennett atrapó las sirenas dentro de las cuevas de la bóveda después de que sirvieron a Ethan Maxwell para que sonara la corrupta campana de Maxwell y destruyera su convento( What Are You? ). La bóveda dentro de la jefatura fue fundada oficialmente por Dalton St. John en 1882. Él y su equipo entraron dentro de la cámara acorazada pero Dalton salió un asesino, pelado lejos de toda compasión y humanidad. En 2014, Virginia St. John obligó a una bruja Bennett a sellar la bóveda con un hechizo, mientras que su hermana Yvette todavía estaba dentro. Alex , su otra hermana, necesitaba a Bonnie, que es la única bruja conocida de la línea de sangre de Bennett, para abrir la bóveda y rescatar a su hermana. Bonnie finalmente abrió en 2017, sólo para Alex para descubrir que Yvette está muerto. Más tarde, Bonnie utilizó su magia para atrapar a Alex y otros guardias de Armería dentro, solo con la oscuridad.

A lo largo de la serie Editar

Temporada siete Editar

En Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me , Matt les pide que se lleven a Enzo, con la esperanza de que lo mantengan encerrado.

En Postcards from the Edge , Enzo es visto viendo Rayna Cruz estallar en llamas en una habitación y ella camina hacia la puerta.

En El trabajo de esta mujer , Rayna es vista como cautiva en la habitación y Enzo llega con otra persona. Ella golpea la puerta unas cuantas veces mientras sus nudillos se ensangrentan y entonces ella corre hacia la puerta, rompiéndola en un vaso.

En Moonlight on the Bayou , Enzo le cuenta a Bonnie y Damon cómo ha estado trabajando con ellos durante cuatro meses y cómo Alex ha prometido transmitir algo sobre su familia. Él les revela desde que la piedra de Phoenix había aparecido de nuevo, el arsenal ha estado deseando recuperarla y Rayna. También se reveló que Tyler había entrado en contacto con ellos mientras en uno de sus viajes de cazadores y esto también conducir a Matt llamándolos acerca de Enzo. Valerie relata a Damon que el Arsenal es un agujero negro de mentiras y que usarán a Stefan como cebo como lo que hicieron con Beau . La Armería también ir a una tienda y capturar a Mary Louise y Nora .

Después de volver a conectar su mano, Enzo se enfrenta a Alex y le dice que ha hecho las cosas de forma gratuita. Ella entonces le dice que su padre había fundado la Armería y que ellos son la familia.

En I Would for You , Bonnie es presentada a Alex y ella le muestra el Eight Everlasting. Bonnie le dice que debe ser dos como los otros han decaído. Enzo pronto revela que las vidas de Rayna están conectadas con los chamanes y que el último significará no sólo el final de Rayna, sino el final de los vampiros que ha marcado.

Después de que Bonnie se va, Alex le pregunta dónde fue y le dice que encontrar a Rayna era parte de ella, pero ahora necesitan a Bonnie.

De una forma u otra , Virginia le dice a Bonnie que la Armería está construida sobre una bóveda. La bóveda fue sellada por una bruja de Bennett, que es la razón por la que el arsenal está interesado para encontrar a Bonnie.Virginia también muestra que ella no quiere que lo que hay dentro de la bóveda para salir.

En alguien que yo conocía , el equipo de Alex se ve en el campus hace tres años, en busca de Bonnie bajo las órdenes de Alex, sin embargo, Enzo la salva a tiempo. En la actualidad, Alex y Enzo se enfrentan entre sí, mientras que el primero sigue buscando a Bonnie y suplicando a Enzo que la entregue, mientras promete que hará todo lo posible para salvarla si desata la bóveda en el arsenal. Alex revela entonces cómo su hermana Virginia obligó a Lucy Bennett a sellar la bóveda hace 4 años, mientras su hermana todavía estaba en la bóveda.Entonces mató a Lucy.

En Kill 'Em All , Alex hace un trato con Damon y le da su equipo que rápidamente mata a los vampiros Phoenix restantes. Sin embargo, a su vez Damon promete traer Bonnie a ella. Alex también trae a Caroline y Alaric con el fin de atraer a Bonnie. Llega poco tiempo y finalmente deshace el hechizo en la bóveda, abriéndola. Alex deja Bonnie ir y entra en la bóveda con su equipo sólo para encontrar el cadáver de su hermana dentro. De repente, una fuerza invisible comienza a matar a muchos miembros de la Armería y los restantes tratan de huir.

Sin embargo, Bonnie entonces mágicamente atrapa a muchos de los miembros de la Armería en el edificio con un hechizo de frontera, con el fin de mantener lo que desató a raya. Más tarde, el Arsenal se muestra con todos en él muertos, excepto por un miembro golpeando repetidamente la cabeza a la pared.

En Requiem for a Dream , Enzo tiene un plan para infiltrarse en el Arsenal junto a Damon, para encontrar al chamán que queda, que podría ser la solución al estado actual de Bonnie. Como los dos están teniendo una conversación, las imágenes de la Armería se muestran, donde se pueden ver decenas de cadáveres, repartidos por todo el edificio.

Herramientas y Armas Editar

  • Tranquilizer Guns: Los miembros utilizan las armas para golpear a la gente que están buscando, como Rayna Cruz , Nora Hildegard , Mary Louise y Damon Salvatore .
  • Magic Suppression Pills : The Armory hizo estas pastillas de la sangre de Rayna. Fue utilizado para experimentar en Mary Louise, es venenoso para las brujas y bloquea el acceso a su magia.

Artefactos Editar

  • Máscara de Silas
  • Lapis De Bello
  • Personal de Arcadius
  • Llama de prisión
  • Dagas de hueso
  • Muchos otros objetos desconocidos

Miembros Editar

Miembros actuales
  • Alaric Saltzman (Líder)
  • dorio
Miembros anteriores
  • El Padre de Lorenzo † (Fundador)
  • Ethan Maxwell †
  • Muchos miembros sin nombre
  • Alejandría San Juan
  • Virginia St. John †
  • Georgie †
  • Tyler Lockwood †
  • Lorenzo St. John †

Aliados y enemigos Editar

Aliados
  • Matt Donovan
  • Damon Salvatore
  • Stefan Salvatore
  • Caroline Forbes
  • Bonnie Bennett
Enemigos
  • Valerie Tulle (Formerly)
  • Bonnie Bennett (Anteriormente)
  • Nora Hildegard †
  • Mary Louise †
  • Beau †
  • Rayna Cruz †
  • Sybil
  • Seline †
  • Malachai Parker (Anteriormente)

Trivialidades Editar

  • Según Valerie, había intentado usar a Beau como un cebo una vez, pero casi lo mató. También mencionó que la organización no es más que una red de mentiras.
  • Lizzie , Josie y Kai fueron capaces de sacar magia de las paredes del arsenal.

También en FANDOM

Wiki al azar