FANDOM

Teeth2 128 "¡En proceso!"
Teeth2 128

Tumblr klayley3x17
Klaus y Hayley
Información General
Nivel de Intimidad

Sexual (una sola noche), Familia, Ambos son padres de Hope Mikaelson; Anteriores enemigos, Ami-enemigos/Amigos, Aliados; Hayley se llevó a Hope a escondidas de Klaus, Klaus recuperó a su hija e hizo que Dahlia maldijera a Hayley y a su manada con la maldición Creciente como castigo por tratar de llevarse a Hope de su lado, Ella lo odió por haberla separado de su hija, Ambos cuidan y pelean juntos en nombre de su hija a pesar de la clase de sentimientos que tengan por el otro (ya sea odio o amistad), Dejaron Nueva Orleans juntos con su hija para mantenerla a salvo.

Se conocieron en

The Rager (2010)

Estatus

Padres de Hope; Ami-enemigos/Amigos; Aliados.

Tal vez ya es tiempo de empezar a vivir, no por mis decisiones, ni por las tuyas, sino por lo que juntos decidamos. Compañeros, por Hope.

La compleja relación entre el Híbrido Original Niklaus Mikaelson y la híbrida, Hayley Marshall .

Hayley y Klaus se conocieron por primera vez en The Rager, cuando Hayley llegó a Mystic Falls a visitar a Tyler Lockwood, a quien estaba ayudando a romper su vínculo señorial. Klaus inicialmente creía que ella era alguien con quien Tyler había tenido una aventura mientras estaba en los Apalaches, una idea errónea que Tyler y Hayley fingieron con tal de cubrir su verdadero plan de ayudar a los demás híbridos de Klaus de sus vínculos señoriales. Más tarde se revela que Hayley estaba trabajando con Shane, quien le prometió información de sus verdaderos padres a cambio de que ella manipulara a Klaus para que asesinara a sus híbridos.

En Bring It On, Hayley regresa a Mystic Falls, donde Klaus trata de obtener alguna información de ella sobre Katherine Pierce, pero al final los lleva a tener relaciones. Más adelante se revela cuando se reencuentran en Nueva Orleans que Hayley estaba embarazada de su hijo, su hija Hope Mikaelson, quien fue concebida durante su única noche juntos. Su principal principal es proteger a Hope. Sin embargo, tienen desacuerdos sobre la mejor manera de proteger a su hija.

Desafortunadamente, su relación tomó una dirección oscura cuando Hayley trató de llevarse a Hope lejos de Klaus. Klaus, quien estaba dolido y enfurecido por este intento ordenó a Dahlia que colocara la maldición de la Media Luna, dejando a Hayley y al resto de su manada en su forma lobuna con excepción de la luna llena, como castigo por su intento de separar a su hija de él. Ya no son amigos ni aliados después de esto, se convirtieron en enemigos otra vez.

Pero en la temporada 3 tienen una pelea pero se dan cuenta de que no pueden seguir así, una parte muy importante de ellos es Hope.

Se reconcilian y se convierten en aliados, amigos, padres y compañeros.

Son conocidos como "Klayley" ( Klaus / Hayley ) por los fans.

The Vampire DiariesEditar

Temporada CuatroEditar

The OriginalsEditar

FrasesEditar

VideosEditar

Ver tambiénEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar