FANDOM

Teeth2 128.png "¡En proceso!"
Teeth2 128.png
Cami-Klaus-3x09.gif
Klaus y Camille
Información General
Apodo(s)

Klamille, Klami

Nivel de Intimidad

Amigos cercanos, Anteriores amienemigos, Anteriores amantes, Anteriores enemigos, Anteriores aliados; Se han besado; Estaban enamorados (Klaus todavía la ama), Ella saca su humanidad, Se protegían entre ellos, Klaus la llamaba su terapista, Cami ayudó a cuidar a su bebé, Se han salvado entre ellos en el pasado.

Se conocieron en

Abril del 2011 (The Originals)

Estatus

Amigos cercanos, Anteriores amantes; Terminado (Cami murió pero Klaus prometió llevarla con él por siempre).

"Porque lo deseaste. Porque lo que es importante para ti es importante para mí. Lo que te hace feliz me hace mantenerlo así. Lo que te asusta lo quiero destrozar. No quiero observarte desde detrás del vidrio Camille."
Klaus a Cami en Savior

La relación entre el Original Híbrido Klaus Mikaelson y la humana Camille O'Connell. La relación de Klaus y Camille comienza lentamente. Se conocieron en el bar Rousseau's en Nueva Orleans. Más tarde, se unen por una obra de un pintor, cuando Camille describe la obra y al pintor. Klaus se impresiona y Camille parece sacar la humanidad en Klaus. Comparten su primer beso en el final de mitad de la tercera temporada.

Cami apoyó a Klaus contra su padre y fue la única quien confió en él en su pelea contra Dahlia. En la noche de Navidad Rebekah instó a su hermano a "no alejarse del amor sino acercarse" mientras que miraba a Cami. Klaus siguió el consejo de su hermana y declaró sus sentimientos a Cami fuera en el balcón. Comparten su primer beso después esa noche y después de que se quedan dormidos en su cama, Klaus despierta para encontrar el cuerpo de Cami con su garganta cortada a lado de él. Comenzó a llorar, y a romper cosas del dormitorio antes de que Cami repentinamente despertó. Descubren que Cami estaba en transición a vampiro porque Aurora había utilizado la compulsión en Cami cuando la mantenía de rehén en la iglesia. Cami tenía que beber un pequeño recipiente con la sangre de Aurora en el momento en que supiera que Klaus estaba enamorado de ella. Klaus le juró a Aurora que se arrepentiría por eso y le rogó a Cami que se alimentara o de otra forma ella moriría. Primero Cami quería morir pero después de consultarlo con su amigo Vincent ella bebió un poco de la sangre de Vincent. 

La actitud de Cami como vampiro hacia Klaus cambió. Ella quería controlar su propia vida que conducía a varias peleas entre ellos. Su lucha mutua por el poder fue simbolizado por cada uno reclamando la propiedad de los Objetos Oscuros. Su pelea resultó con Cami robando el caballo de roble blanco que pertenecía a Hope para forzar a Klaus a entregarle 'sus objetos oscuros'. Sus acciones terminaron en desastre cuando Aurora robó el arma mortal. Klaus quería que Cami se diera cuenta que puso en peligro a toda su familia, pero también la perdonó. Cami explicó su acción diciendo que ella nunca sería vulnerable de nuevo. Klaus se sentía culpable por no protegerla cuando fue asesinada por Aurora. También se sentía herido: "Deberías haber confiado en mí". Klaus se apartó del camino de Cami pero le pidió a Hayley que cuidara de Cami en su lugar.

En A Streetcar Named Desire, Klaus se vengó de Aurora al encerrarla viva detrás de una pared. Cuando Camille descubrió que Klaus dejó viva a Aurora ella se puso paranoica. Cami le dijo a Vincent que estaba segura que Aurora encontraría la manera de liberarse e iría por ella. Ella se preocupaba por el lado en el que Klaus eventualmente estaría. Es por eso que ella decide cortar cualquier posible relación con Klaus en An Old Friend Calls, mintiéndole, diciéndole que ella ya no lo amaba porque su lado humano se había marchado. Su relación era inseguro entonces. Klaus quería despedirse de Cami antes de irse de Nueva Orleans junto con Hayley y Hope. Después de que Klaus regresó fue tomado como rehén por Lucien y Camille, junto con la ayuda de Hayley, lo salvaron de Aurora. Cuando Lucien descubrió que Aurora no lo amaba, mordió a Cami para provocar y atraer a Klaus, sin embargo, a petición de Camille, Klaus se quedó con Camille y escribió su testamento y cuando el dolor empeoró, Klaus le dio una ilusión de un día perfecto, y profesó su amor hacia Camille, ella falleció más tarde esa noche.

Son conocidos como  "Klamille" por los fans. (Klaus/Camille).

A través de Vampire DiariesEditar

Temporada CuatroEditar

También en FANDOM

Wiki al azar