Wikia

Wiki Vampirediaries

Niklaus Mikaelson

Redirigido desde Klaus

224páginas en
la wikia
Comentarios13
Tú moriste con sangre de vampiro en tu sistema. Es una deliciosa ironía, porque, como sabes, no se puede ser a la vez bruja y vampiro. Así que, ahora, puedes ser la cosa que más odias, o puedes estar muerta. Tu elección, es más de lo que nos diste.
— Klaus a Esther.

KlausT2.jpg
Admin-council-logos.png Niklaus Mikaelson Admin-council-logos.png
Personaje de The Originals
Información Biográfica
Nacimiento Siglo 10
Convertido
Estatus no-muerto
Género Masculino
Edad +1000
Especie humano / Hombre Lobo (nacimiento / anteriormente)

Vampiro Original (anteriormente)
Híbrido Original (actualmente)

Ocupación Noble (1200-1700)

Artista
Co-Rey de Nueva Orleans (anteriormente)

Títulos El Híbrido Original

Klaus (por todos)
Nik (por Rebekah y Kol)

Información Familiar
Familia
Información Supernatural
Causa de muerte
Asesinado por Mikael (primera vez)

Alaric Saltzman (cuerpo únicamente)

Muertes significativas
Linaje
Apariencia Física
Altura
Color de ojos
Color de pelo
Apariciones
Doblado por
Interpretado por Joseph Morgan

Aiden Flowers (niño/joven)

Número de episodios
Primera Aparición Know thy Enemy (en el cuerpo de Alaric) (TVD)

Klaus ((TVD)
Always and Forever ((TO)

Última Aparición The Devil Inside (TVD)

Savior (TO)

Niklaus "Klaus" Mikaelson es el principal protagonista de The Originals. También era un personaje principal antagonista de The Vampire Diaries. Klaus es un hombre lobo y un vampiro Original, convirtiéndolo en el Híbrido Original.

Klaus es el hijo biológico de Ansel y Esther Mikaelson, hijastro de Mikael, medio hermano menor de Freya Mikaelson, Finn Mikaelson, Elijah Mikaelson, y medio hermano mayor de Kol Mikaelson, Rebekah Mikaelson y Henrik Mikaelson. Sobrino de Dahlia y tío de un bebé que perdió Freya. Klaus también es el padre de Hope Mikaelson, a quien tuvo con Hayley Marshall, así como el padre adoptivo de Marcel Gerard.

Klaus fue mencionado por primera vez en la temporada dos de The Vampire Diaries en Rose, durante una conversación entre Stefan Salvatore y Rose. Rose le advierte a Stefan sobre los vampiros Originales lo que lleva a Elena Gilbert a creer que Klaus es el vampiro más viejo de la historia.

Por más de mil años, Klaus había intentado romper la maldición que habían puesto sobre él. El creó el mito de la maldición del sol y la luna con el fin de encontrar la piedra lunar y a una doppelgänger Petrova, ambos de los cuales eran necesarios para romper la maldición actual. Su objetivo era liberar su lado lobo para poder engendrar su propia especie de híbridos hombres lobo-vampiro.

En 1492, finalmente tuvo la oportunidad de romper la maldición cuando conoció a Katerina Petrova, una joven de Bulgaria, la última pieza necesaria para romper su maldición. Sin embargo, Katerina logró frustrar su plan de utilizarla en el sacrificio convirtiéndose en un vampiro. Por los 500 años siguientes Klaus buscó la manera de romper la maldición sin el doppelgänger, forzando a generaciones de brujas a ayudarlo. Durante esta búsqueda Klaus persiguió a su familia y la neutralizó. También cazaba a Katerina quien escapó de él llevándose consigo la piedra lunar. Al mismo tiempo Klaus huía de su padrastro Mikael.

Además de su familia, durante la década de 1920, Klaus formó un fuerte vínculo y una relación fraternal con Stefan. Años después conoció a Caroline Forbes, una vampiresa, y comenzó a preocuparse por ella hasta que finalmente comenzó a enamorarse de ella y trató de ganarse su amor, después de tiempo de ser amigos. En Nueva Orleans tiene una relación de padre e hijo con Marcel con quien trabajaba gobernando Nueva Orleans hasta que descubrió su traición al traer a Mikael a Nueva Orleans. Reanudaron su amistad cuando Marcel salva a su hija y ahora trabajan juntos para derrotar a sus enemigos. Él también se preocupa por Camille O'Connell con quien tiene una relación estrecha.

Klaus es ante todo un miembro de la Familia Mikaelson. Está conectado con una familia de la realeza de los hombres lobo, la Familia Labonair, a través de su hija.

BiografiaEditar sección

Klaus es el hijo de Ansel y Esther Mikaelson, a la vez que el hijastro de Mikael. Es el medio hermano de Elijah Mikaelson, Rebekah, Kol Mikaelson,, Finn, Henrik Mikaelson y Freya Mikaelson.

El es el padre de Hope Mikaelson, cuando mantuvo una relación de una noche con Hayley Marshall. A la vez que es el padre adoptivo de Marcel.

El crecio con los maltratos de su padre, debido a que le creia debil. Cuando se volvio vampiro, se descubrio que el no era verdadero hijo de MIkael, por lo cual este le odio. Klaus es el primer hibrido en la historia, pero su lado lobo fue suprimido con una maldición.

El paso siglos intentando romperla, hasta que por fin consiguio a Katherine, solo que esta logro salvarse y esquivarle. El nunca perdono a su hermano por ello, a la vez que mantiene al resto de sus familiares en ataudes.

Klaus logra destruir la maldición gracias a Elena.

The OriginalsEditar sección

Temporada 1Editar sección

Klaus llega a Nueva Orleans gracias a una carta de Katherine, que menciona a una bruja que tiene información que a él le resultaria interesante. Esto desemboca en el descubriendo que Hayely, su rollo de una noche, se encuentra embarazada  y a que su antiguo protegido: Gerard, es el rey de Nueva Orleans.

Como en el pasado esa fue su ciudad, esta decidido a retomarla, lo que hace que arrastre a sus dos hermanos a esa nueva lucha, mientras protege a Hayley, debido a que las brujas quieren a su hija nonata muerta, ya que traería la perdición de todas las brujas.

Temporada 2Editar sección

Con Hope ya nacida, y fuera del control de las brujas quienes se revelaron y lucharon en su contra, con los hombres lobos al mando y un antiguo enemigo cerca. Klaus se prepará para desatar su furia, y una vez conseguida, descubre que ambos padres estan de regreso. Esther busca que él vuelva a ser humano, y también cree erroneamente que su hija esta muerta. Descubre que Dalhia, su tia, vendrá a por su hija debido a que fue un antiguo pacto entre su madre y ella. Él termina uniendose a ella para poder eliminar a Hayley y Jackson quienes planean llevar a su hija lejos (convirtiendolos en lobo permanentemente, con la maldición), para luego eliminarla con la ayuda de sus hermanos y Freya, la hermana que creyó muerta.

Esto lleva a que Elijah nunca le perdone por traicionar a Hayley y matar a su novia Gia. 

Temporada 3Editar sección

Klaus esta viviendo en paz con su hija, hasta que un antiguo amigo viene de regreso, con la noticia de que existe una profecia que dice que él va a morir por culpa de las dos otras lineas (Tristan, Aurora- Elijah, Rebekah). Mientras que él intenta solucionar las cosas con Hayley, cuando ella vuelve a ser humana, y se lleva a su hija a vivir en frente de él, e intenta hacer las paces con Elijah.

En flashbacks, vemos sus comienzos como un vampiro, se ve que él no era tan sádico, permitiendole vivir a Lucian, y preocupandose con él. Comienza un rollo romántico con Aurora, pero es descubierto por Lucien quien tenia sentimientos por ella, Klaus por error termina convirtiendolo.

RelacionesEditar sección

Familia

Por siempre y para siempre
— Klaus, Rebekah y Elijah

Rebekah Mikaelson Editar sección

Rebekah y Niklaus son bastante cercanos, en el pasado ella incluso estuvó dispuesta a matar a su padre debido a los maltratos a los que le hacia sufrir Niklaus. Durante una temporada, Rebekah sintió resentimiento hacia su hermano debido a que no le permitia ser feliz, y planeo en su contra, para luego arrepentirse. Ella ha sido siempre incondicional a su lado,  y Klaus, al darse cuenta de ello, decide darle su libertad, y la posibilidad de vivir una vida normal.

Elijah MikaelsonEditar sección

Elijah es el único que cree que Klaus aun merece ser salvado, siendo muy opuesto a él, es quien mantiene a Klaus con una especie de correa moral, dejandolo ser salvaje, pero no extralimitarse. Klaus lo considera la persona más cercana a él, y luego de la temporada 2, ambos hermanos estan bastante distanciados, con Klaus intentando ganar su perdon de regreso.

Hope MikaelsonEditar sección

Hope es la hija de Klaus, y el ser al que sin duda él más quiere. Esta dispuesto a hacer lo que sea para protegerla, y sabe que la mejor oportunidad para ella es estar a su lado.

Freya MikaelsonEditar sección

Klaus no tuvo demasiada relación con Freya cuando eran pequeños, ahora que ha regresado él comienza mostrandose demasiado desconfiado de ella, no considerandola realmente parte de la familia. En la temporada 3, se ve un acercamiento entre ambos, aunque él sigue tratandola distante, se ve que se preocupa un poco por ella.

Kol Mikaelson  Editar sección

Kol es quien más se acerca a la verdadera personalidad de Klaus, aunque ambos mantienen varios desacuerdos, saben divertirse juntos. Klaus se ve triste por su muerte cuando fallece en la temporada 2, y jura traerlo de regreso.

Romances

Caroline Forbes-Klaroline

Cuando Klaus conoce a Caroline le atrajo la rubia vampira con cierta tenacidad. El comienza sin darse cuenta a enamorarse de ella, e intenta ganarse su amor. A pesar de que esta  se encontrara enamorada de Tyler.

Ambos comparten su primer beso y tienen relaciones, antes de que el se vaya.

Camille O'ConnellEditar sección

Camille y Klaus tienen una relación similar a la de el con Caroline. Esta es mordaz sobre el, y esta en contra de que el la manipule. A la vez que este la utiliza como terapeuta, aunque se niega a admitir sus sentimientos por el. (Ambos).

Camille y el tienen un momento intimo en un bar, pero el se va antes de más, debido a Mikael. A lo largo de la temporada 3, se nota que Klaus se preocupa realmente por Cami y tiene sentimientos por ella, aunque no quiere manifestarlos.

Aurora de MartelEditar sección

Aurora fue un antiguo romance de Klaus, de la época en la que él recien convivia con su lado vampiro. Ambos mantuvieron un romance secreto por  Lucian (el amigo de Klaus) y Tristan (el hermano de Aurora).

Otras relacionesEditar sección

EnemigosEditar sección

AmigosEditar sección

TrivialidadesEditar sección

The Vampire Diaries Editar sección

  • Es el principal antagonista de la temporada 2
  • Es el original que más tiene aparición.
  • Klaus es uno de los 4 personajes que tiene un episodio con su nombre.
  • Él conoció a Katherine en su cumpleaños.
  • Es el primer hibrido.
  • Es fan de los Beatles
  • Iba a ser asesinado en el final de la temporada 3, pero los escritores no lo hicieron porque les gustaba como actuaba.
  • Es un gran artista.
  • Mató a toda la hermandad de los cinco
  • Lee y habla arameo.
  • Tiene varios tatuajes
    • Tiene 8 pajaros en el lado izquierdo del pecho
    • Un triángulo en el lado derecho de la espalda
  • Sufrió la maldición de los cazadores durante  52 años, 4 meses y 9 días.

The OriginalsEditar sección

  • Es el primer vampiro en tener un bebé.
  • Klaus mantiene el caballo de madera que le dio a Rebekah cuando eran niños para protegerla de la tormenta.
  • Klaus mató a sus dos padres, Mikael y su padre biológico.
  • Es el primer original en engendrar un vampiro: Lucian.
  • Klaus ha mostrado predilección por las rubias y las pellirojas como intereses amorosos. Camille y Caroline (rubias, ojos claro), Genevive y Aurora (pellirojas).

PromocionalEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria